• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coopereme Con $100 Soy Punky Anti Sistema!!

  • Autor de tema AZATHOR
  • Fecha de inicio
A

AZATHOR

Guest
Recuerdo cuando era pendejo y conocí a unos Punk's (the real punk) que vivian en una weá que se habian construido ellos, una cabaña y plantaban weas y tenian, gallinas, conejos y weas y para comprar weas que no pueden plantarce vendian algunas de las cosas que producian o que fabricaban... y yo les pregunté ¿que es esa wea de ser punk? y me explicaban que estaban en desacuerdo como funcionaba el sistema, que no querian ser parte de el y que por lo mismo trataban de alejarce lo maximo posible de la sociedad, pero que lamentablemente aveces debian hacer uso de elementos sociales como ir a comprar al supermercado y weas, pero que trataban de hacerla corta. y me pareció muy fascinante su modo de vida, no le rendian cuentas a nadie, vivian de lo que les daba la tierra y eran consecuentes con sus ideales (en la medida de lo posible).

Pero ahora que veo a los "New Punkis" que "no se venden al sistema" por que las mamás le dan plata, o los que están el las esquinas machetiando para la caja de vino, que les venden la pomá a los cabros chicos con "Nosotros no nos vendemos al sistema por eso no trabajamos al patrón explotador. (para eso que se vendan mis viejos y me mantengan)"

el otro dia venia en el metro y venian tres "niñitos punki" de la universidad conversando sobre lo temprano que se habian arrancado de clases es dia, y uno le decia a otro "nostros nos vamos todos los dias a las 11:00 me da paja quedarme a las otras clases" y me pregunte - "apostaria lo que fuera que cuando se hechen la carrera dirán el monologo de... - Yo no pude terminar mis estudios por falta de recursos, por que el sistema es una mierda y solo aseguran los estudios a los ricos". Pero los unicos que sabrán la verdad sobre por que ese weón o weona no terminó su carrera serán sus padres los que se sacaban la chucha dia a dia para pagarle los estudios a su hijo para que tubiera un mejor futuro.

Despues conversando con una amiga me contaba que en su curso habia un "Punki" que la mamá que trabaja de nana, le habia pasado $20.000 para pagar una wea en la U y el wn se la habia gastado para enchular una chaqueta con weas de remaches, y que ahora andaba llorando la carta que no tenia recursos para pagar las weas de la U y que sus viejos no lo apoyaban y que por eso iba a tener que dejar la universidad... ¬¬'



Se que este puede ser otro de mis temas irrelevantes pero me gustaria saber si ustedes: ¿conocen algún Punk de verdad?
¿que monologos han escuchado para justificar que son fracasados por ser aweonaos y no por culpa del sistema?


Edito:
Ya wnes como dicen por ahí de ejemplo una tira de botones de "Punkis" y su "autogestión".
http://www.mega.cl/caraysello/blog/punkis-y-premilitares-4242.aspx
 
yo conosco de todo, hasta true punk con plata y wns que venden tortillas pa hacerse las moneas..

a la final es wea de ellos, no me interesa mas alla su causa y su vivencia, simplemente es su camino el que hacen

y alla ellos quien es mas avispa o no!, la musica es una cosa y vivirla es otra1, existen wns bastantes embolinados

en mis tiempos (90 years )era grunge no me voya clasificar si era true o weas, yo creo que el año habla por si solo, aun tengo rasgos de ese movimiento pero solo rescato la par, tampoco NO voy a ser tan wn pa lanzare a la vida!

hoy en día me inclino mas por el metal sin dejar mis raices, pero a esos punkitos siempre los miro en menos, onda si me salen a webiar un grupo en la calle , les doy su paliza no mas, corta!!! a los wns carnazas, no me quedo chico! (igual donde vivo todos me conocen en el ambiente musical, eso favorece jajaja)

PD: pero esos mocosos de hoy en dia, llegan a dar pena, no saben pa donde va la micro! ala final es una moda (les dura un par de años) a la final da lo mismo los cabros qlis esos, para que pescarlos
 
me cargan todos esos pseudo-punks que estan en la calle pidiendo y que solo es para financiarles sus vicios y carretes, cada 1 es libre de elegir el estilo de vida que quiera, simpre y cuando no interfiera con los demas.

Pero esos pseudo-punks lamentablemente interfieren con mi espacio, cada vez que te piden te insisten mas que la chcuha y poco menos te tienes que arrancar de ellos, y si no les das te webean o te miran feo..al final creo que estos pseudos-new-punks viven de esto para no trabajarle 1 peso a nadie y darselas de vagos, carretiando con la plata de otros......porque si he visto estos weones en las tardes pidiendo y en las noches metidos en algun pub chupando con la recaudacion del dia (y si, tambien he carretiados en pub rancios donde dejan entrar punks.....lololo)

y conste que no estoy generalizando, solo hablo de los weones macheteros......
 
creo que el primer ejemplo que citas, mas que Punks, son anarquistas (de los de verdad)

pero actualmente, de todo el movimiento, diria que el 90% son puros vagos, flojos, y vandalos, como los que describes en el segundo ejemplo.

no conozco realidades in situ, he oido de algunas, pero las wea que mas noto es la inconsecuencia de ciertos grupos que hacen tocatas o eventos culturales "antisistema" y LOS ANUNCIAN POR FACEBOOK (hay varios de esos afiches pegados por todo viña XD)
 
Ojala q para el concierto de FNM no hallan tanto de estos wetas
 
yo conosco a los rastas pitucs, unos weones que hacen boogie y tienen deslocks y siguen la cultura rastafari, y andan en los meos autos, y estudian
 
me dan lo mismo esos weones... pero si hay una wea imposible de hacer es escaparse del sistema.. por muy lejos que te vayas por muchas weas que hagas al final SIEMPRE terminay creando un sistema igual o muy parecido del que te escapaste
 
Los de Valpo, al leer este tema, seguro habrán pensando en el montón de borrachos culiaos que andan machetiando en Las Heras afuera del Líder o en Bellavista (afuera del Líder también)... siempre veo a esos weones tomando, y gastando las monedas que machetean en las botillerías.

Y son tan consecuentes, que más de una vez los he visto comprando pan y queso adentro del mismo Líder... y son tan "antisistema" los weones :lol2:

Lo más triste fue una vez que estaban todos los seudopunks tomando vino en la esquina, y con una niñita de no más de 5 años (hija de alguno de esos wetas) con pura cara de aburrida, en vez de estar jugando o en el colegio, teniendo que aguantar a un montón de borrachos culiaos machetiando.
 
Sólo los hermitaños están fuera del sistema, me caen mal los punky's no tienen ni un brillo, no trabajan, machetean para drogarse y copetearse, cero aporte los weones.

:monomeon: punky's
 
Cain_Sinclair dijo:
me dan lo mismo esos weones... pero si hay una wea imposible de hacer es escaparse del sistema.. por muy lejos que te vayas por muchas weas que hagas al final SIEMPRE terminay creando un sistema igual o muy parecido del que te escapaste

Buen Nick, buen libro wn :)
 
he conocido varios punks

la mayoria pide pa tomar tomar y tal vez...tomar xd y no hacen nada ma que tar como pico 15 horas del dia

otros trabajan con los viejos o una wea asi

otro es un caso a aparte, el loco vive su punk pero no ta ni al lao con el anarkismo ni el facismo..el vive su wea... va al colegio y si quiere karretear, trabaja y el loco es entero legal pa sus weas

pero esos son re escasos ..la mayoria son como el primer ejemplo xd

ah...otro va en la U y se kea estudiando asta como las 7 de la mañana

en fin hay mas variedad que la xuxa ...pero el 90% de los punks...andan por hay macheteando con el chimbombo en la mano
 
Ser punk, plantar tomates o lo que sea, no te hace mejor ni peor persona. Así que no entiendo pa' que le dan tanto color con esos weones.
Yo voy al super y compro las cosas ahí y eso me hace fascista weon? Vendida al sistema?
La weá pa' tonta.-
 
No me interesan los punkies, por eso cuando me piden plata, les digo que a duras penas me alcanza pa mi y ahi quedan los weones.

Cuando tienen 30 años les viene el cambio de mentalidad, en una pega conocí a un wn que en su juventud fue de esos, cuando sus papás lo echaron de la casa porque se aburrieron de mantenerlo, ahi recién se golpeo la cabeza en el cemento y cacho que con su "forma" de vida no iba a llegar a ninguna parte,hasta ahi quedo el chico anti-sistema y rebelde.

:lol2:

Probablemente eso mismo le ocurra a la mayoría de weoncios que siguen esa moda.
 
y uno le decia a otro "nostros nos vamos todos los dias a las 11:00 me da paja quedarme a las otras clases"

Es perfectamente probable habiendo tantas instituciones y profesores en que su aulas imparten tedio y no conocimiento.

De conocer punk's sí, pero de mejor manera a varios viejit@s ya en el cuento (en Chile),de esos de lo años 80 en que por la corriente musical que les agradaba y el momento histórico vivenciado HABÍA que estar en contra del sistema.

Tambien mas jóvenes, cabros qu van al mercado a recolectar la fruta que desechan los feriantes pero aparte del rollo higiénico y de salubridad, no me interesan mucho.

Sistemas, que como todos, tienen subsistemas , en que no todos estos van a remar para el mismo lado*.Y que ambos,con el tiempo,sufren modificaciones en su estructura interna,por lo mismo en su actuar.

* tiene su denominación ese fenómeno, no recuerdo. :S
 
del 100% de los punk de chile yo creo que el 5% es real, una vez conocí a un viejo de 45 años que era punk pero de verdá, trabajaba vendiendo weás artesanales y lo más cuatico es que no tomaba, tenia el puesto de artesania y como un segundo piso donde vivia con su hija y su esposa, la hija en el jardín y la esposa lo ayudaba, pero nunca le trabajo a alguien que lo mandara y el mismo decia que los punk de ahora son pura caca.
 
Volver
Arriba