• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2008 V.8

1. rameroZ F.C.
2. F.C Homerianos
3. xaphan
4. Primas fc


un grupo bastante abordable
 
1. :worthy: mandiolados
2. Black Dot F.C
3. K-fishes F.C.
4. Haegemonia

piola el grupo :gafas:

sigo en la copa chile. asi que :tata: culiao te aviso cuando quede eliminado pa empezar esta wea, ya que me toco un wn de 5ta en la copa que me va a volar la raja :lol2:
 
yo sigo vivo en la copa chile

demas que paso la siguiente ronda de la copa
asi que estariamos partiendo en como 2 semanas mas...


piola mi grupo

Grupo 7
1. Team Tomy Kola VI
2. Los Ragnaromaniacos FC VII
3. ALBOS JUNIORS FC VII
4. TeDI United FC VIII


saludos
 
al parecer queda uno en Copa Chile de los inscritos....se cambia la fecha para el 12/11 como tope :malosi:

ya q nos quedarían 10 fechas para realizar la Copa, asi q hagan amistosos no mas para este 5/11 :sisi:
 
naohiro dijo:
al parecer queda uno en Copa Chile de los inscritos....se cambia la fecha para el 12/11 como tope :malosi:

ya q nos quedarían 10 fechas para realizar la Copa, asi q hagan amistosos no mas para este 5/11 :sisi:

me estan esperando?XD
 
jajajaja me mande la media cagaaa pa la copa chile XD

mejor omitire comentarios
fue un dia muy awuonao de mi parte, hasta se me olvido postular al crédito aval del estado ctm !!
 
_SONY_ dijo:
............. hasta se me olvido postular al crédito aval del estado ctm !!

XD a mi tambn !!


entonces la copa se inicia el 12

ojala q pierda luego el que queda en la copa chile pu ..jejejej en buena ondi eso si
 
Mathradamanthys dijo:
uta kague...no creo que pase del grupo...asi que copa UefAntro...de alla somos xD

no es q me sienta perdedor pero ya está hecho el link de la UEFAntro :lol2:
 
Aqui ta el fixture

La primera ronda

img6_1225840673o.JPG


La segunda Ronda

img8_1225840687n.JPG


La tercera y cuarta ronda

img8_1225840699e.JPG


una preguntita ... pq en la cuarta ronda salen menos equipos? se da por hecho que todos los rancios ... entre los que me incluyo quedamos eliminados? xD

otra cosa es que debo desafiar para esa fecha cierto? con que reglas? y como local? o visita como se define eso? quien tiene que desafiar?

Srry por tantas preguntas pero soy newbie xD

soy el mas penquita de mi grupo parece ademas xD

y eso de la Uefantro ¿? ¿? ¿? entre en cupmanager y no salia nada para entrar ... weno eso no ma xD

Por cierto mi equipo son los wanderianos xD
 
Neosei dijo:
Aqui ta el fixture

La primera ronda

img6_1225840673o.JPG


La segunda Ronda

img8_1225840687n.JPG


La tercera y cuarta ronda

img8_1225840699e.JPG


una preguntita ... pq en la cuarta ronda salen menos equipos? se da por hecho que todos los rancios ... entre los que me incluyo quedamos eliminados? xD

otra cosa es que debo desafiar para esa fecha cierto? con que reglas? y como local? o visita como se define eso? quien tiene que desafiar?

Srry por tantas preguntas pero soy newbie xD

soy el mas penquita de mi grupo parece ademas xD

y eso de la Uefantro ¿? ¿? ¿? entre en cupmanager y no salia nada para entrar ... weno eso no ma xD

Por cierto mi equipo son los wanderianos xD

Te la hago corta. Es una copa tipo copa del mundo, es decir, con fase grupal (3 partidos, y luego eliminación directa, desde la 4ª ronda) Los retos los hace el ekipo local, y el local es kien aparece a la izkierda. Los desafios se hacen con reglas normales en la fase de grupos. Después de los grupos los desafíos son con reglas de copas. Otra cosa, no peskes el fixture de la 4ª ronda, irán cambiando a medida ke se jueguen los partidos de los grupos.
Según naohiro, la copa comienza la próxima semana (depende de si algún ekipo continúa en la copa chile) Y si comienza la próxima semana, tienes hasta el lunes por la noche para realizar los desafíos (si eres el ekipo local, porke si eres el visitante y no te han desafiado, puedes pedir a naohiro ke multe al otro ekipo y ganas por no presentación)
Lo de la Copa Uefa Antro es para los ke kedan eliminados en la fase de grupos, asike recién se empieza a conformar cuando kedan eliminados los ekipos de esta copa, en la fase de grupos (los primeros 16 eliminados)

PD: Te toca conmigo en el primer partido :malosi: No te puedo desear suerte :lol2:
 
Yo soy de VII y me tocó de visita con uno de VIII y otro de VI:retard: Solo juego de local con otro de VI...
 
Volver
Arriba