• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coopereme Con $100 Soy Punky Anti Sistema!!

  • Autor de tema AZATHOR
  • Fecha de inicio
yo conosco un casosimilar,el grupo que conocia sembraba y criaba animales chanchos , gallinas, etc, pero al final , uno de elllos se enfermo , y tubieron que hace un monton de cosas para pagar un tratamiento medico, al final se aburrieron del sistema de vida, ya que es imposible luchar, ahora cuando los veo me dicen que era ujna perdida luchar, ahora hay que usurpar los beneficios del sistema, XD
 
estos weones son indigentes , no punks ... cultivar tus weas o evitar usar las comodidades del sistema no te hace punk al final le dan mucho color a una wea q es solo musica... lo demas es ser un weon de mierda digan lo q digan

"el sistema es mas facil de destruir desde adentro..."
 
Sacos de weas vagonetas y poseros hay en todos lados: Punkies, metaleros, raperos, reggetoneros, góticos, etc etc.
 
Hablando de antisistema y todas esas weás, yo realmente le compraría su parada antisistema a un wn que anduviera vestido con togas por la calle :lol2:
 
Es imposible que estos wnes no esten involucrados en el sistema. Encuentro que su ideologia esta llena de contradicciones.
 
Dindrenopolis dijo:
el punk con reglas no es punk


es una paradoja esa wea...

no hay algo mas patetico q un punk anti-sistemico, anti-todo... y q pide dinero, para comprar copete q hacen las empresas q ellos critican, comprar ropa q empresas gigantes manufacturan ... totalmente fuera y en contra del sistema ¿no?...
 
Solo los seres abortados son libres, todos los demás, seremos esclavos de algo. Hasta de nuestros propios pensamientos.-
 
me acorde de los punkies de la diagonal acá en conce, me carga el olor a orina que hay cuando están ellos
 
jeff_kun dijo:
estos weones son indigentes , no punks ... cultivar tus weas o evitar usar las comodidades del sistema no te hace punk al final le dan mucho color a una wea q es solo musica... lo demas es ser un weon de mierda digan lo q digan

"el sistema es mas facil de destruir desde adentro..."

Concuerdo con lo ultimo, si quieres cambiar o derrocar el sistema, infórmate sobre el, se una "oveja" para adentrarte en el circulo y ya una vez dentro conviértete en lobo.

Esos "punkies" que dicen estar contra el sistema, como lo que salieron en mega, son una mierda, sus argumentos eran una mierda, se creían anarquistas y estoy casi seguro que ni siquiera conocían a Bakunin. Si quieres luchar contra algo, tienes que informate, organizarte, aprender, etc... son muchas cosas, no solo estar parado en una esquina pidiendo plata y tomando hasta quedar raja y hacerse el choro con los demas, de esa forma solo se contradicen y es obvio, si nunca han leido nada, ni tienen las ganas de hacerlo. En vez de ayudar a cambiar el sistema solo estorban.

En conclusión, solo pregonan sobre un tema que ni siquiera conocen, para justificar su extrema vagancia.

No hay como los antiguos punkies, anarquistas o comunistas, personas que realmente actuaban, culturizándose y llevando acabo sus ideales a pesar de las consecuencias.
 
Una vez un Pseudo Punk me dijo que los Nazis era un partido comunista....

Y tambien estoy de acuerdo con eso que mejor unirse al sistema si lo quieres atacar...No se puede nadar contra la corriente...podras avanzar un poco pero a la larga te cansaras y de una u otra forma seras arrastrado...mejor dejarse llevar ya atacar desde dentro que es mejor
 
SYRINX dijo:
yo conosco de todo, hasta true punk con plata y wns que venden tortillas pa hacerse las moneas..

a la final es wea de ellos, no me interesa mas alla su causa y su vivencia, simplemente es su camino el que hacen

y alla ellos quien es mas avispa o no!, la musica es una cosa y vivirla es otra1, existen wns bastantes embolinados

en mis tiempos (90 years )era grunge no me voya clasificar si era true o weas, yo creo que el año habla por si solo, aun tengo rasgos de ese movimiento pero solo rescato la par, tampoco NO voy a ser tan wn pa lanzare a la vida!

hoy en día me inclino mas por el metal sin dejar mis raices, pero a esos punkitos siempre los miro en menos, onda si me salen a webiar un grupo en la calle , les doy su paliza no mas, corta!!! a los wns carnazas, no me quedo chico! (igual donde vivo todos me conocen en el ambiente musical, eso favorece jajaja)

PD: pero esos mocosos de hoy en dia, llegan a dar pena, no saben pa donde va la micro! ala final es una moda (les dura un par de años) a la final da lo mismo los cabros qlis esos, para que pescarlos

""a la"" final = flaite
pero siguiendo con el tema .. EL GRUNGE ES MUY BUENO
y esos punks son gente que 99.99 % viene de familas DISFUNCIONALES
 
cochinos qleaos esos,me dan asco,lo unico que les daria una botella de cloro.
abajo de mi casa viven 2 plastas de esos,de dia el wn anda en el toco del papa ,el auto.
y de noche sale vestio de panketa moikano y weas,adonde mas encima una vez me pidio plata en la calle:nonono:
 
los primeros hippies los segundos vagos... no cacho el punto, hay alguna valoración en algun bando x_X?
 
Volver
Arriba