• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Verano 2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Teeeeeeeeermino el partido !!!
despues de un primer tiempo inesperadamente dificil , pude dar vuelta el partido y ganar finalmente 4-1 :)

ahora en cuartos me enfrento con el equipo de Astro...dificil va a estar la cosa en todo caso ....en mi primera participacion me elimino tambn en cuartos (3-1), asi q esto se toma como una revancha

compadrito naohiro..desde ahora los partidos deben ser en canchas neutrales o no ????????

saludos !
 
me fui de pata en la raja :sadcry:

no rindieron mis suplentes y no me alcanzo con los titulares que entraton el segundo tiempo. De todas maneras fue un gran partido con patolacticos :up:
 
en todas las participaciones de copa el antro que tengo... siempre llego a estas instancias.. y siempre me eliminan aca...
 
rated_rko dijo:
me fui de pata en la raja :sadcry:

no rindieron mis suplentes y no me alcanzo con los titulares que entraton el segundo tiempo. De todas maneras fue un gran partido con patolacticos :up:

compadre buen partido :salud:
creo q tengo la mea raja pq no pensaba ganar, mi intencion era jugar la copa UEFAntro, pero bueh asi no mas.

pd:equipo revelacion de la copa :gafas:
 
uta perdi 4-2

y eso q iba ganando :sadcry:

me retiro con la frente en alto de esta copa qla, debria haber puesto aunque sea un titular xq taban varios lesionaos XD
 
gane 0 - 4 a talentosos club

viendo el cupmanager

creo que me toca con Patolacticos F.C ....si que ahora analizando mi rival :cafe3:
 
OOOOHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!...

La media suerte.... se me olvidó armar el equipo para el partido y el equipo por defecto le faltaban 3 jugadores que vendí hace tiempo y fueron remplazados por los pocos suplentes que tenia....

Tuve suerte para ganar XD

Un cielo despejado, perfecto para jugar al fútbol atrajo a 1151 personas a El Cementerio. Una 3-5-2 fue lo que dispuso el técnico de xaphan para encarar este juego. El sonido local anunciaba a: Ciaccasassi - Font, Assunção, Salas - Värilä, Escardo, Kaspi, Mikkelsen, Rocuant - Soloaga, Königskerze.

Tras analizar durante la semana al rival, Black planteó una 4-4-2 para este compromiso. El sonido local anunciaba a: Dumitrascu - Vetrano, Toledano, Trushkevich, González - Brandão, Bier, Nachtergaele, Guio - Lónyay, Arentze.

Esta vez, atacar por las bandas fue la estrategia elegida por el técnico de xaphan. Minuto 4: Black organizó un ataque por la izquierda, que terminó en un pase filtrado para Wout Nachtergaele, quien con algo de fortuna, consiguió quitarse a un defensor, y mandar un tiro que superó al arquero. Con esto, los visitantes se adelantan 0 - 1 en el marcador. Las constantes incursiones por el centro de xaphan, se vieron reflejadas al minuto 14, cuando tras recibir un perfecto pase filtrado por el centro, Felipe Salas amagó el disparo, se quitó al arquero y movió el electrónico a 1 - 1. ¡Uy! ¡Esa entrada de Shmuel Toledano ameritaba roja, multa, y ban de 28 días! Pero el árbitro se mostró condescendiente, y se la dejó simplemente en una amarilla. La rechifla de los seguidores de xaphan no se hizo esperar, tras la dura entrada recibida por Mikko Värilä. Cuando salía del campo de juego, algunos líquidos turbios volaron desde las tribunas. Sergio Guercolata tomó su lugar y el juego pudo reanudarse. Los fanáticos de xaphan no lo podían creer: Podador Font se quitó a cinco oponentes en una jugada que terminó en un tiro a gol por el sector izquierdo de la cancha. ¡Ahora el marcador se pone 2 - 1! Un 2 - 1 parcial para irnos con los comentarios de medio tiempo. Black marcó el ritmo de esta mitad, con una posesión del 63%.

Después de 58 minutos, Black fue recompensado con un tiro libre. En lugar de disparar directo a la portería, el pateador prefirió realizar un disparo indirecto, el cual tomó por sorpresa a sus compañeros. Mike Arentze logró conectar el balón, en una posición algo incómoda, ¡y es así como alguien del público termina con el balón en las manos!. ¡Ese es penal en aquí en Hattrick y en todos los juegos de mánager! Andrea Vetrano, encargado de tirar no se lo piensa y engaña al portero. La visita iguala el marcador al minuto 66. Las barras fueron silenciadas en el minuto 68: Khviodar Trushkevich puso a Black adelante 2 - 3, cuando firmó un letal ataque desde la banda derecha. ¡Gran jugada de xaphan por el centro del campo! ¡Recibió Sergio Guercolata, se sacó al arquero y la mandó a guardar! Aunque el árbitro ya había señalado posición adelantada, y además le mostró la amarilla al jugador por haber seguido la jugada. Black marcó el ritmo de esta mitad, con una posesión del 66%.

La gran actuación de Benny Kaspi, le supuso ser el mejor de su equipo, xaphan. De la decepcionante actuación de Massimiliano Ciaccasassi, en cambio, es mejor no hablar. Del lado de Black, la actuación de Fabrizio Guio fue digna de destacar el día de hoy. Esto contrasta con la floja actuación de Mike Arentze, quien no rindió lo que de él se esperaba. El partido termina 2 - 3.

Una pregunta.... que partidos se juegan en cancha neutral??????????????

Salute XD
 
Pase de Ronda... :mina:

Gane 4-2 Despues de ir Perdiendo Nuevamente al Inicio del Partido :nonono:...


Mas Que Digna Mi 1ra Participación en esta Copa... Somos un Equipo Modesto pero Rendidor... :cafe3: Aunque Con el Rival que me Toca Ahora, parece que Hasta Aqui Nomas llegue... :sadcry:

De Todas Maneras Me Doy Por Pagado Con lo Hecho...



Según Leí en las Reglas, El Estadio Neutral Corre solo Para Semis y la Final

naohiro dijo:
11.En la fase de semifinales y en la Final, se jugará en un estadio de otro usuario.

Pero Sería Ideal Que Alguien lo Confirmara, para no llevarse la :pataenlaraja: Gratuita...

Salu2...
 
Tio_Calentin dijo:
Según Leí en las Reglas, El Estadio Neutral Corre solo Para Semis y la Final



Pero Sería Ideal Que Alguien lo Confirmara, para no llevarse la :pataenlaraja: Gratuita...

Salu2...

asi es :sisi:....desde ya, empiecen a ofrecer los estadios, en donde se jugarán las semifinales y la Final....sería bueno tener listo este tema, ya q estamos a las puertas de esta fase, para no estar a ultima hora XD.

salu2
 
Dwimmerlaik dijo:
aceptado ;)

oye yo ofresco mi estadio...
Highway To Hell (707304)
Capacidad total: 50 000

excelente, considerando q si pasas a semis, jugarás de Visita...faltaría el otro estadio cabros! :zippymmm:
 
Ok. Tambien ofrezco mi estadio:

ORTEGA forum (964903)
Chile, Valparaiso
Pertenece a: SULZER fc
Capacidad total: 50 000

(porsiacaso tengo 1866 socios)

....Reto Aceptado

¡Hecho!
Black Dot F.C (V) en Metropolitan Stadium [Reglas de Copa] 08-04-2009 22.50

claramente no soy favorito pero espero llegar a semis

saludos !
 
masterortega dijo:
Ok. Tambien ofrezco mi estadio:

ORTEGA forum (964903)
Chile, Valparaiso
Pertenece a: SULZER fc
Capacidad total: 50 000

(porsiacaso tengo 1866 socios)

....Reto Aceptado

¡Hecho!
Black Dot F.C (V) en Metropolitan Stadium [Reglas de Copa] 08-04-2009 22.50

claramente no soy favorito pero espero llegar a semis

saludos !

mmmm vale, pero si clasificas a semis, serás de Local...a esparar por el momento...se agradece :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba