• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
igual me dio risa esta wea
hZpefo.gif

:lol2: :lol2: :lol2:

Que buen equipo el peruano. La defensa chilena parecia tortuga y en cada contra se los llevaban con un chancho al hombro

El Perú de Markarián era cualquier cosa, empezábamos el partido con la cabeza baja.
El Perú de Gareca es distinto, hay otra actitud.
no he dicho lo contrario. De hecho con un Peru con 11 era bien problable que hubiera ganado.
A lo que iba mi comentario es que por lo hecho en la CA no te garantiza en lo absoluto que puedes hacer o no durante la clasificatoria.
Repitp.
Torneo corto =/= Torneo largo.
Tanto lesiones, bajas de nivel, cambios de procesos pueden generar estragos en el rendimiento de un equipo en un torneo largo :sisi:

Que buen equipo el peruano. La defensa chilena parecia tortuga y en cada contra se los llevaban con un chancho al hombro
El segundo gol de vargas los mató psicologicamente sino era penales o peru hacia la gracia.

por partes:

1.- La primera amarilla a zambrano la encontre exagerada, sobre todo pq el arbitro no cobro ni falta.
2.- La patada a aranguiz era para amarilla, no para roja directa.
3.- Advincula un mounstruo, la cago el despliegue fisico, algunas veces lo veia desbordando y a los pocos segundos estaba en defensa anulando a sanchez.
4.- 11 contra 11 nose que hubiera pasado.
5.- Unos señores del futbol la seleccion peruana, nada que decir.
todo bien a excepción del 2do punto.
Una patada a nivel de la espalda por atrás no es roja directa???
Lo creía más sapiente hermanito
:porqueami:

¿Qué onda con esas cuotas que no se iban a cobrar si Chile salía campeón?
Deben estar con cagadera las casas comerciales.

Para mi lo de chile arirba fue algo netamente mental. Me da la impresion que estaban mas preocupados de la posible final con argentina que jugar este partido.
Ahora, la defensa para mi es lo mas preocupante, puta que nos afecto la ausencia de Jara.

no he dicho lo contrario. De hecho con un Peru con 11 era bien problable que hubiera ganado.
A lo que iba mi comentario es que por lo hecho en la CA no te garantiza en lo absoluto que puedes hacer o no durante la clasificatoria.
Repitp.
Torneo corto =/= Torneo largo.
Tanto lesiones, bajas de nivel, cambios de procesos pueden generar estragos en el rendimiento de un equipo en un torneo largo :sisi:
la principal diferencia es que en clasificatorias necesitas sumar para poder lograr algo, en formato torneo se favorece el juego defensivo ya que el empate te mantiene dentro (pasando fase de grupos, claro)

Volver