miserlomax
Ocios@
Ganamos 5-4 en penales contra Brasil después de empatar 2 a 2 y sin meter mano como los maricas de ayer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alexis hizo unas maniobras buenísimas

Ganamos 5-4 en penales contra Brasil después de empatar 2 a 2 y sin meter mano como los maricas de ayer.
Le abrieron expediente a Jara, el Viernes se sabe si hay sanción. En todo caso el arbitro no menciono nada lo de Jarita, osea dijo que vio un forcejeo y que era correcto la amarilla a ambos. Fue mucho mas duro con Cavani que dijo que andaba como loco con el juez de linea.

![]()
esta weá era para roja y 5 dedos en el poto, no veo robo solo un mal arbitraje, pero intrascendente en el tramite

Andate a la chucha weon inocente, la diferencia es que antes no existia la tecnologia para ver con claridad lo que pasa en la cancha. Pero antes el dedo en el hoyo pasaba siempre. Te lo digo yo que tengo un abuelo que jugo un mundial y sabe las mañas del futbol sudamericano, ayer mismo decia que esta wea pasaba siempre."Jara mete mano y mete a Chile a la semifinal donde seguirán dedeando a los que puedan, segun Jara hacer eso es su cabala para la victoria." cochinazos y maricas
En esos años los partidos si eran de verdad, no se jugaba a sacar faltas y meter mano como ahora.

Andate a la chucha weon inocente, la diferencia es que antes no existia la tecnologia para ver con claridad lo que pasa en la cancha. Pero antes el dedo en el hoyo pasaba siempre. Te lo digo yo que tengo un abuelo que jugo un mundial y sabe las mañas del futbol sudamericano, ayer mismo decia que esta wea pasaba siempre.

una cosa no quita la otra, eso lo sabe cualquer true fobalero]
Pero usted no quería que perdieran broderito?![]()

weones que discuten con clones