• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chile 7 México 0 (Copa America)
Chile 3 Australia 1 (Mundial)
Chile 1 Portugal 1 (Amistoso)
Chile 0 Alemania 1 (Amistoso)

Las estupideces que hay que leer en esta pocilga por la chucha :nonono:

Es probable que la mayoría de los jugadores de la selección africana jueguen en Europa y estén acostumbrados a jugar con temperaturas bajo cero. En estos momentos la mejor selección de África en mi opinión es Argelia y actualmente no veo a Chile perdiendo contra ellos...
tienes razon de que juegan la mayoria en europa pero su juego es distinto en tierras africanas como en cada uno de sus clubes (pasa en todas la selecciones), se tendra que ver bien la copa africana, me tinca que la ganara egipto, aunque argelia tiene buena seleccion.

Los mojones cuantos jugadores de Selección tienen? digamos weones internacionales jugando en ligas de primer nivel? En ese grupo sólo Chile y Alemania tienen sus seleccionados compitiendo a máximo nivel constantemente, no vengan con weas.

Egipto siempre gana esa wea. Y chile le gana.

Buena nombraste a Egipto jaja ahi me acorde de al fin un partido de esta generacion contra unos africanos, la previa a Brasil 2014 cuando se remonto un 0-2 para ganar 3-2 y nos complicaron bastante al inicio

Los mojones cuantos jugadores de Selección tienen? digamos weones internacionales jugando en ligas de primer nivel? En ese grupo sólo Chile y Alemania tienen sus seleccionados compitiendo a máximo nivel constantemente, no vengan con weas.

Depende del país pero al menos costa de marfil tiene a todos los negros jugando en Europa, Argelia también se ve bien. El resto, pura caca.

MeagerBlackandwhiteBustard-size_restricted.gif

Jamaica es lo más parecido a un equipo africano y nos ganó con unos jugadores de mierda, con los africanos va a pasar lo mismo

Depende del país pero al menos costa de marfil tiene a todos los negros jugando en Europa, Argelia también se ve bien. El resto, pura caca.
Chile con pelao acosta el empato a esos negros culiaos, pos weon. Y eso q estaban clasificados al mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver