K
krlitros87
Guest
igual me dio risa esta wea

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

http://www.taringa.net/posts/deportes/18753046/Gol-en-off-side-y-un-expulsado-gano-chile-2-a-1.html
"@Por_Maginer hace 1 hora +53
LO QUE ESTA ROBANDO CHILE ES INCREIBLE!
ESA EXPULSION! DIOS MIO! EL DEFENSOR LLEGO PRIMERO Y DESPEJO, DONDE QUERES QUE SE META LA PIERDA?"
estos weones estan trolleando o son asi de weones?![]()
y toda la verdadApareció el 1er peruano reclamando por el arbitraje: Paolo Guerrero
http://redgol.cl/2015/6/guerrero-no-se-conformo-suele-haber-imprev/
- “Suele haber imprevistos con esto de la FIFA y que Chile juegue de local”
- “No me cobraron un penal clarísimo, hubo un gol en offside, si no me equivoco. Al árbitro lo eligieron poco antes del partido. Muchos imprevistos que dicen mucho de lo que ocurrió”

11 a once no empatabamos , perdiamos si o si

por partes:
2.- La patada a aranguiz era para amarilla, no para roja directa.
no he dicho lo contrario. De hecho con un Peru con 11 era bien problable que hubiera ganado.El Perú de Markarián era cualquier cosa, empezábamos el partido con la cabeza baja.
El Perú de Gareca es distinto, hay otra actitud.

El segundo gol de vargas los mató psicologicamente sino era penales o peru hacia la gracia.Que buen equipo el peruano. La defensa chilena parecia tortuga y en cada contra se los llevaban con un chancho al hombro
todo bien a excepción del 2do punto.por partes:
1.- La primera amarilla a zambrano la encontre exagerada, sobre todo pq el arbitro no cobro ni falta.
2.- La patada a aranguiz era para amarilla, no para roja directa.
3.- Advincula un mounstruo, la cago el despliegue fisico, algunas veces lo veia desbordando y a los pocos segundos estaba en defensa anulando a sanchez.
4.- 11 contra 11 nose que hubiera pasado.
5.- Unos señores del futbol la seleccion peruana, nada que decir.

Como dice que dijo...????

la principal diferencia es que en clasificatorias necesitas sumar para poder lograr algo, en formato torneo se favorece el juego defensivo ya que el empate te mantiene dentro (pasando fase de grupos, claro)no he dicho lo contrario. De hecho con un Peru con 11 era bien problable que hubiera ganado.
A lo que iba mi comentario es que por lo hecho en la CA no te garantiza en lo absoluto que puedes hacer o no durante la clasificatoria.
Repitp.
Torneo corto =/= Torneo largo.
Tanto lesiones, bajas de nivel, cambios de procesos pueden generar estragos en el rendimiento de un equipo en un torneo largo![]()