• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Uruguayos qls siempre son lo peor en el futbol y es rara la wea porque suelen ser bien decentes para el promedio sudamericano, pero en el futbol se vuelven unas lacras sin codigos.

Debo confesar que tenía mis prejuicios. Hasta que fui a comer milanesas y chivito a las parrilladas la uruguaya, atendido con total fraternidad por don Juan Araya (su dueño), fue una velada perfecta, hasta de fútbol hablamos. En ni una parrillada chilena me han hecho sentir tan cálido.
 
Debo confesar que tenía mis prejuicios. Hasta que fui a comer milanesas y chivito a las parrilladas la uruguaya, atendido con total fraternidad por don Juan Araya (su dueño), fue una velada perfecta, hasta de fútbol hablamos. En ni una parrillada chilena me han hecho sentir tan cálido.

obvio po rey, si de su atención depende la propina y reputación del negocio.
 
Me acuerdo que un futbolista uruguayo o no se quien fue, que nunca iban a dejar que la selección chilena ganara algo otra vez, asi de mala leche..
Chevanton le tenia mala Olarra desde que jugaba en Independiente ni idea porque y le pego un pape en un partido de Uruguay-Chile en el tunel
y despues con el dedo de jara al hoyo de cavani se acordo que odiaba a Chile
 
Según las noticias...

Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, y Ben Brereton.

No encuentro la noticia culia con la imagen de la formación

Pero iba algo asi

-----Bravo-----
Los demas culiaos que no me acuerdo
------Mena
Vargas---Brereton
 
Debo confesar que tenía mis prejuicios. Hasta que fui a comer milanesas y chivito a las parrilladas la uruguaya, atendido con total fraternidad por don Juan Araya (su dueño), fue una velada perfecta, hasta de fútbol hablamos. En ni una parrillada chilena me han hecho sentir tan cálido.
Gastronómicamente hablando, han sido de las perores parrilladas a las que he ido (y dos veces el mateweas). Entiendo que hay mucho weonaje que las ama pero no vuelvo ni cagando :caca:
 
Este es el partido donde Ben debe mostrar de lo que esta hecho, si el weon muestra credenciales se gana la titular, sino que vuelva a Inglaterra :santa:
In Ben We Trust :rezo:
E4blQvHWQAEjI_p
 
Tengo miedo con lo que pueda pasar hoy ,temo una goleada de proporciones.

Borrachos hijos de puta que tensionan el camarín con sus webadas. Viejos los culiaos y se comportan como pendejos.
Lo mejor es un mal resultado en primera fase, para poner la pelota en el suelo, y ver con más sangre fría lo que se vendría

Muchos resultados positivos en primeras instancias provoca más inquietud
 
Volver
Arriba