• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja sabía que la legión antroniana iría por la info de esos culos que aparecieron en pantalla :idolo:

202599.jpg

faltarle el respeto a ese equipo con este equipucho :hands:

verguenza ajena celebrar esta copa gato como lo estan haciendo :hands:

y no podia faltar la prensa zorra dandose un festin por esta importantisima copa

qué desubicado el meme :nonono:
hay otras maneras de llorar cumpa

Última edición:
como chucha llego eBerton a la final? :mmm:

tiemblen perros chicos el cacique ya tiene equipo y en chile no hay quien les gane, esa caga de catolica se fue todo culiado y salio campeon gracias a que colo colo regalo medio campeonato :hands:

como chucha llego eBerton a la final? :mmm:

tiemblen perros chicos el cacique ya tiene equipo y en chile no hay quien les gane, esa caga de catolica se fue todo culiado y salio campeon gracias a que colo colo regalo medio campeonato :hands:
citado para la posteridad

partido culiao malo weón ohhh, suárez y el maxi, el resto no llegaron a jugar. en el primer tiempo el mediocampo hizo agua (los 3 tienen 20 años), zúñiga, orellana y lobos jugando para las zorras, alucema y velásques sacados a pasear y braian naufragando :ohno:. sin contar que bascuñán se cargó brígido en el primer tiempo, tanto en amarillas como en la jugada del penal, lo cual hizo que el primer tiempo en vez de terminar con un abierto 1-2, finalizara con un lapidario 0-3. lo dije antes, creo que el zorrerío no necesitaba esa ayuda, ya que, por más que me duela decirlo, fue justa la metida de pelota en la raja :ohno:.

pd: como siempre, increíble el ardor que genera el gigante de provincia en algunos giles de por acá :risas:

por la costura de los cocos me los paso, por la costura de los cocos :hola_dedo:

partido culiao malo weón ohhh, suárez y el maxi, el resto no llegaron a jugar. en el primer tiempo el mediocampo hizo agua (los 3 tienen 20 años), zúñiga, orellana y lobos jugando para las zorras, alucema y velásques sacados a pasear y braian naufragando :ohno:. sin contar que bascuñán se cargó brígido en el primer tiempo, tanto en amarillas como en la jugada del penal, lo cual hizo que el primer tiempo en vez de terminar con un abierto 1-2, finalizara con un lapidario 0-3. lo dije antes, creo que el zorrerío no necesitaba esa ayuda, ya que, por más que me duela decirlo, fue justa la metida de pelota en la raja :ohno:.

pd: como siempre, increíble el ardor que genera el gigante de provincia en algunos giles de por acá :risas:

por la costura de los cocos me los paso, por la costura de los cocos :hola_dedo:
:rofl: :rofl: :rofl:

Estoy de acuerdo contigo hasta lo del ardor, para generar ardor primero existe, el ardor viene después

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

lee de nuevo colo colo reglo medio campeonato con el comienzo de guede una vez se afirmo nadie le paso por encima :hands: falto campeonato
Zorro, regularmente concuerdo con usted en un monton de cosas, pero creer que colo colo saldra campeon de todo con el vende humo de guede son palabras mayores.
Felicitaciones al campeón!

lee de nuevo colo colo reglo medio campeonato con el comienzo de guede una vez se afirmo nadie le paso por encima :hands: falto campeonato
Jajaja mitomania nivel u de chile:

Compadrito del zorrerío le cuento: la UC en las ultimas 6 fechas ganó 5 partidos, 1 empate y 0 derrotas, con diferencia de gol +15 :hands:
Mientras el arvo en sus ultimas 6 fechas gano apenas 3, empató 2 y perdió 1, con diferencia de gol de +5

"Faltó campeonato" jajajjajaj mitomania

Jajaja mitomania nivel u de chile:

Compadrito del zorrerío le cuento: la UC en las ultimas 6 fechas ganó 5 partidos, 1 empate y 0 derrotas, con diferencia de gol +15 :hands:
Mientras el arvo en sus ultimas 6 fechas gano apenas 3, empató 2 y perdió 1, con diferencia de gol de +5

"Faltó campeonato" jajajjajaj mitomania
Perdio uno que jugo con suplentes (O higgins) para guardar titulares y le empataron uno con un penal robado en un partido que debio terminar en baile (uc), con equipo completo y un arbitraje normal colo colo habria sumado los mismo puntos que la uc en las ultimas 6 fechas. Colo Colo jugo 4 partidos con la uc en el año le hizo 8 goles y recibio 2, gano 3 y el que empato se lo empataron con un penal choreado faltando 5 minutos y de local mas encima, de que mitomania hablan?, si es cierto que colo colo regalo la primera mitad del torneo y por eso perdio el campeonato, catolica dio puro jugo durante el año frente a colo colo y ese era el rival a vencer, estos hueones salieron bicampeones de torneos cortos y ya se creen el barcelona.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver