• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y me alegro hnito no sabe cuánto
Igual me gusta verlos fracasar pero como hincha del fútbol igual sería bacan tener otro Ronaldo o Ronaldinho
De acuerdo con los dos. Siempre se portaron mal con nosotros los brasileños, no sé por qué el @chilenito medio se somete a ellos.

Así es y nosotros en Chile solo tenemos, al vende humo conchetumare, malo y caballo cojo de @sebastian_20
Compadrito ¿por qué tanta mala con amiguito_20? ¿o es contra el gremio de los camioneros en general?
 
De acuerdo con los dos. Siempre se portaron mal con nosotros los brasileños, no sé por qué el @chilenito medio se somete a ellos.


Compadrito ¿por qué tanta mala con amiguito_20? ¿o es contra el gremio de los camioneros en general?
Yo soy kante y el otro es meneses de la selección chilena . Saque sus conclusiones
 
Ensarte si es pillo deberia mandar una sub23 con 3 parches adultos, a lo equipo olimpico. Es importante foguear a los pendejos y dejar de citar a enanos famelicos de metro cincuenta
 
De acuerdo con los dos. Siempre se portaron mal con nosotros los brasileños, no sé por qué el @chilenito medio se somete a ellos.


Compadrito ¿por qué tanta mala con amiguito_20? ¿o es contra el gremio de los camioneros en general?
Lo malo de @sebastian_20 es que es muy adulador con los brazucas, toda la vida ha sido un defensor del fútbol arcaico de estos negros.

Los sapientes de verdad estamos con papá Argentina que es mucho mas que Brasil en el fútbol, tiene mas historia.
 
Realmente hay gente en interesada en esta copa sin brillo?? Ojala lasarte lleve un equipo pensando en las eliminatorias y algunos de los de siempre que no han tenido tanto rodaje en sus clubes.
Me da risa ver a brasil con todas sus ‘estrellas’, en otros tiempos llevaria su equipo z :hands:
 
Al mismo tiempo, anticipó que dos jugadores de la ‘Generación Dorada’ que fueron convocados para los duelos ante Argentina y Bolivia no viajarán a la Copa: Eduardo Vargas y Jean Beausejour.



:clapclap:
 
Volver
Arriba