• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa America Chile 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si aún ni siquiera sale el modelo po weón :lol2:

de hecho, aún ni siquiera ganan la licitación :lol2:

en el :idolo:rugby la llevan brígido esos compadres :sisi:

Mi hermano se compró la del colo, negra, y el material y los estampados son de calidad bien reguleque. Pero el hecho q sean tan ajustadas es desagradable a un mórbido como yo :sisi:

Copa América: así va la venta de entradas para el torneo

auno476427.jpg

Abierta ya la tercera y última etapa de venta de boletos para el certamen que arranca el 11 de junio, Chile Colombia y Argentina ya agotaron todos los tickets para primera ronda y ya hay varios encuentros sin disponibilidad.

Este es el estado de venta de entradas:

GRUPO A

qo6k2S.png

GRUPO B

pOtlNS.png

GRUPO C

pym53j.png

CUARTOS DE FINAL

yGer63.png

SEMIFINALES

i2M6Lr.png

3er y 4to PUESTO

E05OVh.png

GRAN FINAL

caSVpF.png

http://deportes.terra.cl/futbol/cop...34bdb26aa427c410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Entradas agotadas para Uruguay-Paraguay en La Serena :nonono:

IMG-20140521-WA0018.jpg

:sm:

Eduardo Vargas se lesionó los ligamentos de la rodilla. Estará 3 meses sin jugar, y probablemente SE PIERDA LA COPA AMÉRICA.

Con esta wea, Henriquez tiene que estar sí o sí en la próxima nómina; además, que el Nico Castillo deje de webear y se ponga serio.

y quien es el reemplazo de vargas?... pelao conchetumadre, no hay probao a ningun weon mas que al pajaro culiao...

En noticias que no son noticia: Nike ,Adidas, Puma y Under Armour se pelean por vestir a la Selección.

http://chile.as.com/chile/2015/04/03/futbol/1428078274_251715.html

Si son esos 4, me da la impresión que quien se la va a jugar mas es Under Armour, Chile sería su primera selección, sería una apertura de mercado.

Algunos trabajos de Under Armour:

14TOLUCA6.jpg

14TOLUCA3.jpg

14SPURSOF3.jpg

14SPURSOF9.jpg

14TOTTENHAM2.jpg

14CAZULMCOF1.jpg

14CAZULMCOF2.jpg

15OARDIJA2.jpg

Ojalá que si llegan a ganar la licitación, pongan a la venta una camiseta más "para el pueblo" porque con esos diseños bien ceñidos al cuerpo nos vamos todos a la chucha :lol2:

Última edición:
Si son esos 4, me da la impresión que quien se la va a jugar mas es Under Armour, Chile sería su primera selección, sería una apertura de mercado.

Algunos trabajos de Under Armour:

14TOLUCA6.jpg

14TOLUCA3.jpg

14SPURSOF3.jpg

14SPURSOF9.jpg

14TOTTENHAM2.jpg

14CAZULMCOF1.jpg

14CAZULMCOF2.jpg

15OARDIJA2.jpg

Ojalá que si llegan a ganar la licitación, pongan a la venta una camiseta más "para el pueblo" porque con esos diseños bien ceñidos al cuerpo nos vamos todos a la chucha :lol2:
Se pasarían de weones Adidas y Nike si no ofrecen buenas ofertas. Se les abriría un mercado fuerte con el hincha tipo huaso Lalo que le compra camiseta original hasta al perro.

Se pasarían de weones Adidas y Nike si no ofrecen buenas ofertas. Se les abriría un mercado fuerte con el hincha tipo huaso Lalo que le compra camiseta original hasta al perro.

Adidas y Nike ya están bien posicionados en el mercado teniendo a Argentina y a Brasil, venden en todos lados, además Adidas controla el mercado colombiano, teniendo a 50 millones de narcos a quienes poder vender su camiseta. Chile es una mierdita de 17 millones de habitantes sin grandes posibilidades de vender camisetas en el extranjero, no sé si les pueda llegar a interesar tanto el tema.

Adidas y Nike ya están bien posicionados en el mercado teniendo a Argentina y a Brasil, venden en todos lados, además Adidas controla el mercado colombiano, teniendo a 50 millones de narcos a quienes poder vender su camiseta. Chile es una mierdita de 17 millones de habitantes sin grandes posibilidades de vender camisetas en el extranjero, no sé si les pueda llegar a interesar tanto el tema.
x2

además que si Adidas gana la licitación, ya sería dueña de la mitad de Sudamérica (con Argentina, Colombia, Paraguay y Venezuela) así que no sé si les motiva adquirir un país más de la región.

Visto en ese sentido, al que le conviene más es a Under Armour. Si cuando agarraron el contrato de Colo-Colo ellos mismos dijeron que querían expandirse al mercado sudamericano con todo.

Ahora con la lesion de Vargas tendremos que mamarnos al Argentino tucu hernandez jugando de 9 falso :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver