• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
1- no puedes comparar equipos de jerarquía como Alemania o Brasil con Chile.

2- no puedes comparar lo que pasó hace 30-40 años con ahora, ya que hay otro modo de juego.

3- te doy la tarea de leer nuevamente mi post para que veas que nombro datos y hechos que pasaron a lo largo de la copa y en varios partidos. Tu me das datos y hechos de un solo partido. Claramente en 1 partido puede haber suerte Y LA HAY para el que gana la copa, PERO Chile la tuvo A LO LARGO de toda la Copa. Fase de grupos, cuartos de final, semifinal y final.

Me di la paja de leer tu post de la suerte.
Las situaciones que describres no es suerte, son situaciones del juego.
Se le gano a México q siempre ha complacido a Chile cuado el team asperger pronosticaba goleada en contra. 7 0 suerte??
Que paridos viste contra Colombia? Chile metió los 2 primeros goles y bajo el acelerador. Dps pulgar tuvo el 3 0 en el segundo tiempo.

Chile ganó bien las 2 copas. La selección del mejor del mundo fue superada por chile, y aunque no pudo meter el gol, se culio a Argentina en los penales!
Si tu crees que es suerte, suerte entonces en hacerte entender con tus "amigos" mañana en el partido

@Tintolio weon, estos clones conchesumadres llevan como 10 páginas de pura mierda, limpien esta wea :nonono:

Banealoosss tintolio banealoss !!!!

796da69f376dd0a83d4970f3372e97fb.jpg

La raja si Chile ganara el mundial del otro año.. pero tendrían que darse muchas cosas..... la principal para mí sería consolidar a Rocco, Reyes, Opazo, Pulgar Maripán, Paulo Diaz, Miiko, Castillo, Mora, Valencia (TINTIN TU NO) independiente de si terminan en la nómina final.... .. y si es posible, rescatar a Mati Fernandez. Tendiendo eso seguro ya se puede pensar al menos en que Chile va a llegar "bien". Holanda llegó tatita a culminar una buena generación en el mundial del 2014. Se cagaron como de costumbre en una final, pero es un buen ejemplo y buen antecedente. Yo creo que los candidatos serios son los brazucas de tite, Francia y los che si Sampaoli logra "hacerla".
Si Chile da la cacha en rusia2018, no importa.. ya hay una base con gloria que hará mirar hacia el futuro de una manera distinta..llegará el momento en que otra generación gane un mundial :)

Cimpadrito, sus análisis futboleros son igual de precisos, asertivos y sapientes que sus predicciones de terremotos.

Siga así :buenaonda:

Lalos qls trisómios, llevan más de 10 páginas donde los tienen respondiendo como weones :lol2:

Troleos de calidad :clapclap:
Ahí, bailando sabroso

giphy.gif

la cago, q manera de picar facil estos weones.

• Se Agradece
Reacciones: R0N
Me cuesta creer que hayan wns en la vida real como el "troll" de las últimas páginas.

Cimpadrito, sus análisis futboleros son igual de precisos, asertivos y sapientes que sus predicciones de terremotos.

Siga así :buenaonda:

Gracias hijo ;)

Última edición:
Paren de webear, las 2 copas americas no fue suerte ni buen juego de chile, el responsable tiene nombre y apellido: Don Sergio Jadue :sisi: . en Chile movió toda la maquinaria para favorecer a chilito y en gringolandia hizo los llamados pertinentes en sus minutos de libertad vigilada :gafas:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver