• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ojalá Vargas coma banca e ingrese al minuto 70 cuando algún cabro joven ya esté cansado. Maripan lo mismo, no necesitamos jugadores que brillan en su club pero con la selección se cagan enteros. Y por la chucha... varios sobran en esta nómina de mierda :nonono:
Post automatically merged:


Pero Marcelino es lateral derecho? :mmm: yo tengo entendido que no. Sería fome usara Marcelino en esa posición, pero bueno parece que no hay más


Es mediocampista mixto, como destaca por despliegue físico, ha parchado de lateral derecho y contra Atlético Nacional jugó de lateral-volante con buen rendimiento
 
f768x400-94943_138846_5050.jpg

No debieron ser nominados: Claudio Baeza, Meneses, Mora, Pinares, Roco, Maripan (como castigo por mal rendimiento), Vidal (como castigo).

Faltan: opciones para lateral izquierdo, algún referente de área, otros mediocampistas.
 
No debieron ser nominados: Claudio Baeza, Meneses, Mora, Pinares, Roco, Maripan (como castigo por mal rendimiento), Vidal (como castigo).

Faltan: opciones para lateral izquierdo, algún referente de área, otros mediocampistas.
No hay mas tampoco.
 
Tendría que haber experimentado más. Chile necesita inventar laterales y delantero. Que los jóvenes se mandarán todas las cagadas que pudieran en esta copa. Veo mucho nombre de wns que hoy no aportan mucho y que tienen pronta fecha de caducidad por edad.

Coincido con los nombres que ya han mencionado y que debieron no estar citados.

A esperar a que nombres pone en cancha.
 
Lo unico que esta claro es que si Lasarte no manda un equipo juvenil + unos 4 referentes de la generación dorada a la copa america significara que es de la misma escuela que el nefasto rueda, corta.
Pero si la wea es campeonato adulto, no juvenil ni sub23

basta de esos pensamientos lalos

que jueguen loh juvenileh
 
Enfermitos culiaos quien los entiende, piden quitar a los viejos culiaos cero aporte pero no quieren weones nuevos, verdad que Alexis cuando debuto con 17 años estaba muy preparado. Le criticaría esa huea en un eliminatoria pero en una copa américa de cartón ni ahí con jugar a ganarla, sobre todo que es obvio que la ganara Brasil.
 
Nominar a un pendejo que no es ni titular en su equipo en la liga chilena :lol3: . Cuantos minutos suma en profesional?



La selección no es para ir a ganar experiencia. Tienen que estar los mejores y los más preparados y punto .

A lo mejor le ve condiciones como Michael Owen.
 
Esta wea de torneo es tan de cartón, que Chile siendo 4to de su grupo de 5, clasifica a cuartos. Es la instancia ideal para probar nuevos jugadores.

Contra Argentina, probaría altiro a varios al choque:
Bravo, Medel, D.Gonzalez, Isla, Mena, Alarcón, Aránguiz, Vidal, Alexis, Arriagada, Montes (Brereton)
 
Enfermitos culiaos quien los entiende, piden quitar a los viejos culiaos cero aporte pero no quieren weones nuevos, verdad que Alexis cuando debuto con 17 años estaba muy preparado. Le criticaría esa huea en un eliminatoria pero en una copa américa de cartón ni ahí con jugar a ganarla, sobre todo que es obvio que la ganara Brasil.
Pero Alexis era buen de vedura y lo demostró.. algunos querían a Gil po
 
Tanta wea que hablan aca los hijos de puta, el jugador que es bueno muestra de inmediato sus cualidades. les recuerdo que don nelson hizo debutar a jorge valdivia el 2004 contra argentina en plenas eliminatorias pal mundial de alemania y el culiao jugo partidazo y no era ni verca en cuanto a nivel al valdivia del 2006 en colo colo. Tmb don nelson hizo debutar a bravo en un partido con colombia. tmb hizo debutar a alexis contra suecia el 2006. Basta culiao yo mando altiro contra argentina arriagada, brereton y montes arriba. Que es donde mas necesitamos variantes es en el ataque .


Esta copa culia es de carton asi que espero que todos los errores se cometan aca y no en las eliminatorias y me importa un soberano pico si nos meten de 5 goles.

Contra argentina

-------------------------bravo
---isla-----sierralta----medel-----mena
------------------erick----charles
-------alexis--------------------------montes
--------------brereton-----arriagada

Quiero ver a estos cabritos como responden ante una rival bravo que les va llevar al maximo de sus capacidades y que ya sientan la presion de jugar por la roja y así ya empiezan a perder el temor y cobardía que siempre suele tener el jugador chileno cuando debuta por la roja.
 
Última edición:
Luciano Arriagada es el pendejo del colo?

Sobra Baeza, Meneses, Pinares y Roco. Ahí estaba pa meter dos laterales + Diego Valencia y Angelo Araos.

Ojalá haga jugar al pirata Brereton. Toda la fe en Clemente Montes. :clapclap:
Post automatically merged:

Tanta wea que hablan aca los hijos de puta, el jugador que es bueno muestra de inmediato sus cualidades. les recuerdo que don nelson hizo debutar a jorge valdivia el 2004 contra argentina en plenas eliminatorias pal mundial de alemania y el culiao jugo partidazo y no era ni verca en cuanto a nivel al valdivia del 2006 en colo colo. Tmb don nelson hizo debutar a bravo en un partido con colombia. tmb hizo debutar a alexis contra suecia el 2006. Basta culiao yo mando altiro contra argentina arriagada, brereton y montes arriba. Que es donde mas necesitamos variantes es en el ataque .


Esta copa culia es de carton asi que espero que todos los errores se cometan aca y no en las eliminatorias y me importa un soberano pico si nos meten de 5 goles.

Contra argentina

-------------------------bravo
---isla-----sierralta----medel-----mena
------------------erick----charles
-------alexis--------------------------montes
--------------brereton-----arriagada

Quiero ver a estos cabritos como responden ante una rival bravo que les va llevar al maximo de sus capacidades y que ya sientan la presion de jugar por la roja y así ya empiezan a perder el temor y cobardía que siempre suele tener el jugador chileno cuando debuta por la roja.

Ese equipo se come 3 contra cualquier equipo decente. Saca a Arriagada y pon al Bidón-19 al medio y te creo. El borracho jugando enchufado + Charles y Pulgar es un mediocampo todoterreno. Ojalá Machete salga con el Pirata en delantera, a cagar noma.
 
Volver
Arriba