• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cortés
Opazo ----Díaz.---Maripán.--Miiko/Vegas
Vidal----Pulgar/Galdames---Aránguiz
Diego Valdés/P.Aránguiz
Vargas. Sánchez
Dt: Berizzo ( insisto )/Raptar y traer a Pellegrini.
Ese sería mi equipo para intentar llegar al Repechaje para Qatar 2022 :hi:
Yo jugaria jugaria con
Cortez
Diaz- Kuscevik o sierralta - maripan-parot
Pulgar
Angelo araos - charles aranguiz
????? - Vargas - alexis
 
por creerse la gran mierda, digno del tercermundismo, mejor ser buenos pero piolas

Veamos el contexto de esa wea también,todos saben que el que escribió eso fue Valdivia (partidazo jugó ese día) y surgió porque los cholos como buenos indios que son pifiaron el himno de una manera horrorosa,escupieron a los periodistas chilenos,hicieron una campaña mala leche fuera del hotel para no ''dejar dormir'' (supuestamente) a Chile y inventaban weas de que habiamos comprado la copa. Eso merecía respuesta de alguna manera y habia que golpear la mesa,pero igual estuvo mal porque metieron a todos al mismo saco
 
Cuanto sabe, la otra vez me di una vuelta por esa categoría y salí con una sonrisa de oreja a oreja :emocion:

La otra categoría así es la IMWF . Pero ahí sale la lacra :monomeon: Musulmana.

Para los que les gusta las gargantas profundas de verdad es buena categoría la AMWF. Ahí hay vídeos donde las musas se la comen entera, no como las basuras de
:monomeon: Mike Adriano.
 
Iba a decirte algo, pero me acorde que eres uno de los chupapicos del Piscina :hands:
Ya he perdido la cuenta de cuantas pelotas ha perdido el pacotilla, ademas de no darsela a ni un wn cuando tenia al lado a alguien. Pulgar seria uno de los rescatables, pero el amurrado nica

Tipico sensacionalista hablando después de un partido malo. Alexis venía de un mal momento y hizo una copa decente,este con peru lo marcaban de a 3 y nadie apañaba rapido,cuando lo hicieron casi la mete aranguiz.

¿De que sirve darle la pelota a un wn atras cuando se necesita PROFUNDIDAD? Se dio varias veces el balón atrás y Chile tenía que ir rapido arriba. Chaqueteros los culiaos. Yo defiendo el futbol wn y cuando no hay futbol por parte de alguien no hay que defender
 
El recambio no se hace sacando 9 de una,esa wea es un error. Hay que buscar jugadores de caracteristicas similares como lo hace Alemania,esa wea de que no tiene jugadores chile es mentira,s Arias es buen arquero,pero tengan en cuenta que fue su primer torneo poh wn. La cago varias veces,pero nada mas,es injusto putearlo y decirle ''malo''.

En estos momentos es muy fácil rasgar vestiduras y querer cambiar a todo el equipo y que les aparezca nuevamente el internet a los weones que pedían a Bravo y Díaz.

Es cierto que el equipo tiene que potenciarse con gente nueva y esa va a ser la misión de Rueda, de cierta forma con las semanas, meses...se olvidara la derrota y no haber llegado a otra final de la copa América, pero la verdad que me dolería mas no llegar al mundial nuevamente, eso es lo mas importante y necesitamos mas variantes, porque las eliminatorias son de largo aliento y tengo dudas con este mismo equipo que todos puedan aguantar el ritmo por factor edad!!!
Ya que sabemos que todos nos van a querer jugar como Peru hoy!!!
 
Última edición:
Que manera de lloriquear los culiaos entiendan este equipo ya esta viejo desgastado y hay weones que piden a mas viejos como bravo jara o chelo diaz, tampoco le pidamos que ganen siempre esta seleccion venia a los tumbos y de suerte llego a semi , ahora un buen recambio basta de isla, basta de bose, basta del borracho, que entren los paulo diaz los sierralta los kuscevick los parot los angelo araos.
 
Yo voy por trannys tailandesas :santa:

Yo voy por la categoría :idolo: Tiny Teens que son minas que desarrollaron cuerpo de pendejas pero son mayores de edad. Uma delicia
:maestro: Cadey Mercury con pelo corto
Voy por :idolo: Mature stepmom o European Maid
:idolo: Pasar las penas con una buena manfinfla
A ver a mi diosa Nicolette Shea :baba: :baba: será entonces, para pasar las penas :(
:idolo: AMWF para que a los micropenianos no le entre depresión.
:idolo: Pajaterapia.
:idolo: NEYLA KIMY ÉGYPTIAN SLOPPY BLOWJOB

:idolo: CARMEN MONET

Con ustedes no se pasan penas cabros, estaria pal pico si no fuera por leer cada wea payasa en el forazo
Gracias
:maestro:3 pajas para quedarse dormido
:maestro:Pajaterapia grupal
:maestro:Forazo
 
Última edición:
Lo de Medel, Vidal, Isla, Arias y Vargas fue verdaderamente patético :ohno:
- Arias ya no fue, hay que probar con Cortés o el wn joven que sea.
- El ctm de Isla nunca más debe ser llamado, es un crimen que tenga en la banca a Paulo Díaz.
.
1 partido malo de Isla en la copa y lo fusilan wn ¿Que laterales tiene Chile? NO HAY LATERALES CORRALONES sacrificados. Paulo Diaz es central y Opazo tiene 3 años menos que Isla nomas por si no se han dado cuenta,tienen que seguirlo llamando aunque sea para que impregne a otro lateral chileno mas adelante. Dejen de tirar comentarios sin fondo conchetumare
 
1 partido malo de Isla en la copa y lo fusilan wn ¿Que laterales tiene Chile? NO HAY LATERALES CORRALONES sacrificados. Paulo Diaz es central y Opazo tiene 3 años menos que Isla nomas por si no se han dado cuenta,tienen que seguirlo llamando aunque sea para que impregne a otro lateral chileno mas adelante. Dejen de tirar comentarios sin fondo conchetumare
Me estai hueando? De como hace 2 años que Isla viene siendo un cono en la cancha. En estricto rigor siempre ha sido un malo ql y un cacho para el equipo pero con uno que otro momento de lucidez, muy parecido al caso de Jarita. Y por cierto, también está el Torta y Guillermo Soto.
 
las eliminatorias son de largo aliento y tengo dudas con este mismo equipo que todos puedan aguantar el ritmo por factor edad
This :hands:
Nah, me quiero matar, pero estos weones que puteamos hoy nos dieron MUCHA ALEGRÍA, se respetan (Arias, tú no).
En verdad ya están más viejos, hoy se veían todos como con 2 cambios menos. Fue hermoso mientras duró. Ahora toca pensar en serio en el recambio (???), a ver si no es demasiado tarde.
:okay:
 
El recambio no se hace sacando 9 de una,esa wea es un error. Hay que buscar jugadores de caracteristicas similares como lo hace Alemania,esa wea de que no tiene jugadores chile es mentira,s Arias es buen arquero,pero tengan en cuenta que fue su primer torneo poh wn. La cago varias veces,pero nada mas,es injusto putearlo y decirle ''malo''.
Concuerdo contigo cipadrito, No condenar a arias , no seamos chaqueteros, la gente y los lalos decían meses atrás que chile valía hongo, que rueda valía callampa y se olvidaban del nefasto pizzi.
Pero así también se olvidan de las salida de bravo en sudafrica
Y otras perlas nefastas.
Así también como los aciertos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba