• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo que faltaba: que la Corte Suprema brazuca decida si cancelan el torneo y tengan que buscar otra sede :lol3:


(Votan 11 jueces. A la hora del post, la cuenta iba 3-0 por el Sí a la Copa)
 
f768x400-94943_138846_5050.jpg
 
No nominó laterales suplentes?, me imagino entonces que probará con la línea de 3 todo el torno, con Marcelino siendo el suplente de Isla y no tengo pico idea de quién podría ser la reserva de Mena.
 
masisijour no mas quedo afuera, era puro humo que vargas igual recibia la plr

que lata que paulo diaz no alcanzo a recuperarse bien
 
Ojalá Vargas coma banca e ingrese al minuto 70 cuando algún cabro joven ya esté cansado. Maripan lo mismo, no necesitamos jugadores que brillan en su club pero con la selección se cagan enteros. Y por la chucha... varios sobran en esta nómina de mierda :nonono:
Post automatically merged:

No nominó laterales suplentes?, me imagino entonces que probará con la línea de 3 todo el torno, con Marcelino siendo el suplente de Isla y no tengo pico idea de quién podría ser la reserva de Mena.
Pero Marcelino es lateral derecho? :mmm: yo tengo entendido que no. Sería fome usara Marcelino en esa posición, pero bueno parece que no hay más
 
Última edición:
vargas, meneses, baeza, pinares y mora estan puro sobrando

parece que la hermana de saavedra debe ser entera fea por eso que nunca le dan la oportunidad, me hubiese gustado ver a luis rojas que tiene harta perso, jeyson rojas también para ir viendo variantes en los laterales que es donde menos tenemos recambios, en fin salvo por uno que otro nombre Lasarte convocando a los regalones de la prensa y a los que convoco vidal.
 
Sobraron: Maripán, Roco, Baeza, Pinares, Vargas, Mora, Meneses

Faltaron: Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Erick Wiemberg, Ignacio Saavedra, Luis Rojas, Diego Valencia, Gonzalo Tapia (sigue lesionado?)
Si, sigue lesionado igual es una lata porque es re joven y se esta empezando a lesionar mas que weones con 30 años +, ya se esta notando que va a ser de cristal
 
Volver
Arriba