• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa El Antro

  • Autor de tema radulop
  • Fecha de inicio
la copa se hace por amistosos.... la experiencia es la misma que te da uno comun y corriente, sobre los premios, depende de la copa pero creo que en esta no ocurrira XD


sobre mi grupo.... somos 2 de V y los otros 2 de VIII, asique espero me vaya bien al menos esta fase =P
 
el premio, es que abajo de tu nick salga campeon de la copa ht el antro...




que un mod se pronuncie
 
yo voy a jugar con reservas, asi que no es un gran equipo el que presente
 
estos partidos me van a servir caleta, asi q pongo a mis titulares no mas :sisi:

como no voy a sacar un par de pts XD
 
quien va a establecer cuales son lso partidos para q empezemos esta misma semana
 
3-0 perdí, no fue tanto, caritash se fue en puro salto y peo XD

hay q ver como quedaron los grupos :sisi:

Salu2
 
yo perdi 3-1 de local estuvo weno el partio

kakarotto sporting club - Riders of Hell 1 - 3


espero recuperarme el proximo partido
 
se...viendo el reporte ahora que llegue cache que estuvo bueno el partio :P


ahora hay que seguir ganando :P
 
Grupo 1
PTOS GA GE DIF​
Rider of Hell​
6 7 1 8​
kakarotto sporting club
3 3 3 0​
Los Pies Deformes
3 4 3 -3​
k-Fishes FC
0 3 6 -3​

Grupo 2

PTOS GA GE DIF​
wekardy
6 3 0 0​
Haegemonia
3 1 3 -2​
Camboyanos
1 0 -1 -1​
Jorgitos FC
1 1 7 -6​


Grupo 3

PTOS GA GE DIF​
Hell Awaits
3 6 4 10​
Mongolacticos
2 8 0 8​
Black Dot FC
2 4 2 2​
Stc FC
0 0 8 -4​

Grupo 4

PTOS GA GE DIF​
Asterion Team
6 3 0 3​
Winners FC
4 3 0 3​
wuamaso
0 0 3 -3​
Rocco´s United
0 4 -6 -5​



ya ahi está la tabla radulop, para q la actualices en tu post, para q entiendan asi va:

Puntos ( PTOS ); Goles a Favor ( GA ); Goles Encontra (GE ); Diferencia ( DIF )...se entiende? :evil:
[/COLOR]
 
ahora cual sran los siguentes partidos los mismos pero de vuelta????
 
Gotenks dijo:
ahora cual sran los siguentes partidos los mismos pero de vuelta????

creo q para la otra vamos a tener q ver bien esa parte, pero por ahora el q se avispa juega de local, apenas terminó mi partido esperé un rato y altiro reté a Camboyanos, si no gano ptos por ultimo q gane algo de money :lol2:
 
les informo q vamos a tener noticias buenas para esta copa por estos días :sisi:
 
a la otra me puedo involucrar en la copa del antro... mi equipo es coronelschwager_FC considerenme del grupo porfavor....
saludos
 
delakinta dijo:
a la otra me puedo involucrar en la copa del antro... mi equipo es coronelschwager_FC considerenme del grupo porfavor....
saludos
ojala que en la prox yo tb pueda participar!
este es mi equipo:

The DemoNS F.C. (284282)
mi user es el mismo que el de aca.
estoy cambiando entreno, asi que voy a dar la cacha XD , pero todo sea por wevear un rato
 
naohiro dijo:
les informo q vamos a tener noticias buenas para esta copa por estos días :sisi:

me cito para informar, q se hizo lo q se pudo para incorporar una copa al lado del nick, lamentablemente Tc no quizó :S, asi q si logramos hacer una edición con más adeptos y con reglas expecificas se podrá lograr algo más. Pero por el momento sigamos como está, y veo q cada día llegan más equipos:P...mañana se sabrán los primeros clasificados, espero tener un muy buen partido :rolleyes:
 
imagen1qi5.jpg

ahi estan los resultados

Mongolacticos y Black Dot FC no jugaron su partido

ojo con eso porque seria injusto que equipos que jueguen todos los partidos
no pasen a la siguiente ronda y otros que juegan solo 1 o 2 partidos pasen colados por puntos

a los equipos que no juegan los partidos no se le deberia sumar puntos
verdad?? y con -3 goles??? pregunta pal organizador radulop

ya que veo varios errores en la tabla que hizo naohiro con equipos que no jugaron sus partidos

ya que tengo tiempo para ordenar bien las tablas


.............................................................................................................



jeje gane 1 - 7 :bacan:

ahora que venga el siguiente
 
Volver
Arriba