• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2008 V.8

Naohiro.....

Actualiza la anterior copa..... mira que no me puedo inscribir en la nueva copa XD

Salute XD
 
me inscribi...

naohiro por favor que no se repitan mas los pastelazos como los de los equipos que no se presentaban a jugar y perjudicaban a los demas (lo que me paso a mi cuando el tot noa cepto el ultimo partido del grupo y quede fuera de la segunda ronda por diferencia de goles)

salu2
 
ChaLo_G dijo:
me inscribi...

naohiro por favor que no se repitan mas los pastelazos como los de los equipos que no se presentaban a jugar y perjudicaban a los demas (lo que me paso a mi cuando el tot noa cepto el ultimo partido del grupo y quede fuera de la segunda ronda por diferencia de goles)

salu2

No existe la posibilidad de aumentar la cuota de goles cuando un ekipo no se presenta??? Como el 5 - 0 cuando no te presentas en un partido normal de hattrick???
 
sorry... me comprometi de antes con otra copa... lme hubiera gustado participar.... pero a la proxima me sumare a la copa....
 
inscrito y esperando que me acepten para poder defender mi título.

pd- y ¿qué pasó con el premio? :(
 
inscrito, solo falta que me acepten...espero tener una mejor participacion que en la copa anterior
 
ChaLo_G dijo:
me inscribi...

naohiro por favor que no se repitan mas los pastelazos como los de los equipos que no se presentaban a jugar y perjudicaban a los demas (lo que me paso a mi cuando el tot noa cepto el ultimo partido del grupo y quede fuera de la segunda ronda por diferencia de goles)

salu2

Zedrexz dijo:
No existe la posibilidad de aumentar la cuota de goles cuando un ekipo no se presenta??? Como el 5 - 0 cuando no te presentas en un partido normal de hattrick???

entiendo, pero parece q no leyeron las reglas XD pal q no cachó modifiqué ese pto y los de hacer partidos sin estar atentos a la modificacion de la pagina...lean la wea po wn XD

asi q la no presentación es como Hattrick 5 - 0 :malosi:


SICKBOOY dijo:
Oe naohiro acéptame po.. BARRACA CENTRAL.. subcampeón de la Uefantro XD saludos .

cumpa, no lo tengo en lista de espera, revisa bien :sisi:



krlitros87 dijo:
inscrito y esperando que me acepten para poder defender mi título.

pd- y ¿qué pasó con el premio? :(

he tenido mucha pega acá en Mendoza, y he visto q tu status no lo han cambiado, volví a mandar un MP al Mod para q vea ese asunto, o sino busco otro q lo haga, ojalá te armes de paciencia q estos wns son asi XD...por mi ya estaría puesto :sisi:

AsTrO dijo:
En lista de espera.....

Salute XD

done :vale:

salu2 a todos espero estar pronto en mis tierras

:banderachilena:
 
naohiro dijo:
entiendo, pero parece q no leyeron las reglas XD pal q no cachó modifiqué ese pto y los de hacer partidos sin estar atentos a la modificacion de la pagina...lean la wea po wn XD

asi q la no presentación es como Hattrick 5 - 0 :malosi:




cumpa, no lo tengo en lista de espera, revisa bien :sisi:





he tenido mucha pega acá en Mendoza, y he visto q tu status no lo han cambiado, volví a mandar un MP al Mod para q vea ese asunto, o sino busco otro q lo haga, ojalá te armes de paciencia q estos wns son asi XD...por mi ya estaría puesto :sisi:



done :vale:

salu2 a todos espero estar pronto en mis tierras

:banderachilena:

se me habia olvidado que tay lleno de pega, sorry XD.
Ojala que se apuren no más. Suerte en la pega :up:
 
SICKBOOY dijo:
Oe naohiro acéptame po.. BARRACA CENTRAL.. subcampeón de la Uefantro XD saludos .

ya cumpa, ya sé cual es el drama, si creativecisco no ha actualizado cupmanager la version de Copa Uefantro, no vas a poder porq la página te lee q aun estás participando en dicha copa, mientras no se actualice, no podrás participar, asi q ponte en contacto con creativecisco para q la actualice :vale:

salu2

:banderachilena:
 
hasta hoy somos 18 equipos, falta la mitad wn :S

aunque hay tiempo...tendré q recorrer el foro completo para promocionar la copa XD

 
quiero participar


y demostrar que mi equipo es bosta, pero bosta de primera calidad

eso

intento4949 agrego info 21 minutos y 23 segundos despues...

TeDI United FC (1233988)
 
chucha yo quiero participar, pero no tengo team, chemimare :(

parcho si falta alguien o por ultimo llevo el agua :D
 
intento4949 dijo:
quiero participar


y demostrar que mi equipo es bosta, pero bosta de primera calidad

eso

intento4949 agrego info 21 minutos y 23 segundos despues...

TeDI United FC (1233988)

cumpa, te dejo el link, no deberías tener problemas....supongo q estás registrado en cupmanager...ingresa y espera mi confirmacion...cualquier duda me avisas....

Cup Manager

salu2
 
naohiro dijo:
cumpa, te dejo el link, no deberías tener problemas....supongo q estás registrado en cupmanager...ingresa y espera mi confirmacion...cualquier duda me avisas....

cup manager

salu2

tamos listos :cafe3: Esperando el comienzo de la copa
 
Volver
Arriba