• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que manera de lloriquear los culiaos entiendan este equipo ya esta viejo desgastado y hay weones que piden a mas viejos como bravo jara o chelo diaz, tampoco le pidamos que ganen siempre esta seleccion venia a los tumbos y de suerte llego a semi , ahora un buen recambio basta de isla, basta de bose, basta del borracho, que entren los paulo diaz los sierralta los kuscevick los parot los angelo araos.
Parot va pa los 30, no sé por qué siempre lo postulan como recambio junto a otros menores de 25 :lol2:
 
Parot va pa los 30, no sé por qué siempre lo postulan como recambio junto a otros menores de 25 :lol2:
Es de lo mejorcito que hay, efectivamente parot no es joven pero tiene 5 años menos que el zambo haitiano este ultimo no se puede la raja al hacer el ida y vuelta durante un partido.
 
Puta la wea que estoy grave ctm, por que chucha le tiene que gustar tanto el futbol a uno wn, yo soy de los que queda pal pico sobre todo por la seleccion, llamenme lalo la wea que quieran, no se como chucha dormir ahora. Puta la wea wn tengo pena ctm
:sm:

Estoy de acuerdo contigo wn, también tengo pena y me duele el alma,de además que se puede decir de arias, que perdió la magia, no sé como se puede adelantar tanto... Y la defensa pa mala.
Pero bueno na q hacer. Lloremos todos juntos
 
-Vidal: fuiste a puro vender humo, borrachin culiao. Muchos dicen que eres el mejor jugador de la historia de Chile y quedamos eliminados de las clasificatorias gracias a ti y ahora en la Copa América fuiste intrascendente. Parece que "maduraste" o te dijeron que bajaras las revoluciones en las declaraciones y te volviste un fantasma como antes. Pasó piola pero Pulgar en la primera conferencia que dio dijo lo que todos sabemos, "que juega desordenado".
-Arias: argentino culiao, malo culiao. Si no sabes con los pies no salgas y dile a tus defensas que no te la pasen. O la revientas o nada. Tu puesto debe ser ocupado por el cabro que juega en las zorras o por Collao, corta.
-Sanchez: me sorprendiste piscina. Pensé que habías venido a Sudamérica solo a grabar tus comerciales de mierda o a promocionar tu película. A pesar de eso y de FRACASAR en el United hiciste un papel digno en la Copa.
-Chapacaca: dedicate a jugar contra Haití o Cobresal, hediondo culiao malo.
-Maripán: si no sabes salir jugando, quedate atrás no más, tronco culiao. Al menos tenís altura para pararle la mano a jugadores de otros equipos.
-Aranguiz: nunca me gustaste pero fuiste lo más regular en la Copa. Sé que tienes un pulmón como todo el mundo, pero corres como nadie cada balón.
-Rueda: te bailaron sabrozón en lo táctico. Tus cambios de mierda no sirvieron. No supiste leer el partido y justo el medio te había empezado a chupar el pico, colombiano hijo de la perra.

Los demás, lo mismo de siempre.

No más Sagal, no más Cacastillo, no más Chapacaca, no más Rueda.

Punto aparte Solabarrieta en el primer tiempo: "los peruanos no van seguir con esta presión tan intensa" (minuto 3), "los peruanos no van seguir con esta presión tan intensa" (minuto 25), "los peruanos no van seguir con esta presión tan intensa" (minuto 45).
En el segundo tiempo: "yo sé que viene el gol ahora" (todos los putos minutos). Hijo de puta yeta.


:monomeon: argentinos en la selección
:monomeon: colombianos en la selección
Que bueno que regreso hermanito, hacia falta su análisis bullanguero imparcial :gafas:
 
Chile debería trabajar los balones aereos ofensivos. Por primera vez en mucho tiempo tenemos varios buenos cabezeadores (el tronco culiao Maripán, Pulgar, el borrachín y Diaz que debería ser titular sí o sí, hasta el argentino culiao del Tucu tiene cabezazo). ¿Como mierda no vamos a sacarle provecho a esto?
 
-Vidal: fuiste a puro vender humo, borrachin culiao. Muchos dicen que eres el mejor jugador de la historia de Chile y quedamos eliminados de las clasificatorias gracias a ti y ahora en la Copa América fuiste intrascendente. Parece que "maduraste" o te dijeron que bajaras las revoluciones en las declaraciones y te volviste un fantasma como antes. Pasó piola pero Pulgar en la primera conferencia que dio dijo lo que todos sabemos, "que juega desordenado".
-Arias: argentino culiao, malo culiao. Si no sabes con los pies no salgas y dile a tus defensas que no te la pasen. O la revientas o nada. Tu puesto debe ser ocupado por el cabro que juega en las zorras o por Collao, corta.
-Sanchez: me sorprendiste piscina. Pensé que habías venido a Sudamérica solo a grabar tus comerciales de mierda o a promocionar tu película. A pesar de eso y de FRACASAR en el United hiciste un papel digno en la Copa.
-Chapacaca: dedicate a jugar contra Haití o Cobresal, hediondo culiao malo.
-Maripán: si no sabes salir jugando, quedate atrás no más, tronco culiao. Al menos tenís altura para pararle la mano a jugadores de otros equipos.
-Aranguiz: nunca me gustaste pero fuiste lo más regular en la Copa. Sé que tienes un pulmón como todo el mundo, pero corres como nadie cada balón.
-Rueda: te bailaron sabrozón en lo táctico. Tus cambios de mierda no sirvieron. No supiste leer el partido y justo el medio te había empezado a chupar el pico, colombiano hijo de la perra.

Los demás, lo mismo de siempre.

No más Sagal, no más Cacastillo, no más Chapacaca, no más Rueda.

Punto aparte Solabarrieta en el primer tiempo: "los peruanos no van seguir con esta presión tan intensa" (minuto 3), "los peruanos no van seguir con esta presión tan intensa" (minuto 25), "los peruanos no van seguir con esta presión tan intensa" (minuto 45).
En el segundo tiempo: "yo sé que viene el gol ahora" (todos los putos minutos). Hijo de puta yeta.


:monomeon: argentinos en la selección
:monomeon: colombianos en la selección
ya había colocado la denuncia por presunta desgracia compadrito.

-----
Channampa zorra ctm. Yeta y vergüenza ajena paitoco rqlo. Payaso qlo no más :nonono:
 
Me estai hueando? De como hace 2 años que Isla viene siendo un cono en la cancha. En estricto rigor siempre ha sido un malo ql y un cacho para el equipo pero con uno que otro momento de lucidez, muy parecido al caso de Jarita. Y por cierto, también está el Torta y Guillermo Soto.

Isla jugo mal la confederaciones? te recuerdo que la wea se perdio por Diaz.
Dime otro lateral que sea mejor que Isla estos ultimos años( de la conmebol) que no sea Alves o Advincula. Entiendo que los culiaos opinen de caliente al momento malo como los arvos cuando pedian que se fueran todos (Estando Paredes en el equipo y despues celebrando los goles de Paredes :jajahisteria:) esos hinchas culiaos son nefastos wn. Son como las lagartijas,aparecen solo para calentarse y aprovechar el sol,despues se esconden

Pero si ,estoy de acuerdo con que vaya jugando otro lateral ahí y que este Isla comparado con el 2015 no es ni la mitad,pero malo nunca fue Isla y es un insulto compararlo con Jara; limitado quizás,pero malo no.

ps: me dan risa algunos weones pidiendo recambio y tirando nombres como Parot o Opazo que andan ahí por la edad de Isla nomas:rofl:
 
He leído u a cantidad de mierda en las redes, que "ya nos dieron mucho", que " gracias por todo". Saben que? Vayanse a la mierda, la wea era ganar, no podemos tener mentalidad qla conformista, por eso los narigones y los niggas y hoy hasta los cholos qlos nos ganan.

Mentalidad conformista de generaciones marcadas por el fracaso,pero ya terminado el partido y despues de la autocritica ¿Que les vas a decir wn? si estos te dieron 2 copas américas y si no es por suerte te dan otra en rusia por la confederaciones. En tanto los argentinos los putean porque no les dieron nada para celebrar,esa wea si que se entiende
 
Chile debería trabajar los balones aereos ofensivos. Por primera vez en mucho tiempo tenemos varios buenos cabezeadores (el tronco culiao Maripán, Pulgar, el borrachín y Diaz que debería ser titular sí o sí, hasta el argentino culiao del Tucu tiene cabezazo). ¿Como mierda no vamos a sacarle provecho a esto?

Tanto tiempo hermanito :hi: andaba baneao o lanzao?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba