• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me considero del "Team moderado y realista", pero tu la cagaste. Ves absolutamente TODO lo malo.

O eres troll, peruano, argentino o uruguayo.

O

Estas con depresion.
No es así. Hay que ser objetivo y decir las cosas como son. Chile ha tenido suerte. Cuando de verdad Chile sea sólido y no dependa solo de la suerte en la mayoría de los partidos es cuando veremos jugar a Chile con contundecia. La mayoría de los equipos campeones a veces tienen suerte un solo partido por Copa, pero Chile la ha tenido en todos.
 
Usando la logica inversa podemos decir que somos extraordinarios para el futbol, y es que claro hemos llegado a 6 finales de america y una semis de un mundial, en esas 6 finales hemos ganado solo 2 por ejemplo porque el 79 nos echaron mal a figueroa en la semi con Peru y no jugo el primer partido ahi nos hicieron 3-0 despues cuando entro figueroa no nos hicieron mas goles... pura mala cueva, contra brasil el 62 el ciego escuti se puso los guantes sin dedos en la semifinal si no eliminabamos a brasil con garrincha y tendriamos una copa del mundo... pura mala cueva...

La realidad es que si un equipo no logra reemplazar a un jugador expulsado o tener un arquero con manos NO MERECE SER CAMPEON, tampoco merece ser campeon un equipo que literalmente se caga en los penales como argentina, eso no es rajazo, ni mala cueva, el boca de bianchi ganaba todo a penales no por cueva,eso se practica, se preapara, hay un trabajo sicologico para obtener esos resultados. Si chile tiene mejores ocasiones y no gana antes de los penales NO LO MENCIONAS (portugal por ejemplo), mencionas la raja de los penales pero no el penal no cobrado ni 2 tiros seguidos en los palos... claro eso debe pasar todos los partidos.

Lo que tu mencionas como "suerte",es PARTE DEL JUEGO, el futbol es asi, se define por una jugada y TODOS LOS CAMPEONES DE TODOS LOS TORNEOS, han tenido esos factores a su favor en mayor o menor medida, que el rival perdio un partido que tenia que ganar, que la figura del rival se lesiono, que el rival se perdio goles claros, que expulsaron mal a un hueon, que le faltaron titulares... detras de cada titulo hay historias asi la gracia esta en aprovechar ese factor y salir campeon, ahi esta la diferencia entre el campeon y los demas, y esto corre para todos los equipos, tu argumentacion no es "chaquetera" es de alguien que no sabe de futbol o simplemente no entiende el desarrollo del juego y los torneos.

segun ese qliao entonces chile ha sido el equipo mas rajuo del universo mundial :lol2: 3 años consecutivos de la mayor raja del mundo :risa: aspergersh reculiaos weones
 
Desde cuando el Team Asperger tiene nuevos miembros????

Es que la cago el fatalismo, y no me digan que es mufa porque lo dicen de manera muy convincente :sisi:

Y creo que el partido va a estar muy peleado, considerando el partido de fase de grupos. Chile tiene experiencia en finales, mientras que esta Alemania no.

Si ganamos con suerte sera en los 120 por un gol o en los penales. Y si perdemos sera en los 90.

Eso si tengo fe que Chile hara historia nuevamente y tendremos otra copa mas.

Y si perdemos, que mas da. Ya es mucho con haber llegado a esta final.

:monomeon: Que la chupen el Team Asperger
 
A pesar de que hablo muy apresurado, no deja de tener razon.

uno de los mejores equipos del mundo indudablemente (incluso perdiendo mañana) , pero esta copa (creo que) no determina quien es el mejor. :nunu:

La Copa pasada la ganó Brasil 3-0 a España y todos sabian que seguian siendo unos malos culiaos a pesar de ganarla. :sisi:
 
Vidal para variar hablando de mas :ohno:

Vidal manda un "fuerte mensaje" de cara al Mundial: "Si ganamos esta copa seremos el mejor equipo del planeta"

- http://www.emol.com/noticias/Deport...copa-seremos-el-mejor-equipo-del-planeta.html
Obvio que la opción de ganar nuestro primer "torneo" internacional más allá de nuestra confederación, hace que a weones como Vidal se le suban los humos a la cabeza :hands: ya sabemos como es ese weon, y también se sabe cuál es la única copa la que te acredita llevar el título de "mejor equipo del planeta" :hands:
 
lo cuático de vidal es que siempre se sale con la suya xd.. cuando dijo en la centenario luego de la fase de grupos que el campeón de américa había despertado...despertó y salió campeón xdd.. cuando dijo que los goles que perdió contra venezuela se los haría al rm.. a la semana les hizo uno xdd.... yo de cierta forma le creo..al final de cuentas el wn que juega y es bueno es él xd.. él sabe mejor que todos nosotros juntos de lo que habla..por muy deslenguado que sea.

igual los nazis nos meterán la pelota en la raja :hands:
 
uno de los mejores equipos del mundo indudablemente (incluso perdiendo mañana) , pero esta copa (creo que) no determina quien es el mejor. :nunu:

La Copa pasada la ganó Brasil 3-0 a España y todos sabian que seguian siendo unos malos culiaos a pesar de ganarla. :sisi:
Los que opinaban en esa ocasion no pensaban lo mismo (que brasil eran unos malos culiaos)
 
No es así. Hay que ser objetivo y decir las cosas como son. Chile ha tenido suerte. Cuando de verdad Chile sea sólido y no dependa solo de la suerte en la mayoría de los partidos es cuando veremos jugar a Chile con contundecia. La mayoría de los equipos campeones a veces tienen suerte un solo partido por Copa, pero Chile la ha tenido en todos.

los alemanes tuvieron la suerte de enfrentarse a un brasil diesmado y a un equipo cagón en la final, si no fuese por eso no hubieran salido campeon del mundo, ¿o me vas a decir que arrasaron todo el torneo?
:hands:
 
Obvio que la opción de ganar nuestro primer "torneo" internacional más allá de nuestra confederación, hace que a weones como Vidal se le suban los humos a la cabeza :hands: ya sabemos como es ese weon, y también se sabe cuál es la única copa la que te acredita llevar el título de "mejor equipo del planeta" :hands:
Y si los alemanes son "el mejor equipo del planeta" por que no ganaron la Eurocopa???
 
de hecho estoy absolutamente de acuerdo en que ha sido las Copa América más malas que se han habido junto con la de Colombia. Todos los equipos discretos.

:lol2: las peores copas América de todos los tiempos :lol2:

Quien chucha dijo esa wea? :lol2: tan malas q Uruguay aún tiene el dedo de Jara metido en la raja, tan malas q Argentina tuvo q ir en masa al sicólogo, tan malas q Brasil tuvo q echar al técnico

:clapclap: esta wea va para mayonesio directamente
 
csm aposté llevar al gay de la pega en mi moto si Chile ganaba la final y él aceptó feliz :gaiahello:

:ohno:

Vamos Alemania :unsure:
 
Y si los alemanes son "el mejor equipo del planeta" por que no ganaron la Eurocopa???
Yo apelo sólo a lo que dijo Vidal. Una cosa no lleva a la otra ya que son torneos diferentes; puedes perder el torneo de tu confederación, pero el título mundial vigente y la expectación de lo que harás 4 años más tarde sigue ahí. Mi humilde opinión.

PD: y si te pones demasiado práctico, esta bien, tienes razón, Alemania gano la copa 3 años atrás y quizás ya no son "el mejor equipo del planeta"; pero al ganar dicho torneo, al menos te aseguras esa chapa por unos buenos meses.
 
Última edición:
los alemanes tuvieron la suerte de enfrentarse a un brasil diesmado y a un equipo cagón en la final, si no fuese por eso no hubieran salido campeon del mundo, ¿o me vas a decir que arrasaron todo el torneo?
:hands:
Y quién está hablando de los alemanes? :noretard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba