• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
ahi quedaron los mascherano malo ,tronco ,invento , a todo esto la anfp tendria que contratar un psicologo para alexis , por algo hicieron caja con el en barcelona
monomeon.gif
historico orellana
idolo.gif
historico chapita

di maria siempre nos tiene de casero , desde la semifinal de canada 2007

ahi quedaron los mascherano malo ,tronco ,invento , a todo esto la anfp tendria que contratar un psicologo para alexis , por algo hicieron caja con el en barcelona
monomeon.gif
historico orellana
idolo.gif
historico chapita

di maria siempre nos tiene de casero , desde la semifinal de canada 2007

??...eso no quita que Masherano es un tronco culiao!!. El punto es que Aranguiz en, el 2 tiempo, se cuido y jugo con miedo y jamas tranco para cuidarse( asi fue el 1 gol). Ahora..si el Pizzi no se dio cuenta de eso antes, es culpa de ese weon no mas!!!
Pero de que Masherano es malo..es malo!!!
En realidad..ayer, la mayoría temía por los errores de Jarita( se daba por supuesto que los demás jugarían a su nivel). Pero con el pauperrimo nivel que mostró Isla( los 90 minutos) y Aranguiz( el 2 tiempo)...Argentina no necesito buscar un error de Jara!!....

En q momento puch se volvió nuestra esperanza?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ya no es novedad que a Orellana la camiseta le pesa 10 kg :nonono:

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

Asumo q ya esta todo dicho.... pero aca mis descargos

Pizzi.... entre perro verde/Borghi y Pedro Garcia.
Por favor ya no mas Orellana, Isla, Jara y Bossejour. No se a quien pongan, a cualquiera o a nadie, pero no mas ellos.
Vargas ya no mas de titular.
Aranguiz, nunca mas te presto ropa madre ctm hedionda.
Al menos en chorezas ganamos (Medel, Sanchez, Vidal y Orellana) cosa q no sirve absolutamente de nada.
Chapita hizo un gol... eso lo dice todo.
Se jugo horrible.
Di Maria.... crack.
Chao no mas.... lateado totalmente.

:alabar:Luis suarez
:alabar:Godin
:alabar:Jose maria Gimenes
:alabar:Uruguay no mah papa! Campeon centenario !

Bravo: Mal, no puedes poner como excusa que se te trabó un pie, además regalaste dos veces el primer palo. Mal.
Isla: Sin comentarios, fue un coladero; a alguien le sorprende su bajo nivel? Yo creo que a nadie.
Medel: Hizo lo que pudo, reguleque no más.
Jara: Mal, se le vio despejando al centro del campo y a ras de piso, lo que casi nos cuesta un gol. Ya no da garantías, Pizzi abre los ojos, ahí el que pide camiseta es Roco.
Keno: También hizo lo que pudo, salió lesionado :sm:
Aranguiz: Errático como nunca, jugó inseguro y puta que se notó. Igual banco a este weon.
Díaz: De los tres del medio campo, creo que fue el mejor. Erró en la salida un par de veces pero no desencadenó problemas y en una se dio el lujo de arreglar su propio cagazo. Presionó la salida argentina lo que terminó en el gol cantado que se perdió el piscina en el primer tiempo.
Vidal: Está jugando infiltrado este weon? Muchas ganas, mucho empuje, mucho corazón pero poco fútbol. Así no.
Vargas: No existió, malas diagonales, no le llegó ningún balón en profundidad. Mal.
Beausejour: Hizo lo que pudo, pero malito también. Piscina le metió un buen pase entre líneas y justo al muy culiao se le olvida cómo centrar.
Piscina: Intrascendente y nefasto, como siempre, no hay nadie que le baje los humos a este divo de mierda que cree que las hace todas pero termina haciendo casi toda su pega mal. Cómo se extraña un buen reto del profe Bielsa para que este weon pare el webeo.
Orellana: El (pre)histórico, regala tu camiseta weon, te pesa demasiado.
Pinilla: Intrascendente.
Chapa: Hizo el gol del honor para La estadística y fuera de webeo, creo que andaría mejor que Isla :ohno:

:idolo: Tolueno mañanero

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

:alabar:Luis suarez
:alabar:Godin
:alabar:Jose maria Gimenes
:alabar:Uruguay no mah papa! Campeon centenario !

Tan igual que nosotros no mas!!. Ademas en cuartos; les tocara con Argentina( un rival que siempre les complica), ellos preferirían mil veces a Chile..pero les tocara con Argentina!!

Una mierda de partido un primer tiempo callampero y los dos cagazos que definieron el trámite,se volvióa los tiempos del Charro García/Perro Verde donde no se jugaba a nada además es un baño de humildad para estos wnes ,jugando así no tenemos nada que hacer en está copa que parece que está arreglada para que los Mexicanos la ganen.

:monomeon:Pizzzzzzzzzzzzzzi culiao devuelvete a San Cooler, Martino te anuló tu planteamiento...Martino poh wn.
:monomeon:Huaso Isla y Aranguiz jugando a nivel del campeonato nacional
:monomeon:Alexis F.C. y Vidal F.C.
:monomeon:Orellana poeta culiao no existe, malo malo malo
:monomeon:Bravo qlio arrugaste
:monomeon:El Gol inútil del Chapita cuando todos habían apagado la tele

Esta generación ya dió todo ahora empieza la debacle, lo peor de todo es que no hay recambio puede que no lleguemos a Rusia y le veo poco futuro a PIzzi en la Roja de seguro traeran a Pelle-Lucrum desde Europa su amigo Salah.

Viendo lo mostrado me la jugaría con,

............................Bravo

Isla...............Medel...........Jara..............Bose
..............................Diaz
................Vidal.....................Aranguiz
...............................Puch
..................Sanchez...............Pinilla

Nos falta un enlace, que Vidal se comprometa más en la marca y no parta de tan arriba, una referencia en el área rival. Los demás más concentración y orden.

Lo importante en este tipo de torneos es ir de menos a más, y llegar en forma optima en fase de llaves.

Falto Valdivia, corta.

Gracias por todo mago, perdón por tan poco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver