• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2008 V.8

Xuu.. Veo la fixture de mi grupo parece que va a ser debut y despedida, es segun como me vaya en el campeonato decidire si voy con titulares o suplentes ojala pueda dar pelea pero como veo .....

A mejor el equipo no mas
 
bueno a mi tb me fué como el (*) con 2 de VI y uno VII :lol2:

nos queda La Copa UEFAntro :mina:

:pataenlaraja: al tiro wn :lol2:

cuando será q gane alguna wea wn?? :zippymmm:
 
Me toco en el grupo 5 con el campeon de la copa pasada
XD k mala cuea !

pero bueeeeno, ojala k superemos los cuartos de final de la ultima vez
 
Grupo 7

Un equipo de VI
Dos de VII

:edmundo:Tranquilo papá:edmundo:, llego el equipo revelación

Nahh, estoy webeando no más, debut y despedida...por lo menos llevo 2 partidos de local

Eso, editando mi post 200

Aguante TeDI United FC


Pd. evil_talentoso te rete a un match previo a la copa
 
Con dos de VI :nonono: y uno de VIII. A Pelear el segundo puesto, no creo ke me alcance para ganar el grupo...

:idolo:Chanchitos Voladores

PD: Tengo listo la otra semana un partido contra una mierda de polonia, para ke mis jugadores agarren confianza boleteándolos :lol2:
 
intento4949 dijo:
Pd. evil_talentoso te rete a un match previo a la copa


Hecho ya lo adjunte

PD: :nonono: perdiendo 5-1 en las juveniles, no se que pasa con mi equipo estan unas verdaderas bostas
 
y me fuí de :pataenlaraja: XD
El partido llegó hasta los penales; pero se me olvidó poner a los pateadores XD. Tiraron mi arquero, 2 defensas y 2 medios XD. Ningún delantero XDXD

Así que estoy listo para la copa :up:
 
evil_talentoso dijo:
Hecho ya lo adjunte

PD: :nonono: perdiendo 5-1 en las juveniles, no se que pasa con mi equipo estan unas verdaderas bostas

Paciencia evil_talentoso, yo re100 después de 1 campeonato jugado con mis juveniles estoy ganando partidos...si deseas echale una mirada a mis partidos juveniles, antes arbol de pascua (y los partidos que ganaba eran por walk-over, o chilensis bocoi), y ahora llevo 3 partidos invicto en el campeonato.
 
ya estoy pensando en quien me podría tocar en La Copa UEFAntro :lol2:

 
naohiro dijo:
ya estoy pensando en quien me podría tocar en La Copa UEFAntro :lol2:


Estoy en la misma situación, quedé con un equipo de VIII y 2 de VI, así es que no tengo por donde, espero que esta copa me sirva para encontrar un equipo con el cual repetir o mejorar mi campaña en la UEFAntro.
 
cumpa...io sigo en Copa...la semana pasada o sea el miercoles pasado dije que quedaba eliminado...pero los astros se alinearon y saque media estrella mas que el otro wn xDD y le vole la raja...pero esta vez si que no me salvo...peor pa estar en VII...no es malo jugar 4 veces en la copa xD

Saludos

PD: Cache los grupos..y sinceramenteme kagaste wn oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :protesta:

:lol2:
 
naohiro dijo:
bueno a mi tb me fué como el (*) con 2 de VI y uno VII :lol2:

nos queda La Copa UEFAntro :mina:

:pataenlaraja: al tiro wn :lol2:

cuando será q gane alguna wea wn?? :zippymmm:

palinha dijo:
naohiro reculiao, masca un coco. con 2 equipos de VI, no tengo opción :nonono:

y me dices a mi wn!! :lol2:

cacha el grupito q me tocó :lmao:


scbulo dijo:
Estoy en la misma situación, quedé con un equipo de VIII y 2 de VI, así es que no tengo por donde, espero que esta copa me sirva para encontrar un equipo con el cual repetir o mejorar mi campaña en la UEFAntro.

si wn , por lo menos me sirve para entrenar a mis suplentes XD...a esperar la UEFAntro no mas :lol2:
 
Grupo 8
1. Los amigos de tu hermana FC
2. los devotos de temuco
3. :idolo: Alcoholintians F.C.
4. adonex
 
1. Riders of Hell V
2. Albolicos FC VI
3. El Monte F.C. VII
4. Los Macabeos FC VIII



piola el grupo :zippy:
 
tot_23 dijo:
Grupo 8
1. Los amigos de tu hermana FC
2. los devotos de temuco
3. :idolo: Alcoholintians F.C.
4. adonex



ojala ahora te presentes a jugar los partidos CTM!!!
 
-Shorty- dijo:
1. Riders of Hell V
2. Albolicos FC VI
3. El Monte F.C. VII
4. Los Macabeos FC VIII



piola el grupo :zippy:

xuxa! y yo q pensé q no te habías inscrito XD...como soy wn!

ChaLo_G dijo:
ojala ahora te presentes a jugar los partidos CTM!!!

:lol2:
 
grupo creo ke facil para clasificar no eh jugado nunca con ellos ojalanos alcanze para clasificar, buena fecha el 5 de nov.

ahi nos leemos
 
Volver
Arriba