• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?


  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
el diseño de ningún estadio contempla rejas. son los pacos y los qlos de :monomeon:estadio seguro quienes exijen esas weas. lo hicieron en el efb, calama y antofagasta. no sería raro que lo hicieran también en sausalito :nonono:.

ahora, de pasar eso, sería después del mundial sub-17, o hasta que un equipo conflictivo visite sausalito, lo que pase primero :lol2:

Claro, en el EFB solo hay rejas en galería eso sí, ojalá que no la caguen en Sausalito enrejando todo. :rezo:
 
Me cayo mal el comercial culiao.
Alexis ql asi deberiai haber pateado en el mundial.
Parece que Zamorano esta muy cagao de plata, lo he visto en varios comerciales dando la cacha.
Y Eladio Rojas ctm!?.
 
Un comercial de historicos sin el matador vale callampa :hands:

:idolo: Sssshiileno salas

:monomeon: Pscina sanchez pateando penales al angulo en comerciales
 
Puta los qliaos haters wn!!! Webean hasta x un comercial..UN COMERCIAL WN!!!! Acepten que la wea esta buena, fuera de los qliaos que aparecen
 
zamorano cada día mas como pele
pele-simpson.jpg
 
:monomeon:zamorano
:monomeon:hablar como argentino cuando sales de chile
 
A todo esto, el comercial me hizo preguntarme ¿cual seria el Chile "clasico", onda la mejor selección de todos los tiempos?

Al menos TVN puso hoy al arco a Claudio Bravo por sobre Roberto Rojas y Sergio Livingstone.
 
la idea del video es muy buena pero para mí faltaron Aravena, Leonel y Salas.. por eso quedó en un buen comercial pero no como algo épico


ojalá lo hubieras pateado igual en el Mundial contra Brasil, Sánchez qlo!!
 
Este comercial sin Italo Diaz vale caca seca.


:hands:


----------------------------------

Bravo por sobre el gran condor rojas? :ohno:
tvn no tiene idea wn :nonono:
 
De los que vi jugar, para mi el mejor fue el Superman (de los chilenos o nacionalizados).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba