• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coopereme Con $100 Soy Punky Anti Sistema!!

  • Autor de tema AZATHOR
  • Fecha de inicio
Bloodlines dijo:
Ser punk, plantar tomates o lo que sea, no te hace mejor ni peor persona. Así que no entiendo pa' que le dan tanto color con esos weones.
Yo voy al super y compro las cosas ahí y eso me hace fascista weon? Vendida al sistema?
La weá pa' tonta.-



El cuestionamiento va si ser vendido al sistema es bueno o malo, ellos creen qe es malo.
 
Hay de todo en la vida, por ejemplo hay en mi U weones con actitud Punk y los wnes eran inteligentes pero no iban a clases, al final los pilla la máquina y se reforman XD
 
Bloodlines dijo:
Ser punk, plantar tomates o lo que sea, no te hace mejor ni peor persona. Así que no entiendo pa' que le dan tanto color con esos weones.
Yo voy al super y compro las cosas ahí y eso me hace fascista weon? Vendida al sistema?
La weá pa' tonta.-

[ENRIQUE MALUENDA MODE ON]
Este comentario es gracias a Poncho Lindo!!!
[ENRIQUE MALUENDA MODE OFF]


Porfa piensa en tus respuestas antes de postearlas, el proceso seria:
Pensar - idear - racionalizar - conlcuir - postear.
 
A todos los kuliaos que piden plata,ponganse atrabajar xuxadesumareeeeeeeee
 
AZATHOR dijo:
[ENRIQUE MALUENDA MODE ON]
Este comentario es gracias a Poncho Lindo!!!
[ENRIQUE MALUENDA MODE OFF]


Porfa piensa en tus respuestas antes de postearlas, el proceso seria:
Pensar - idear - racionalizar - conlcuir - postear.

Te podría dar un discurso filosófico que te haría llorar, pero para qué?
Eso te hará menos weon? me hará sentir mejor a mi? No... por lo tanto, no tiene sentido.-
 
Vi el reportaje y no se wn, puaj andan todos sucios y viviendo como la shit. No es de extrañar que su futuro sea el de viejos botados y tomando desayuno en el hogar de cristo, eso si, que después no se arrepientan de lo que hicieron por que va a ser muy tarde.
 
Una pregunta:

SYRINX dijo:
a esos punkitos siempre los miro en menos, onda si me salen a webiar un grupo en la calle , les doy su paliza no mas, corta!!! a los wns carnazas, no me quedo chico! (igual donde vivo todos me conocen en el ambiente musical, eso favorece jajaja)

¿Qué tiene que ver la música con las palizas? :huh:

Bloodlines dijo:
Entonces los campesinos son punk? LOL...
:wuajaja:
AZATHOR dijo:
Warning
Overflow neuronal...
Comenzando vaciado de memoria...
Bloodlines dijo:
Cool story bro.-

CoolStoryBro.jpg


Respecto al tema: jamás doy limosna a quienes están en condición de trabajar :hands:.

Tampoco les doy explicaciones de por qué no lo hago (es más: ni siquiera los miro o acuso recibo de sus comunicaciones)
 
Conozco de todos, desde los más rancios a los más conscientes y, en la medida posible, consecuentes. La gran mayoría de mis amigos son punkies (de hecho toco en un grupo punk), y si bien no soy punky, me gusta mucho la música por su contenido y los estilos de vida y visiones ideológicas que se pueden adoptar.

Pero de que hay weones rancios, los hay.
 
DrSerrucho dijo:
Los de Valpo, al leer este tema, seguro habrán pensando en el montón de borrachos culiaos que andan machetiando en Las Heras afuera del Líder o en Bellavista (afuera del Líder también)... siempre veo a esos weones tomando, y gastando las monedas que machetean en las botillerías.

...

ya sabemos cual es el problema :lol2:
 
punk anti sistema muy en el fondo están dentro aunque no lo quieran
si quieres a un marginado del sistema búscalo por el parque del lago Peñuelas como quien va hacia Quintay ahí encontraras a un ermitaño quien si esta fuera de todo sistema XD
 
Bloodlines dijo:
Entonces los campesinos son punk? LOL...

los crass, banda anarkopunk, empezo con la idea de formar granjas y vivir segun lo que les diera la tierra... todo con intenciones de mantenerse lo mas alejado posible del sistema

un campesino si esta inserto pues forma parte dell sector primario de la economia
 
Simplemente dan pena, son borrachos, se contradicen todo el tiempo. El verdadero antisistema es aquel que se va a vivir a la montaña sólo y sin nada del "mundo".
 
no hay wea mas incosecuente que los anarko punks que estudian en la universidad, los locos se llenan la boca puteando al sistema, pero estan metidos en uno de los mayores "antros burgueses" y cuando vuelven a casita su mama les tiene listita la comidita y la camita hecha........pero peor son esas basuras que machetean a fuera de los supermercados pa comprar copete. Espero q hayan erradicado a esas mierdas que se paraban afuera del santa isabel de la diagonal en conce, esos locos si que eran rancios y cuando vivi alla mas de un problema tuve con esas mierdillas.
En todo caso hay muchos punks consecuentes y que no molestan a nadie con su volá, el problema es que estan estigmatizados por el resto de mequetrefes que les gusta dejar la caga y que creen que ser antisistema es estar todo el dia curaos y pidiendo plata......
 
Esos son los punks tiraos pa hippies, conozco a unos cuantos...hay una banda que casi siempre toca gratis aca en villa alemana y son super alejados de la sociedad, nunca los he visto en un carrete a menos q fueran a tocar, con eso se hacen las monedas

por otro lado, esta el punk basuriento (como dice mi hermano); por ejemplo, en bellavista donde esta el lider y esa miniplaza llena de artesanos, siempre hay unos punks basurientos, sucios de tanto estar tirao en el suelo y tomando chela desde la mañana....los weones se dedican a puro pedir plata y hacer niuna wea.

admito que he carreteado con muchos de ellos, son buena onda algunos...pero llega a molestar que ensucien lo que es el punk al ser weones que lo unico que hacen es machetear y colgarse de su familia.
 
el punk es la mejor excusa que tienen los vagos culiaos pa no hacer nada y no ser flojos(segun ellos)

en un pais en "vias de desarrollo" no hay espacio pa weones punks po wn, asi que lo qeu se conoce como punk aca, no es mas que mierda... mientras que la gente que realmente sabe que es el punk y lo vive y :blahblah: nunca se va a jactar de ello, nunca va a salir en la tele hablando de su estilo de vida y hueas
 
esos weones que mencionas al ppio mas parecen hippies que punks.

en todo caso ser punk es ser imbécil.
 
mientras no hagan daño wn...

daño = machetear, curarse hasta ponerse a pelear, dar jugo en la calle, ser VAGO, ser PARASITO, etc
 
paos qlos, hablar de punk es como hablar de la nada

-que es la nada?
- nada po
- pero entonces la nada es algo, porqe le estas dando la importantecia de nada, y al tener importancia deja de ser nada

- que es ser punki?
- es ser y no tener reglas
- pero ser es una regla entonces tiene regla.

se entiende?

ser punki es una quimera.
 
Mi sobrino es uno de esos weas, que predican y predican, que se cree punk anarkista y la wea...

me apesta el wn, filo, supongo que es por la edad... :cafe3:

alexisonfire dijo:
paos qlos, hablar de punk es como hablar de la nada

-que es la nada?
- nada po
- pero entonces la nada es algo, porqe le estas dando la importantecia de nada, y al tener importancia deja de ser nada

- que es ser punki?
- es ser y no tener reglas
- pero ser es una regla entonces tiene regla.

se entiende?

ser punki es una quimera.

Callate mejor... ;)
 
Volver
Arriba