• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2008 V.8

ya me inscribi
mi equipo es

ADONEX

ojala en esta copa pueda avanzar a segunda ronda por lo menos

no sera mucho?
 
Consulta en la cup manager dice que empieza la proxima semana, ya que estoy pendiente con los amistosos y no he quedido aceptar por el posible comienzo....
 
evil_talentoso dijo:
Consulta en la cup manager dice que empieza la proxima semana, ya que estoy pendiente con los amistosos y no he quedido aceptar por el posible comienzo....

La copa solo puede comenzar cuando todos los inscritos estén fuera de la Copa Chile :sisi: Además, no se cuantos ekipos van registrados, pero la idea es ke se llegue a 32...
 
SICKBOOY dijo:
Naohiro acéptame po, C.A. Barraca Central :gafas:

Aceptar equipos
Ningún resultado ...

cumpa de verdad no apareces, te comunicaste con creativecisco para q actualice la copa Uefantro?...si es así, intentalo nuevamente...nosé q pasa porq no te veo registrado :S


evil_talentoso dijo:
Consulta en la cup manager dice que empieza la proxima semana, ya que estoy pendiente con los amistosos y no he quedido aceptar por el posible comienzo....

Zedrexz dijo:
La copa solo puede comenzar cuando todos los inscritos estén fuera de la Copa Chile :sisi: Además, no se cuantos ekipos van registrados, pero la idea es ke se llegue a 32...

claro, como dice Zedrexz, esa fecha no vá porq durante estas 3 semanas la mayoría juega Copa Chile, asi q a fin de mes o más tardar la primera semana del mes de Nov empezamos....de todas formas modifiqué la fecha por si las dudas ;)
 
si wn, creativesco si actualizó de hecho me sale una medallita en el cup manager de segundo lugar :(
 
yo quiero entraaaaaaaar ;D

soy nuevo asi q no caxo q miercale hacer ...

Neosei agrego info 4 minutos y 33 segundos despues...

me manda este mensaje ....

Error in autentificating on the Hattrick server. Please check the correctness of the data you introduced.

q necesito?
 
Entra al enlace. Tendrás ke registrarte, trata de hacerlo con tu nick y contraseña de hattrick. Si no encuantras la copa, buscala Copa el ANtro, o busca a naohiro en usuarios y ves las copa ke ha hecho, no es difícil. Una vez ke te acepten en la copa tienes ke actualizar tus datos, es una opción en el menú de la izquierda en cupmanager, saludos...

Cup Manager

PD: El ID de la copa es 94908, te será más fácil encontrarla...
 
ya complete el registro y denuvo :(

Error in autentificating on the Hattrick server. Please check the correctness of the data you introduced.

yo puse la pass del hattrick y user de hattrick ... alguien mas tiene el mismo problema?
 
Neosei dijo:
ya complete el registro y denuvo :(

Error in autentificating on the Hattrick server. Please check the correctness of the data you introduced.

yo puse la pass del hattrick y user de hattrick ... alguien mas tiene el mismo problema?
EDIT
Entendí mal el problema XD
No se que que puede ser :S
 
Neosei dijo:
ya complete el registro y denuvo :(

Error in autentificating on the Hattrick server. Please check the correctness of the data you introduced.

yo puse la pass del hattrick y user de hattrick ... alguien mas tiene el mismo problema?

teni que poner la clave de seguridad, no tu contraseña
 
ya lo hice xD

intentare por 10ma vez xD de vdd quiero tar en la copa

Neosei agrego info 7 minutos y 35 segundos despues...

dejo una foto para q caxen la pantalla q me sale

m9shn4.jpg


...

quiero entrar xD

q alguien me haga la cuenta y despues me pase las pass xD
 
Neosei dijo:
ya lo hice xD

intentare por 10ma vez xD de vdd quiero tar en la copa

Neosei agrego info 7 minutos y 35 segundos despues...

dejo una foto para q caxen la pantalla q me sale

m9shn4.jpg


...

quiero entrar xD

q alguien me haga la cuenta y despues me pase las pass xD

En la página de hattrick hay una parte ke dice preferencias, y te pide ke hagas un código de seguridad, ke debe ser distinto a la contraseña. Luego, tienes ke poner ese código de seguridad en la parte en ke te tira el error, en la página de cupmanager.
 
listo gracias a Zedrexz, vale compadre ...

ya toy en lista de espera

equipo wanderianos xD
 
Mathradamanthys dijo:
2 veces eliminado de la cup por wn... ¬¬

esta vez ojala me raje xD


pero cumpa manda tu solicitud XD

Neosei dijo:
listo gracias a Zedrexz, vale compadre ...

ya toy en lista de espera

equipo wanderianos xD

done ;)

en una de esas te toca con palinha, deduciendo mas o menos el nombre de tu equipo sería un clásicoXD

SICKBOOY, Q onda compare?....puedes entrar o no?....faltan 9 equipos para ir definiendo el campeonato :sisi:
 
naohiro dijo:
pero cumpa manda tu solicitud XD



done ;)

en una de esas te toca con palinha, deduciendo mas o menos el nombre de tu equipo sería un clásicoXD

SICKBOOY, Q onda compare?....puedes entrar o no?....faltan 9 equipos para ir definiendo el campeonato :sisi:

Oye naohiro, si se dilata mucho la cosa podrías cerrar los cupos en 24. Pasan los dos primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros... :rolleyes:
 
Zedrexz dijo:
Oye naohiro, si se dilata mucho la cosa podrías cerrar los cupos en 24. Pasan los dos primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros... :rolleyes:

:sisi:, pero serían 4 grupos de 6, los 4 primeros pasan....una vez ya se hizó, asiq eso pasaría, aparte q en cupmanager no me dan la opcion de los mejores 3º... voy a recurrir a MP, de los q han participado y puede q aun no sepan q se está organizando esta o simplemente los wns se aburrienron de perder :lol2:

bueno...cualquier cosa aviso con respecto a los grupos. ;)
 
Volver
Arriba