Bravo: Mal, no puedes poner como excusa que se te trabó un pie, además regalaste dos veces el primer palo. Mal.
Isla: Sin comentarios, fue un coladero; a alguien le sorprende su bajo nivel? Yo creo que a nadie.
Medel: Hizo lo que pudo, reguleque no más.
Jara: Mal, se le vio despejando al centro del campo y a ras de piso, lo que casi nos cuesta un gol. Ya no da garantías, Pizzi abre los ojos, ahí el que pide camiseta es Roco.
Keno: También hizo lo que pudo, salió lesionado

Aranguiz: Errático como nunca, jugó inseguro y puta que se notó. Igual banco a este weon.
Díaz: De los tres del medio campo, creo que fue el mejor. Erró en la salida un par de veces pero no desencadenó problemas y en una se dio el lujo de arreglar su propio cagazo. Presionó la salida argentina lo que terminó en el gol cantado que se perdió el piscina en el primer tiempo.
Vidal: Está jugando infiltrado este weon? Muchas ganas, mucho empuje, mucho corazón pero poco fútbol. Así no.
Vargas: No existió, malas diagonales, no le llegó ningún balón en profundidad. Mal.
Beausejour: Hizo lo que pudo, pero malito también. Piscina le metió un buen pase entre líneas y justo al muy culiao se le olvida cómo centrar.
Piscina: Intrascendente y nefasto, como siempre, no hay nadie que le baje los humos a este divo de mierda que cree que las hace todas pero termina haciendo casi toda su pega mal. Cómo se extraña un buen reto del profe Bielsa para que este weon pare el webeo.
Orellana: El (pre)histórico, regala tu camiseta weon, te pesa demasiado.
Pinilla: Intrascendente.
Chapa: Hizo el gol del honor para La estadística y fuera de webeo, creo que andaría mejor que Isla

Tolueno mañanero
Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk