Xander Anton
Hincha Huevas
el estadio Hernando Siles de La Paz igual tiene pista atlética y no influye en nada en la visión del partido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sabes si al estadio le van a hacer una especie de sombrilla pal publico?? o quedará como el monumental, san carlos. etc??reportado![]()

sabes si al estadio le van a hacer una especie de sombrilla pal publico?? o quedará como el monumental, san carlos. etc??
por que lo rescatable de las cajas de fosforos que hizo la bachelet es que les pusieron sombrilla al publico..

hola hermanos chilenos, soy de Argentina y aprovechando que falta poco para la Copa America vengo a visitar el foro para disfrutar esta copa america que se juega en su pais y bueno, ver que pasa y conmentar los partidos y todo lo que vaya pasando y compartir opiniones de como vemos nuestras selecciones y el torneo. Saludos desde Buenos Aires.

si no es así, bienvenido
![]()

No, no soy clon. Lo que si soy es re nuevo. Veo que tenes una bandera argentina en tu avatar. Tenes parientes en Argentina?[DOUBLEPOST=1428015233,1428015205][/DOUBLEPOST]Saludos y un gusto.

y, cuántas copas tenés?
de hecho sí, soy mitad argentino. pero más chileno que hablar como el pico
mi avatar es otra historia, nada que ver con argentina.
y, cuántas copas tenés?
jajajjaja

Si viene a aportar, bienvenido.hola hermanos chilenos, soy de Argentina y aprovechando que falta poco para la Copa America vengo a visitar el foro para disfrutar esta copa america que se juega en su pais y bueno, ver que pasa y conmentar los partidos y todo lo que vaya pasando y compartir opiniones de como vemos nuestras selecciones y el torneo. Saludos desde Buenos Aires.
jaajajajajja, con el tiempo entenderás cómo funciona éste sucucho.
pd: han baneado a compatriotas tuyos por menos que eso![]()
Si viene a aportar, bienvenido.
SI llega a desvirtuar el foro como un argentino reculiao que ha pasado por acá últimamente, el ban es inmediato.
Saludos.

no te compro que eres argentino....lo más probable es que seas un weon de acá con ganas de wear...aahh y ojala no seas como targus el otro peruano del foro, ese weon solo se aparece cuando la seleccion chilena pierde y nos cuenta lo bueno del futbol peruano hace 70 años...

no , jotha...eso significa que el otro peruano del foro eres tú?
porque que yo sepa, el hermanito targus es el único pé que nos visita.
![]()
no te compro que eres argentino....lo más probable es que seas un weon de acá con ganas de wear...aahh y ojala no seas como targus el otro peruano del foro, ese weon solo se aparece cuando la seleccion chilena pierde y nos cuenta lo bueno del futbol peruano hace 70 años...
no te compro nomás...ojala seas aporte y no escribas weas...Mira, me tiene sin cuidado lo que penses de mi. Yo acabo de presentarme y no tengo ningun problema de decir de donde soy ni tampoco vengo a buscar problemas con nadie. Si me confundis con otro estas equivocado. Asi que nada, y saludos.
no te compro nomás...ojala seas aporte y no escribas weas...