• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
está buena la discusión en estos momentos en Voka Channel Chile

brsFvDT.gif
segurito que ganan el sabado, borrachos de mierda y deportistas de sofa.

SOGmcsQ.png
images

Farkas anuncia compra de 40 mil banderas chilenas para hinchas que asistan a final de Copa América

El empresario prometió hablar con Sergio Jadue para que le permita realizar esta tarea, de cara al cotejo ante Argentina que definirá al nuevo campeón continental.

SANTIAGO.- El empresario Leonardo Farkas anunció este miércoles que compró 40 mil banderas chilenas para los hinchas que asistan el sábado a la final de la Copa América, que jugará la "Roja" ante Argentina.
A través de su cuenta de Facebook, el filántropo indicó que hablará con el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, para que le permita realizar este aporte.
"Viajando a Chile para apoyar a mi país. Acabo de comprar 40.000 banderas chilenas 'permitidas'", dijo Farkas.
"Gestionaré con Sergio Jadue, Presidente de la ANFP, me deje poner en cada asiento del Estadio Nacional una bandera para cada uno de los Chilenos que asistiremos este sábado", agregó.
"Será un récord histórico, repleto de banderas chilenas alentando a su Selección. Leonardo Farkas #CHILE #FARKAS", cerró.
Chile buscará el primer título de su historia en el fútbol internacional ante la "albiceleste", desde las 17:00 horas del sábado, en el coliseo de Ñuñoa.

:lol2:

como detendrian a argentina? :orejon:

con una defensa poblada? o ganando el medio campo y teniendo posecion obviamente bajando la intensidad para las contras? :orejon:

Buen arbitro Roldan.

Estaba de cajon que el arbitro salia de: Cunha, Roldan o el mejicano.
El mexicano q dices fue el q le dijo a messi: "así se juega en América"? Creo que si fue el mismo, nica lo ponían de nuevo a arbitrar a los argentos

como detendrian a argentina? :orejon:

con una defensa poblada? o ganando el medio campo y teniendo posecion obviamente bajando la intensidad para las contras? :orejon:

Posesion es irrelevante.

Doy campo, hago un fuerte pressing, recupero balon y me voy con toda la intensidad hacia arriba, abriendo por las bandas.
Bielsa style. nada de toque intrascedente en 3/4 de cancha. Pierdo pelota y me repliego. para volver a quitar y salir rapido hacia adelante.
Para este plan necesito wns rapidos, tengo a isla, aranguiz, vidal, sanchez, vargas, bosemierda, me sobra valdivia y me falta Matias encarador hacia adelante y rapidez mental Fernandez.

Última edición:
:monomeon: weones sin fe

Se achican solo porque Argentina tuvo un buen partido y muchos goles, osea que la goleada que chile le hizo a bolivia vale callampa ¿cierto? La misma bolivia que tiempo atrás nos tenía acorralados y consiguieron empatarnos.

La roja va a darlo todo en este partido final, métanse el pesimismo en la raja y griten por su selección este sábado.

Volver