• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me imagino quien de la anfp va a ir a chuparsela a Bravo para que vuelva a la selección.
Me dio pena cuando Arias casi se pone a llorar el otro día pero puta la wea, el weon malo!

Ahora si se necesita un recambio.

1ro - Rueda
2do - 90 % del puto equipo

El recambio no se hace sacando 9 de una,esa wea es un error. Hay que buscar jugadores de caracteristicas similares como lo hace Alemania,esa wea de que no tiene jugadores chile es mentira,s Arias es buen arquero,pero tengan en cuenta que fue su primer torneo poh wn. La cago varias veces,pero nada mas,es injusto putearlo y decirle ''malo''.
 
Yo voy por la categoría :idolo: Tiny Teens que son minas que desarrollaron cuerpo de pendejas pero son mayores de edad. Uma delicia
No quiero pajearme con rabia jajaja puta la wea , lo peor de todo es que el partido se perdió porque los chilenos jugaron mal.
Ni siquiera porque Perú sea un equipazo ni nada, por cagasos de la misma selección y de Arias entonces Perú aprovechó
 
Lo de Medel, Vidal, Isla, Arias y Vargas fue verdaderamente patético :ohno:
- Arias ya no fue, hay que probar con Cortés o el wn joven que sea.
- El ctm de Isla nunca más debe ser llamado, es un crimen que tenga en la banca a Paulo Díaz.
- Maripán fue el Foyth de Chile hoy, tapando todas las cagadas de la defensa. De no ser por él esto hubiese sido peor aún.
- Me dio asco ver al narco de mierda diciendo que estabamos pensando más en la final. Todo el mundo diciendole que no se podía confiar, que los cholos se iban a agrandar y este aweonao recién se pegó el alcachofazo :retard:
- Por último, puta que hizo falta Puch. Con cojera y todo se pasea a las bostas del mono Fernandes y Sagal.
 
Yo voy por la categoría :idolo: Tiny Teens que son minas que desarrollaron cuerpo de pendejas pero son mayores de edad. Uma delicia



:maestro:Red hair, gingers

:maestro: Cadey Mercury con pelo corto

Voy por :idolo: Mature stepmom o European Maid
:idolo: Pasar las penas con una buena manfinfla

:idolo: NEYLA KIMY ÉGYPTIAN SLOPPY BLOWJOB

:idolo: CARMEN MONET

Sexies shemales from brasil:naster:


20sywc0.jpg
 
Que manera de llorar estos lalos culiaos
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

¿ME ETIQUETO BUBALON EN UN TEMA DE FÚTBOL? QUE ASCO!
ANDA A HABLAR DE POLITICA INFORMANDOTE CON LA GAMBA NOMAS CERDO CONCHETUMARE QUE DE FUTBOL NO FUSIONAS 2 IDEAS COHERENTES.

Encima ni sabes diferenciar entre decir algo firme con ''llorar''
¿Me ves llorando por el arbitro? NO,pero pongamos en la balanza la wea
Ir al mundial por un pacto ql con 1+ de gol de dif y perder la final con brasil JAMÁS VAN A CONTRARRESTAR LAS 2 copas américas que gano Chile,los orcos,tú,yo y toda la gente que haga sinapsis se da cuenta. Chile termino esta generación con copas, los demás que nos odian terminaron celebrando derrotas ajenas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba