• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Oye @Tucano asi que andabai durmiendo pal partido? obvio po si es la unica wea que sabi hacer FLOJO CONCHETUMADRE. tiraste pura caca y el ingles en 9 minutos hizo lo que no hacia el enano kuliao feo del meneses y el erika olivera del vargas. Mas encima te pegai ese descarte kuliao po weon, espero que " pagues" el internet pal partido del lunes y comentes la wea aunque no creo si , ya qe como eri un vago kuliao , dudo que tengai plata pa pagar alguna wea . FLETO MARICON KULIAO

Bolivianos qls tienen buena puntería si , le hicieron un par de caños al Meneses esos qls .
Yo creo que la pelota pasa con ajuste milimétrico por las piernas de ese weon.

¿Ya grabó algún vidio el chancho culiao de Medel y compañía? (AKA la banda del portonazo).

No puede ser que hayamos estado 45 minutos con el chico antonio más apretado que metro en horario punta. No nos metieron alguna pepa solo porque son más malos que la selección de Belice.

:monomeon:

Lasarte qliao tiene el mismo mal que Poyet.
Parece que le arde el culo que haya pendejos chilenos buenos.
No puede ser que no pongan a Clemente y Marcelino, siendo que tienen experiencia jugando copa libertadores.
Algo raro hay aqui.

Lasarte qliao tiene el mismo mal que Poyet.
Parece que le arde el culo que haya pendejos chilenos buenos.
No puede ser que no pongan a Clemente y Marcelino, siendo que tienen experiencia jugando copa libertadores.
Algo raro hay aqui.

Le he visto buenos partidos a Marcelino y Clemente montes en la Cato , encuentro raro que no tengan minutos en la selección , y si weones como Meneses .

Le he visto buenos partidos a Marcelino y Clemente montes en la Cato , encuentro raro que no tengan minutos en la selección , y si weones como Meneses .
Los cabrones del grupito de Vidal, Medel y Vargas arovenchan de apoyar el copete en la cabeza de Meneses, por eso juega. Lasarte lo sabe, pero lo presionan los auspiciadores y representantes de jugadores desde la Anfp y su corrupto presidente proJadue

Oye @Tucano asi que andabai durmiendo pal partido? obvio po si es la unica wea que sabi hacer FLOJO CONCHETUMADRE. tiraste pura caca y el ingles en 9 minutos hizo lo que no hacia el enano kuliao feo del meneses y el erika olivera del vargas. Mas encima te pegai ese descarte kuliao po weon, espero que " pagues" el internet pal partido del lunes y comentes la wea aunque no creo si , ya qe como eri un vago kuliao , dudo que tengai plata pa pagar alguna wea . FLETO MARICON KULIAO
Me pagan todo, luz, agua, Internet, comida, nunca lo he negado :sisi3:

Puta que se van a burlar godin y gimenez cuando vean al pitufo meneses encarando o tratando de aguantarles una pelota :lol2:

La única wea que explica que sea titular es que lasarte es un weon tincado y si no hemos perdido se lo debe atribuir en parte a eso. Si el tacuaco cada vez que encara la pierde, no driblea a los defensas, no filtra pases, no cabecea, no le pega de afuera, no tira buenos centros. Que mierda sostiene que sea titula weon :lol2:

Y no es webeo, en el "laiv" del Medel el wn webio a Montes preguntándole de que barrio venía, a modo despectivo. El cabro por lo que ví no cayó en el juego y no respondía.
Cuando llamaron a Montes lo trato de Gary el muy csm de Medel lo empezó a Webear que sea respetuoso y lo trata de tío Gary , Montes a regañadiente le dijo Tío , se nota que si no estas con la banda y no te prestas pal show como el cagon enano del Pablo Aranguiz en los LIVI no juegas .
Post automatically merged:

Puta que se van a burlar godin y gimenez cuando vean al pitufo meneses encarando o tratando de aguantarles una pelota :lol2:

La única wea que explica que sea titular es que lasarte es un weon tincado y si no hemos perdido se lo debe atribuir en parte a eso. Si el tacuaco cada vez que encara la pierde, no driblea a los defensas, no filtra pases, no cabecea, no le pega de afuera, no tira buenos centros. Que mierda sostiene que sea titula weon :lol2:
Viendo la cagada de chulevision a este enano le dejaron una cláusula de salida de US 6.000.000 y le subieron el sueldo en Mexico ya que tiene ofertas ???

Si, pero lo que me llama la atención es el oportunismo de papá_20, ahí está con el resto tratando de ridiculizarme, a mi me da igual, no estoy para esas peleas estúpidas. Puedo equivocarme y cuando lo hago lo reconozco, porque soy un tipo humilde y honesto, no odio a nadie porque el odio no es cosa de Dios y yo soy cristiano, cuando ustedes me insultan están insultando a un hijo de Dios. El camionero siempre está insultando y tratando de destruir al prójimo :sisi3:

chupame el pico

¿Cristiano? ¿No que eras judío ortodoxo?
Clon conchetumare nefasto, ridículo culiao, personaje culiao malo, imbécil de mierda.

A todo esto, ¿Que pasó con ese cabro culiao medio chileno-gringo que rechazó jugar por la selección chilena?, ¿Al final triunfó en la selección estadounidense? :mmm:

Es titular en la sub23 y alterna en la adulta. Hace goles a veces (cualquiera anota en CONCACAF), pero es un flan el wn.

El clon funciona de inmediato cuando le resulta el pronóstico, si el hijo de la gran perra que maneja varias cuentas no es weón el esquizofrénico culiao. Lo divertido es que tiene múltiples personalidades, dependiendo de quien manejea cuenta.

Y es fleto más encima.

Última edición:
Volver