• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?


  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo mas chistoso es que demolieron todo, para construir algo identico, aunque ahora tiene butacas :lol2:

Si fuera por eso, mejor no habrian remodelado el estadio.
 
Lo unico malo es que esos estadios se pierden en segunda
 
Es increíble que 7 años después del pentaowned, el ardor siga latente en las huestes del zorrerío xD.

Yo mismo he reconocido varias veces ya que el diseño es anticuado.
El cagazo ahí fue del Ind que se las dio de oficina de arquitectura e hizo proyectos mediocres. Por otro lado, no pueden comparar un estadio que costó 30000 millones con uno de 14 :retard:.

En fin, dejen al viejo mundialista tranquilo no más, que ahí en silencio seguirá acumulando hitos.
No hay ningún otro estadio en el país en donde hayan jugado tantos jugadores de talla mundial (excepto el adefesio de ñuñoa, por razones obvias).

Su envidia nos hace más grandes, perritas :besito:
 
Por último que le arreglaran la orientación de mierda que tiene el estadio. :lol2:

:idolo: jugar solo de noche porque de tarde te llega todo el sol a la cara
 
:idolo: copiar estadios al estilo mariscal tito y ceacescu
:idolo: decir que son estadios mundiales
:idolo: estadios callamperos de europa del este. POR LO MENOS SE LLENAN DE MINAS RICAS...

EMPEZO LA TEMPORADA DE TOLUENO TOTAL

JUNTOS DEMOS EL PIPAZO INICIAL!!!
 
:jajahisteria:

Acumulando años en la B querrás decir :risapaquete:


éste año jugará en él el mejor jugador del planeta, y albergará una final mundial :hands:


1647259pentaowned.jpg
:burlones:


cómo olvidar a los culiaos vendiendo éstas mierdas 2x500 a la salida del estadio :lol2:.

hasta el día de hoy me arrepiendo de no haber comprado unas diez pa regalarle a mis amigos zorras :risas:
 
de viejo mundialista no queda nada, eso es verso... los tontos wns hicieron recagar la wea y no fueron capaces de dejar algo del estadio antiguo como conmemoración del mundial del 62. El nuevo sausalito no tiene nada que ver con el mundialista estadio el tranque. Es como si demolieran el Centenario y harían uno nuevo donde mismo... si fuera así el nuevo estadio de mundialista del año 30 no tendría nada.

el estadio de conce es tan la raja q el estadio de viña parece una wea q fue construida a pedido del politburó para celebrar el nacimiento de Lenin... ni hablar con la wea fea de Valpo q es digno de un campo de concentración de Stalin :lol2:
 
Última edición:
éste año jugará en él el mejor jugador del planeta, y albergará una final mundial :hands:


1647259pentaowned.jpg
:burlones:


cómo olvidar a los culiaos vendiendo éstas mierdas 2x500 a la salida del estadio :lol2:.

hasta el día de hoy me arrepiendo de no haber comprado unas diez pa regalarle a mis amigos zorras :risas:
albergará una final mundial :lol2:
 
de viejo mundialista no queda nada, eso es verso... los tontos wns hicieron recagar la wea y no fueron capaces de dejar algo del estadio antiguo. El nuevo sausalito no tiene nada que ver con el mundialista estadio el tranque. Es como si demolieran el Centenario y harían uno nuevo donde mismo... si fuera así el nuevo estadio de mundialista del año 30 no tendría nada.

el estadio de conce es tan la raja q el estadio de viña parece una wea q fue construida a pedido del politburó para celebrar el nacimiento de Lenin :lol2:
y el estadio elias "la farsa" figueroa es más cuadrado todavia :lol2:, es como salido de la rumania de los 60
 
:idolo: albergar la final de un mundial
:idolo: no especificar qué mundial es
:idolo: que el mundial sea tan penca que inventen un pack por 10 lucas que te incluya hasta la redbull para no quedarte dormido

Mundial sub17 que será este año en Chile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba