• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?


  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
de viejo mundialista no queda nada, eso es verso... los tontos wns hicieron recagar la wea y no fueron capaces de dejar algo del estadio antiguo como conmemoración del mundial del 62. El nuevo sausalito no tiene nada que ver con el mundialista estadio el tranque. Es como si demolieran el Centenario y harían uno nuevo donde mismo... si fuera así el nuevo estadio de mundialista del año 30 no tendría nada.

el estadio de conce es tan la raja q el estadio de viña parece una wea q fue construida a pedido del politburó para celebrar el nacimiento de Lenin... ni hablar con la wea fea de Valpo q es digno de un campo de concentración de Stalin :lol2:


yo aún tengo pasto del antiguo sausalito en mi patio, además de varios trozos de concreto de la galería :clapclap:





























pasto reculiao, crece más rápido que la chucha, es la media paja cortarlo wn :lol2:[DOUBLEPOST=1432003959,1432003854][/DOUBLEPOST]
:idolo: albergar la final de un mundial
:idolo: no especificar qué mundial es
:idolo: que el mundial sea tan penca que inventen un pack por 10 lucas que te incluya hasta la redbull para no quedarte dormido


bo' aparte de kuma erís harto aweonao e ignorante, ctm :lol2:
 


Faltó Salas pero está decente


Buenísimo
aguante.gif
 
SE HAN DADO CUENTA QUE LOS SELECCIONADOS YA HAN CAMBIADO EL DISCURSO?? ANTES ERA PROMETER TODO DE SALIR CAMPEONES DE TODO, DEL MUNDO, DE AMERICA , DE LA GALAXIA Y CUALQUIER WEA, AHORA ANDAN MÁS MESURADOS EN SUS DICHOS, DICIENDO QUE OJALA HACER UN BUEN PAPEL, QUE LA ILUSION ESTÁ .....POR FIN SE PEGARON LA ESCURRIA ESTOS CUMAS CULIAOS...PARA MI QUE ALGUIEN LES DIJO QUE PARARAN LAS WEAS CON PROMETER WEAS...
 
SE HAN DADO CUENTA QUE LOS SELECCIONADOS YA HAN CAMBIADO EL DISCURSO?? ANTES ERA PROMETER TODO DE SALIR CAMPEONES DE TODO, DEL MUNDO, DE AMERICA , DE LA GALAXIA Y CUALQUIER WEA, AHORA ANDAN MÁS MESURADOS EN SUS DICHOS, DICIENDO QUE OJALA HACER UN BUEN PAPEL, QUE LA ILUSION ESTÁ .....POR FIN SE PEGARON LA ESCURRIA ESTOS CUMAS CULIAOS...PARA MI QUE ALGUIEN LES DIJO QUE PARARAN LAS WEAS CON PROMETER WEAS...
Mish, se pusieron humildes los peruanos
 
parece que el aweonamento del otro culiao se pega :lol2:

lo que señalas es un HECHO.

:retard:

Vecino, ud que sabe todo respecto a Sausalito, ¿sabe si le van a poner rejas (para separar la cancha de las gradas) al estadio? Si así fuera, de qué tamaño, y en qué partes las pondrían?
 
Vecino, ud que sabe todo respecto a Sausalito, ¿sabe si le van a poner rejas (para separar la cancha de las gradas) al estadio? Si así fuera, de qué tamaño, y en qué partes las pondrían?

el diseño de ningún estadio contempla rejas. son los pacos y los qlos de :monomeon:estadio seguro quienes exijen esas weas. lo hicieron en el efb, calama y antofagasta. no sería raro que lo hicieran también en sausalito :nonono:.

ahora, de pasar eso, sería después del mundial sub-17, o hasta que un equipo conflictivo visite sausalito, lo que pase primero :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba