Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los partidos de UC vs. Hua y Arica vs. Antofa se juegan la próxima semana.Esta semana habrá copa, se pondrán al día las ida y se jugarán todas las vueltas
Espero que Colo Colo dosifique, que jueguen los que no lo hacen normalmente, incluido Fierro... por último en la ida y si se pone feo el panorama, que jueguen los estelares el domingo
Los partidos de UC vs. Hua y Arica vs. Antofa se juegan la próxima semana.
Yo tengo la tincada de que la Cato se va en esta ronda. Está jugando muy mal el equipo. Cualquiera lo puede complicar.Después de estas llaves, esto se va a poner mejor que champions league
Yo tengo la tincada de que la Cato se va en esta ronda. Está jugando muy mal el equipo. Cualquiera lo puede complicar.

Esta semana habrá copa, se pondrán al día las ida y se jugarán todas las vueltas
Espero que Colo Colo dosifique, que jueguen los que no lo hacen normalmente, incluido Fierro... por último en la ida y si se pone feo el panorama, que jueguen los estelares el domingo
Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Fernando Meza, Hardy Cavero; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Jorge Araya (Benjamín Berríos), Gabriel Suazo, Nicolás Maturana; Marcos Bolados y Nicolás Orellana.
http://www.adnradio.cl/noticias/dep...ria-por-copa-chile/20170829/nota/3563598.aspx

Tiene mis fichitas de la sapiencia como figura clave cuando levantemos esta copita.puta que eres patetico, ahora eres de la U, cuando hace unos meses eras de la uc??Pinilla fue de los pocos que puso algo de actitud en el partido innombrableTiene mis fichitas de la sapiencia como figura clave cuando levantemos esta copita.

La copita se decide en semifinales.
claudio baeza jugando en su patio.