• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya era la wea, pensar en el honor contra Argentina y el neumatico qlo de aqui en adelante en la eliminatoria y en los nuevos jugadores

Si fuera por mi no hago ningun experimento y hago que el rueda o el negro qlo de su ayudante sean los que agarren a la sub 17 chilena para el mundial en octubre y si es posible para el sudamericano en el 2021, Igual hay cabros bien interesantes y que son el verdadero recambio fuera de los muertos fracasados del 2013, el Nacho Saavedra en la cato junto con Munder y algun otro juvenil deben ser convocatorias fijas por parte del narco en los amistosos en las fechas de octubre y noviembre para llegar con alternativas a la eliminatoria el otro año.

Opazo Kusevic Maripan Diaz
Pulgar
Aranguiz Vidal
(Saavedra )
Malexis Varguitas Fuenzalida
(Munder)
Mi 11 para la copa america del otro año, ver ahi si sale algun delantero bueno que jubile al ex de la mayte rodriguez y al pidgeon qlo

El nacho saavedra como alternativa a Vidal o Aranguiz dependiendo de la situacion y ahi se podria jugar con el peruano juvenil de allende como alternativa en el medio campo

El arquero tiene que ser otro probar con cortez porque el argentino qlo de arias hizo honor a su nacionalidad hoy contra los Wendy Sulca
 
Los cara de caca deben sentir alegria por ganarle a chile y amargura por saber que no tienen ni las mas minima chance de campeonar contra un brasil que no tiene permitido perder con indios sudacas en su territorio. Gracias a dios nuestra seleccion campeono dos veces aprovechando que brasil andaba a los tumbos y argentina desaparecia en las finales.
 
Solabarrieta culiao nefasto conchetumare,sabía que no sería el único que lo iba a mencionar,se entienden sus buenas vibras,pero el exceso de fe (de una forma berta) frente a una situación adversa es estúpido poh wn... es como si se estuviera burlando de alguna manera queriendo engañar el cerebro ante una dura realidad. Terrible penoso:bash:

Esa falsa fe le gusta a las minas hablando de fútbol nomas ,porque ellas no entienden que es casi imposible que faltando 5 minutos se de vuelta altiro altiro,ese tipo de gente optimista sirve para la vida real,en futbol no le puedes decir a un entendido de futbol que hay que tener fe faltando 5 minutos y perdiendo 3-0,es un insulto.
'
Quedan 70 minutos''
'Quedan 50 minutos''
''Quedan 20 minutos''
''Quedan 5 minutos,vamos''
:yaoscared:
 
-Vidal: fuiste a puro vender humo, borrachin culiao. Muchos dicen que eres el mejor jugador de la historia de Chile y quedamos eliminados de las clasificatorias gracias a ti y ahora en la Copa América fuiste intrascendente. Parece que "maduraste" o te dijeron que bajaras las revoluciones en las declaraciones y te volviste un fantasma como antes. Pasó piola pero Pulgar en la primera conferencia que dio dijo lo que todos sabemos, "que juega desordenado".
-Arias: argentino culiao, malo culiao. Si no sabes con los pies no salgas y dile a tus defensas que no te la pasen. O la revientas o nada. Tu puesto debe ser ocupado por el cabro que juega en las zorras o por Collao, corta.
-Sanchez: me sorprendiste piscina. Pensé que habías venido a Sudamérica solo a grabar tus comerciales de mierda o a promocionar tu película. A pesar de eso y de FRACASAR en el United hiciste un papel digno en la Copa.
-Chapacaca: dedicate a jugar contra Haití o Cobresal, hediondo culiao malo.
-Maripán: si no sabes salir jugando, quedate atrás no más, tronco culiao. Al menos tenís altura para pararle la mano a jugadores de otros equipos.
-Aranguiz: nunca me gustaste pero fuiste lo más regular en la Copa. Sé que tienes un pulmón como todo el mundo, pero corres como nadie cada balón.
-Rueda: te bailaron sabrozón en lo táctico. Tus cambios de mierda no sirvieron. No supiste leer el partido y justo el medio te había empezado a chupar el pico, colombiano hijo de la perra.

Los demás, lo mismo de siempre.

No más Sagal, no más Cacastillo, no más Chapacaca, no más Rueda.

Punto aparte Solabarrieta en el primer tiempo: "los peruanos no van seguir con esta presión tan intensa" (minuto 3), "los peruanos no van seguir con esta presión tan intensa" (minuto 25), "los peruanos no van seguir con esta presión tan intensa" (minuto 45).
En el segundo tiempo: "yo sé que viene el gol ahora" (todos los putos minutos). Hijo de puta yeta.


:monomeon: argentinos en la selección
:monomeon: colombianos en la selección
 
é uma vergonha
e753e6ddaa11266ea826edebb1d2dda6.jpg
230ec79c5af45b1ccd3bfd9ed88e8c34.jpg
 
Nos van a ganar? Nos van a ganar ? Decias que ponias
Los cara de caca deben sentir alegria por ganarle a chile y amargura por saber que no tienen ni las mas minima chance de campeonar contra un brasil que no tiene permitido perder con indios sudacas en su territorio. Gracias a dios nuestra seleccion campeono dos veces aprovechando que brasil andaba a los tumbos y argentina desaparecia en las finales.
Tampoco teniamos la mas minima posibilidad de ganarle a chile y tampoco a uruguay y hoy te hicimos tres goles jajajajajajajajaja.
 
Ya era la wea, pensar en el honor contra Argentina y el neumatico qlo de aqui en adelante en la eliminatoria y en los nuevos jugadores

Si fuera por mi no hago ningun experimento y hago que el rueda o el negro qlo de su ayudante sean los que agarren a la sub 17 chilena para el mundial en octubre y si es posible para el sudamericano en el 2021, Igual hay cabros bien interesantes y que son el verdadero recambio fuera de los muertos fracasados del 2013, el Nacho Saavedra en la cato junto con Munder y algun otro juvenil deben ser convocatorias fijas por parte del narco en los amistosos en las fechas de octubre y noviembre para llegar con alternativas a la eliminatoria el otro año.

Opazo Kusevic Maripan Diaz
Pulgar
Aranguiz Vidal
(Saavedra )
Malexis Varguitas Fuenzalida
(Munder)
Mi 11 para la copa america del otro año, ver ahi si sale algun delantero bueno que jubile al ex de la mayte rodriguez y al pidgeon qlo

El nacho saavedra como alternativa a Vidal o Aranguiz dependiendo de la situacion y ahi se podria jugar con el peruano juvenil de allende como alternativa en el medio campo

El arquero tiene que ser otro probar con cortez porque el argentino qlo de arias hizo honor a su nacionalidad hoy contra los Wendy Sulca

Súmele a Sierralta como alternativa en la defensa.
 
He leído u a cantidad de mierda en las redes, que "ya nos dieron mucho", que " gracias por todo". Saben que? Vayanse a la mierda, la wea era ganar, no podemos tener mentalidad qla conformista, por eso los narigones y los niggas y hoy hasta los cholos qlos nos ganan.
 
Nos van a ganar? Nos van a ganar ? Decias que ponias

Tampoco teniamos la mas minima posibilidad de ganarle a chile y tampoco a uruguay y hoy te hicimos tres goles jajajajajajajajaja.
Celebra indigena mutante el domingo me estare cagando de la risa ver a tus gremlins llorando por perder una final ja ja
 
Las penas del fútbol se pasan con una senda paja. La cual ya realice :gafas:

Jajajajja conchatumare hice la misma recien
Aplique x videos, tushy y ayayai, ya no tengo tanta pena
:maestro:pajita linda y querida, quitadora de todos los males

Yo voy por la categoría :idolo: Tiny Teens que son minas que desarrollaron cuerpo de pendejas pero son mayores de edad. Uma delicia

:maestro:Red hair, gingers

Voy por :idolo: Mature stepmom o European Maid
:idolo: Pasar las penas con una buena manfinfla

:idolo: NEYLA KIMY ÉGYPTIAN SLOPPY BLOWJOB

:idolo: CARMEN MONET



solo me logié para contribuir estimados, para pasar las penas:

Lucy Li - Couples in Heat - Penthouse

https://www.antronio.cl/threads/fotos-para-decir-ctm-versión-xxx-baba.1191849/page-189#post-24678847

Y si les gusta los amateurs en Xvideos

- Cacha caliente con la tía
- Penetrando a mi suegra
- mi tia me invita a su casa a dormir
- Cote - La Serena Chile
- Orgasmo esposa chilena
- Amo a las minas de conce wn

me lo van a agradecer :gafas:
 
segui el consejo de la élite y ya me siento mejor :gafas:

debido a la copa de carton del otro año el campeon de esta es vigente por un solo año cierto?
 
:monomeon: @Fraterno11 el sobalaprieta de Foro Futbol :hands:
Esa wea si que es un insulto conchetumare,pero no me toca porque acá puedes ver como me dio asco el exceso de optimismo de Solabarrieta https://www.antronio.cl/threads/copa-américa-brasil-2019.1306692/page-689#post-25452395

Como se nota que eres de los tipicos sensacionalistas culiaos que borran 100 partidos buenos x 1 malo.
Puse el partido varias veces en mute para escuchar el relato de la radio, pero andaba con mucho delay la señal de tv. No soy chaquetero como muchos acá ni bertamente tan optimista como Solabarrieta,siempre he pensado que cuando menos te confías es cuando mas corren las neuronas.

Así que espero que te retractes por tu difamación ,de bubalón lo espero pero de otros usuarios no. Solabarrieta habla mas de lo emocional que de lo futbolistico,espero que te retractes o si no perdere toda fe de sapiensa del foro futbol:rolleye:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba