• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
oe no podriamos partir este miercoles... ya que supongo que otros equipos (yo por ejemplo por que supongo que no soy el unico) ya pactamos el amistoso!!
 
ya hay 31 .. :yeah:
estamos internacionales en esta versión.. hay un equipo ingles y otro polaco :yeah:
xuxa mande como 6 mails.. y uno solo pudo meterse en la copa... los demas ya estaban jugando otras copas :sm:
manden mails wnes, pa que empieze luego la copa.. solo falta uno... :rezo:
 
ya es sabado y señores...cagamos; a no ser que los 2 que faltan lleguen durante la tarde o el domingo, se me hizo dificil organizar esto mientras preparaba mi viaje para Brasil y llegando más todavía al no contar con internet todos los días...otra fecha no podemos por el hecho de que no alcanzan las fechas...asi que, nos estaríamos viendo para despues de Copa Chile...o en su defecto para la UEFAntro.

en caso que lleguen esos 2 que faltan, evil le haces click "generar partidos", y avisa a todos los wns via MP XD, espero tener internet durante la proxima semana para armar bien esto para la UEFAntro.

lo otro busquen a esos 2 que faltan como sea!!!....que alguien se haga 2 equipos por ultimo jajajja :lol2:

Complicado la situacion oye nao que posibilidades hay de que la final se juegue despues de la eliminacion de los finalistas en la proxima copa chile, lo permitira cupmanager? Si es posible lo dejariamos para ese entonces a espera de que aparezca el participante, he estado espectante a que aparesca ese cupo, espero que sea lo antes posible aunque si llega a la noche dejariamos que pudieran pactar partidos hasta el martes a las 18:00 y despues empezar las sanciones.
 
Complicado la situacion oye nao que posibilidades hay de que la final se juegue despues de la eliminacion de los finalistas en la proxima copa chile, lo permitira cupmanager? Si es posible lo dejariamos para ese entonces a espera de que aparezca el participante, he estado espectante a que aparesca ese cupo, espero que sea lo antes posible aunque si llega a la noche dejariamos que pudieran pactar partidos hasta el martes a las 18:00 y despues empezar las sanciones.
oye... pero si no importa que se tarden si perfectamente se puede jugar la final despues de que los equipos finalistas salgan de las copas chile... y listo....
si eso de los partidos se pueden reprogramar.... yo organice algunas copas y cacho que se puede hacer... ;)
 
oye... pero si no importa que se tarden si perfectamente se puede jugar la final despues de que los equipos finalistas salgan de las copas chile... y listo....
si eso de los partidos se pueden reprogramar.... yo organice algunas copas y cacho que se puede hacer... ;)

Ya entonces lo hariamos asi entonces pacten amistosos y dejamos la final para cuando esten eliminados los equipos finalistas recuerden que la final se juega en el estadio establecido en los post anteriores.
 
evil, ya estan los 32 equipos
pero basandome en tu post fije amistoso

empieza esta o la otra
 
Buenas, yo soy el dueño del ultimo equipo que entro (el español), pero al igual que mucho tengo pactado este miercoles el amistoso.

Si empezais la copa os reservaré ya todos los posteriores amistosos.

Saludos y suerte! ;)

PD: De todas formas si lo veis necesario, para no posponerlo demasiado, admito el castigo de 5 goles en contra :S
 
Buenas, yo soy el dueño del ultimo equipo que entro (el español), pero al igual que mucho tengo pactado este miercoles el amistoso.

Si empezais la copa os reservaré ya todos los posteriores amistosos.

Saludos y suerte! ;)

PD: De todas formas si lo veis necesario, para no posponerlo demasiado, admito el castigo de 5 goles en contra :S

Tranquilo, supongo que esto empezara el proximo miercoles.
Exito y bienvenido a la comunidad antroniana.
 
entonces pactamos amistosos no mas...

esperemos que parta de una vez esta wea...

XD
 
oe... no es por tirar los palos.... pero ojala que me toque al del conce en mi grupo....
dejenme al weoncito a mi noma....:malosi: jaja
 
Se me olvido avisar que pacten amistosos ya que se parte el 20 de Octubre, vean en la conferencia de hattrick y posten para que la proxima version tenga mas interesados.
 
Se me olvido avisar que pacten amistosos ya que se parte el 20 de Octubre, vean en la conferencia de hattrick y posten para que la proxima version tenga mas interesados.

Ok, vais a barajar los partidos? o tenemos que esperar a la semana que viene para saberlo?

Gracias :)
 
veo que hay novedades, "que se diga y que se escriba" ...empezamos el 20/10 y la final se jugará por defecto despues de que los 2 equipos terminen su participación en la Copa Chile...el fixture está listo :up:

salu2

mandando durante la semana MP avisando, asi que este miercoles hagan sus amistosos como corresponde.
 
1.adonex(VI.503)
2.Atlético Cañones(VI.296)
3.Atlético Imperial(VII.260)
4.Black Dot F.C(VI.297)
5.Cauros unidos(VI.848)
6.Ceatoleinos(VI.552)
7.Deportes Lota Schwager S.A.D.P.(VII.136)
8.deportivo jotha fc(VIII.796)
9.Deportivo Marraqueta SADP(VI.353)
10.Diademas United(VIII.1015)
11.F.C Homerianos(V.27)
12.Freestyle fcc(V.12)
13.Haegemonia(VI.316)
14.heroes del mañana(VI.52)
15.Huasos Revoltosos(VIII.433)
16.Immortal Heroes(VIII.1712)
17.Inter de Milo F.C.(VII.497)
18.Kentuchy my friends(VI.148)
19.los devotos de temuco(VI.309)
20.los koloroalive(VIII.862)
21.Los Macabeos FC(VI.576)
22.Los Media Hora FC(VI.483)
23.Santiago C.F(VI.312)
24.SULZER fc(IV.6)
25.talentosos club(VI.321)
26.Wanderianos(VI.540)
27.Zuculentos(VII.313)

yo estoy en esta liga... VI.374


oe buena si me pusieron en un grupo que andamos bien parejito.... en copas anteriores ya andaba calculando a quien le puedo ganar...pero aca esta pelea la weaita... XD
estamos todos en sexta en mi grupo.... incluyendo al compa del extranjero
 
Ya estan listo los grupos

gruposp.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba