T
Theapocalypt1c
Guest
Tuvo que pasar por una Clasificación. Derrotaron a Trinidad y Tobago en el Repechaje.
El gol amateur la cagó. Pensar que México clasifica a todos los mundiales jugando con estos rivales

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tuvo que pasar por una Clasificación. Derrotaron a Trinidad y Tobago en el Repechaje.

Depende de quien la gane. Si la gana Argentina por ejemplo (que no gana una desde el '93) la harán pasar por oficial como sea.![]()

Mañasco??? Jajaja, mejor pide a Cristian bravo entonces.Pizzi debería conformar un equipo mixto entre consagrados, y promesas:
Consagrados: Bravo, Toselli, Medel, Isla, Beausejour, Aranguiz, Diaz, Vidal, Fernández, Valdivia, Alexis, Vargas
Promesas: D.Melo, P.Díaz, S.Vegas, J.Cornejo, S.Magnasco, E.Pulgar, C.Fuentes, B.Rabello, D.Valdés, N.Castillo, A.Henríquez

Mañasco??? Jajaja, mejor pide a Cristian bravo entonces.

mas q los paises tmb hay q analizar las sedes.
Creo q lo mejor es jugar en el grupo A con Estados Unidos.... si es así (puedo estar equivocado) jugariamos en San Francisco (California), Pasadena (California) y Houston. Se viaja poco y no haría tanto frio en ninguna de esas 3 sedes.

Era una ironía. Mañasco es malo, no se que aprendió en holanda... Pero bravo es de lo peor, aparte de flyte.estaba buscando un reemplazo para isla por la derecha, tengo entendido que bravo juega más adelantado.

estaba buscando un reemplazo para isla por la derecha, tengo entendido que bravo juega más adelantado.
Era una ironía. Mañasco es malo, no se que aprendió en holanda... Pero bravo es de lo peor, aparte de flyte.

Copa Gato Bicentenario