• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2015 - Campeón: Universidad de Chile

CDF canal culiao callampero :lol2:

Ni 10 pesos de mi bolsillo se merece ese canalucho :hands:

Mi deco shino se los pasea como quiere a esos ladrones :lol2:

:maestro: Azamerica s1001 dandome satisfacciones y pasandose por el pico a esos culiaos desde el 2013 :sisi:

en directv puedes elegir un canal hd a elección sin costo alguno, pero el cdf hd no está incluído, sólo el premium normal. Así q verá compadrito que no tengo incentivo alguno para ese hd :yaoming:

hablando de canales premium, otra mierda es el fox sports premium... en los hd (fox sports hd 1 y fox sports hd2)... quería ver formula 1, libertadores, partidos de buen nivel, sudamericana, programas la raja... pero en esas 2 weas solo he visto lucha libre (programa pa mongos culiaos), boxeo de baja calidad, expediente futbol y luchas todo vale (no me calienta la wea)

no hay caso: x los siglos de los siglos Espn y todos sus canales les volarán la raja a los otros canales deportivos

hablando de canales premium, otra mierda es el fox sports premium... en los hd (fox sports hd 1 y fox sports hd2)... quería ver formula 1, libertadores, partidos de buen nivel, sudamericana, programas la raja... pero en esas 2 weas solo he visto lucha libre (programa pa mongos culiaos), boxeo de baja calidad, expediente futbol y luchas todo vale (no me calienta la wea)

no hay caso: x los siglos de los siglos Espn y todos sus canales les volarán la raja a los otros canales deportivos
en estos momentos tengo ese fox sports hd, y sólo por la libertadores. Fórmula 1 no me preocupa pq directv sacó el canal exclusivo F1, y en hd sin costo, por lo q sólo espero la copa. Eso sí, al menos ya no dan tanto esa weá de boca vintage :lol2:

Es que el fox sports hd de siempre se transformo en fox sports 1 hd que solo transmite la programacion que tu dices y mas encima con comentaristas chilenos (Palma :ohno: ).

El Fox Sports HD original (el feed argentino) ya no se ve. Solo con deco shino.

11143443_10153528551239113_4544899744203912676_n.jpg

Regreso la fiesta del futbol ? :lol2:

Es que el fox sports hd de siempre se transformo en fox sports 1 hd que solo transmite la programacion que tu dices y mas encima con comentaristas chilenos (Palma :ohno: ).

El Fox Sports HD original (el feed argentino) ya no se ve. Solo con deco shino.

al parecer el Fox Sports HD2 es el argentino...dan programación 90% argenta... las únicas excepciones son fox sports radio colombia y una par de weas mulas

en el goltv hd están dando la copa de oro... ahora mismo comenzará el partido entre mexico y guatemala, en la tarde dieron canadá-jamaica

al parecer el Fox Sports HD2 es el argentino...dan programación 90% argenta... las únicas excepciones son fox sports radio colombia y una par de weas mulas

en el goltv hd están dando la copa de oro... ahora mismo comenzará el partido entre mexico y guatemala, en la tarde dieron canadá-jamaica
Nop

Tambien hay un Fox Sports HD que dan programacion argenta y que solo se puede ver en los decos chinos ya que no lo dan en chile (el cual es el Fox Sports 1 HD que solo transmiten en Chile).

Que glorioso es el futbol chileno conchetumadre :clapclap:

flaites en el maracainito :lol2: :lol2: :risapaquete:

El espn tiene los comerciales mas bonitos de la television universo mundial

Màs allá que los que dejaron la cagà son los mismos flaites de siempre, y que hacen que el resto paguemos el pato, la verdad es que esta weá fue culpa de la pèsima organizaciòn de Everton. En el EFB nuevo se han jugado clàsicos, contra la U, el colo y la cato, y (más alla de una que otra pelea fuera del estadio) no han habido problemas.

Si te piden 200 guardias mínimo, no puedes llegar con 55 :nonono:. En la entrada la revisiòn era inexistente, con cuea te miraban la entrada, inaceptable. Bloise se defiende diciendo que es un problema cultural, sí, lo es, pero estas cosas se pueden evitar, no pretendemos solucionar el problema de raiz en un dìa, pero hay que saber prepararse ante la contingencia.

Lamentablemene (y como varios lo habìamos anticipado), Sausalito no puede funcionar sin rejas, simplemente el futbol chileno no da para ese nivel aùn.

Punto aparte, en este video -a poco de la hora de comienzo el partido- se ve claramente quienes tenìan su lado lleno y quienes con cuea tenìan mil personas ( y con 2x1!) :hands:

ps. por fin se pueden incrustar videos de twitter :buenaonda:

Última edición:
Suspenden de manera INDEFINIDA el Sausalito.... :cafe3:

La Intendencia de Valparaíso además le aplicó una fuerte multa a Everton.

Volver