• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Depende de quien la gane. Si la gana Argentina por ejemplo (que no gana una desde el '93) la harán pasar por oficial como sea. :awesome:

Y si la ganan Chile o Brasil, dirán que no tiene valor y es una competencia no oficial.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pizzi debería conformar un equipo mixto entre consagrados, y promesas:

Consagrados: Bravo, Toselli, Medel, Isla, Beausejour, Aranguiz, Diaz, Vidal, Fernández, Valdivia, Alexis, Vargas
Promesas: D.Melo, P.Díaz, S.Vegas, J.Cornejo, S.Magnasco, E.Pulgar, C.Fuentes, B.Rabello, D.Valdés, N.Castillo, A.Henríquez
Mañasco??? Jajaja, mejor pide a Cristian bravo entonces.

mas q los paises tmb hay q analizar las sedes.

Creo q lo mejor es jugar en el grupo A con Estados Unidos.... si es así (puedo estar equivocado) jugariamos en San Francisco (California), Pasadena (California) y Houston. Se viaja poco y no haría tanto frio en ninguna de esas 3 sedes.

Se juega en Junio (fines de primavera, comienzo del verano allá).

estaba buscando un reemplazo para isla por la derecha, tengo entendido que bravo juega más adelantado.
Era una ironía. Mañasco es malo, no se que aprendió en holanda... Pero bravo es de lo peor, aparte de flyte.

estaba buscando un reemplazo para isla por la derecha, tengo entendido que bravo juega más adelantado.

Era una ironía. Mañasco es malo, no se que aprendió en holanda... Pero bravo es de lo peor, aparte de flyte.

Bravo juega de extremo.

El mejor reemplazo de Isla en estos momentos es Felipe Campos de Palestino.

12717269_10153348963895895_4935795881022591010_n.jpg

:idolo: mandarse un pique de San Francisco a Foxborough y jugar en 4 días.

:idolo: Si Chile sale segundo pegarse otro pique de Filadelfia a San Francisco y jugar en 4 días.

Esta wea no se gana nicagando, menos con el ql de Pizzi

que chile salga segundo del grupo....porque, TENGO ENTRADAS PARA CUARTOS DE FINAL CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!

En el peor de los casos obliagado a ver a Argentina en Santa Clara....

me gustaria en la nomina por lo bajo a: Felipe Campos, Jeisson Vargas, Bryan Vejar, Diego Valdes, Sebastian Vegas y a Marcos Bolados, hay que empezar a fogear ya a esos cabros, tienen futuro.

Me falto Castellon igual, es bueno el feo culiao.

Esta copa no se podrá comprar...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver