• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:risa:

Fallaron un monton de pases clave, regalaron varias ocasiones claras, regalaron un gol, se perdieron goles a boca de jarro, etc.
Jugaron super bien. ojalá los reciban en La Moneda.
La gorda culia está esperando que lleguen para recibirlos, esa wea es obvia :hands:

Que alguien le diga al aweonao del Huaso Isla, que la pelota se juega hacia adelante.
Todo weon que jugo alguna vez a la pelota, sabe que darle un pase al central esta prohibido por mas bueno que sea.
Tenia la opcion de reventar y no lo hizo, al igual que medel, quien empezo con la caga del gol.

Gracias generacion dorada, pero con el recambio que viene dificilmente me veo en otro mundial.
Ya estaria en conversaciones con algun dt extranjero o chileno, que vea figuras emergentes para armar una seleccion decente para el futuro.

En defensa; los unicos que se ven posibles son Paulo Diaz y Sierralta. En delantera; tal como dices, Castillo y Mora( Sagal creo que aun le falta madurar...quizas para el 2022 seria el cauro?). El Fatiga Fernandez si no se lesiona, obvio......y no hay mas!
yo le tenia fe a angelo henriquez, creo q aun podemos recuperarlo

Si nuestros mejores delanteros se van a México se vienen puros Choro Navia y Chamagoles para el futuro :sisi:

El único rescatable que no está allá es Henriquez que se perdió en Croacia.

Se viene una época oscura muchachos.
:sm:
Una época ?!si nuestra historia siempre fue negra .

yo le tenia fe a angelo henriquez, creo q aun podemos recuperarlo

Recuperarlo???...difícil, porque desde que conoció a la mensa perra croata que se esta comiendo todos los días; el weon desapareció y solo vive pensado en como taladrarla mejor día a día( dicen que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer...pero esta claro que también sucede lo contrario, y a Henriquez le toco eso) .
PD: y que conste que 5 años atrás( yo sin ser seguidor de la U de Chile ); daba por seguro que Henriquez seria un monstruo y el delantero titular indiscutido e insustituible de la selección chilena en 4 años mas...pero me equivoque pesao!!!!

Me duele este partido, perderlo por un error un simple error, prefería mil veces perderlo por goleada, pero esto noo :c

Ya weon, ya pasó la wea pero agradezcan que Chile pudo llegar a la final, hubiera sido peor si Portugal nos volaría la raja pero no....
Es cierto, Chile tuvo sus errores; ya se sabía que no iba a ganar ni tener la copa pero tuvieron la oportunidad,

Hablando de lo que vi en el partido, el único jugador penca que no me gustó es Vargas, este wn no podía hacer nada, me decepcionó.
Hace rato que no estaba al nivel máximo jugando incluso era lento este wn. La culpa lo tiene pizzi por no hacer cambio antes y metió a Puch tarde, no sé porque sacó a Aranguiz, si estaba jugando bastante bien. Bueno cuento corto, lo que pasó con el gol de Alemania, se veía venir los alemanes metieron a toda máquina y hay que destacar que fueron superiores que nosotros, y ésa es la verdad.

Respecto a Díaz el wn jugó bien, sólo tuvo un error que a cualquier jugador le puede pasar, la pelota a veces se suelta la wea, conste no es fácil. Nada que reprocharle... se perdona. Mis respetos para él.

Vidal, lo unico que diré que deje ser soberbio no más y finalmente Alexis como siempre este payaso juega solo, que alguien le dé una lección para que deje de darse vueltas. Para la próxima espero verlo de otra manera para que suelte la pelota de una vez por todas.

El mejor jugador descatable para mí que se notó que dio todo por la cancha, es Charles Mariano Aránguiz.:buenaonda:

En fin Chile perdió pero la vida sigue :cafe3:

duele decirlo... pero tomando en cuenta la edad que tienen, ni castillo ni henriquez están en el barcelona o la juve..ni le han metido dos pepas a los ingleses en wembley...(para que se hagan una idea de la laguna generacional) Tenemos de aquí al 2019 para ver si surge un proyecto decente para la Roja. Con el camello muerto nefasto a cargo de la anfp, lo dudo.

De acuerdo en que el "Toto" :gaia: Berizzo debería ser el próximo técnico de la selección, el tipo demostró que sabe sacar rendimiento a sus jugadores.

Sacó campeón a O'higgins y casi hace la gracia en la Europa League con el Celta, ósea ya no está en discusión su calidad :hands:

reinaldo-mostaza-merlo-racing-boca-09032014_193vw2goy9372110rlvl9oy9ly.jpg

En ese caso el mostza merlo :lol2:

Vidal fue el mejor de la copa, al menos pone huevos hasta el pitazo final. Charles aparecio en su nivel recien contra portugal. Diaz estaba en un nivel superlativo hasta el cagazo, no deberian ponerlo en finales porq se caga y ha quedado demostrado.

Al que no perdono es a sanchez. Puta el conchetumadre, weon, las copas americas y esta wea las jugo como la real callampa. Se cago entero contra portugal y contra alemania. Puras gambetas en la mitad de la cancha y pelotazos culiaos absurdos. Tuvo el tiro libre al final, y vieron q fue la primera wea q hizo? se subio los chores cortos. Egolatra reculiao cagon. Y mas encima le chupan el pico en todos lados cuando el wn es un pecho frio, por eso no se sabe si es de cobreloa, del colo o de la u. Pecho frio conchetumadre, wn oh!

Vargas ql no esta para estos partidos. Ojala se afirme algun 9 de aqui al mundial, o vamos a dar la cacha.

esta generacion por edad tiene hasta el 2020 (primeros partidos clasificacion 2022).
que queda?? a acostumbrarse que van a pasar varios años en que no tendremos cracks (que de poco sirvieron hoy) como vidal y sanchez. pero como a los sapientes las luces no los obnubilan, más pesarán ausencias de jugadores como Marcelo diaz, aranguiz, jara, mati fernandez (si , en serio) , medel y vrao.
ahora, jugadores como charles, carepato, medel, jara, etc el futbol chileno los da, siempre los ha dado, pero es vital , PERO VITAL, tener un buen dt. sino hubieramos tenido a marcelo diaz quitandole el puesto a isla :ohno: y medel estorbandole el paso a aranguiz :lol2: . nuestro objetivo como futbol es que despues de que pase esta generación es sacar los partido a punta de actitud y sacrificio (a lo paraguay style) que sin nombres sobresalientes se las arreglan para complicar a cualquiera. y creo que de una vez por todas LA FORMA DE JUGAR DE ESTA GENERACIÓN TIENE QUE SER EL LEGADO. que de ahora en el futuro, sin importar los nombres se debe trata de imitar jugar como estos, presionar al rival, asfixiar e ir al ataque, con matices como lo fue sampa, bielsa y ahora. pero que no sea en vano el legado. ya que, esta forma de jugar fue la que nos permitió jugar 3 finales.

Hoy domingo 02 de julio es el inicio del declive de este grupo, estamos en el peak y solo se viene un descenso progresivo en el tiempo pero de forma pausada. fue bonito, y sé que quizás jamas vea a una seleccion estar en 3 finales, si tengo que hacer un mea culpa es que a veces fui demasiado majadero, pero creo que en momentos de exito y triunfo es necesario una voz mesurada, capaz que fui demasiado, casi al punto del pesimismo y si el mensaje no se captó o se malentendió fue mi culpa, obviamente hay algunos que siempre querrán deformar el argumento del otro.

Es una ley del futbol que en momentos de vacas flacas (malos jugadores) una buena idea desde la banca y alguien pensante hace milagros, en el futbol hay testimonios por montones. Esta misma generación sin la impronta bielsista-sampaolista se quedaba como el 2011. por eso es necesario una cabeza pensante en el banco. es probable que chile termine como el actual paraguay , de ser 4to finalista y estar a un penal de eliminar al futuro campeon del mundo españa el 2010 y ser finalista de copa america el 2011 solo vino el fracaso. no tenemos que llegar al escenario guaraní, ellos cometieron el error de poner al chiqui arce, a un pelusso casi retirado, vino victor genes, para despues tener a ramón diaz :ohno:
no más peinetas, no más tito tapia ni alguien salido de la nefasta inaf, un dt argentino idealmente.

el escenario inmediato es duro, es probable que se venga el -2, un partido que los Bolivianos se jugarán la vida, ecuatoriano y paraguayos que querrán jugar con nuestra desesperación y para terminar con el BRASIL DE TITE. se viene duro, el camino a Rusia se puede cerrar.

DEMOSLE UN BAN AL LALISMO EN EL FORO FUTBOL!!

Última edición:
Viendo el dolor que se ve en el ambiente, me doy cuenta como estaran los argentinos con su seleccion.

Nosotros perdimos una final pero ellos ya han perdido MUCHAS MAS QUE NOSOTROS desde hace mas de 20 años.

Asi que hay que mirar hacia el frente y afrontar con rebeldia las eliminatorias restantes para poder clasificar al Mundial.

esta generacion por edad tiene hasta el 2020 (primeros partidos clasificacion 2022).
que queda?? a acostumbrarse que van a pasar varios años en que no tendremos cracks (que de poco sirvieron hoy) como vidal y sanchez. pero como a los sapientes las luces no los obnubilan, más pesarán ausencias de jugadores como Marcelo diaz, aranguiz, jara, mati fernandez (si , en serio) , medel y vrao.
ahora, jugadores como charles, carepato, medel, jara, etc el futbol chileno los da, siempre los ha dado, pero es vital , PERO VITAL, tener un buen dt. sino hubieramos tenido a marcelo diaz quitandole el puesto a isla :ohno: y medel estorbandole el paso a aranguiz :lol2: . nuestro objetivo como futbol es que despues de que pase esta generación es sacar los partido a punta de actitud y sacrificio (a lo paraguay style) que sin nombres sobresalientes se las arreglan para complicar a cualquiera. y creo que de una vez por todas LA FORMA DE JUGAR DE ESTA GENERACIÓN TIENE QUE SER EL LEGADO. que de ahora en el futuro, sin importar los nombres se debe trata de imitar jugar como estos, presionar al rival, asfixiar e ir al ataque, con matices como lo fue sampa, bielsa y ahora. pero que no sea en vano el legado. ya que, esta forma de jugar fue la que nos permitió jugar 3 finales.

Hoy domingo 02 de julio es el inicio del declive de este grupo, estamos en el peak y solo se viene un descenso progresivo en el tiempo pero de forma pausada. fue bonito, y sé que quizás jamas vea a una seleccion estar en 3 finales, si tengo que hacer un mea culpa es que a veces fui demasiado majadero, pero creo que en momentos de exito y triunfo es necesario una voz mesurada, capaz que fui demasiado, casi al punto del pesimismo y si el mensaje no se captó o se malentendió fue mi culpa, obviamente hay algunos que siempre querrán deformar el argumento del otro.

Es una ley del futbol que en momentos de vacas flacas (malos jugadores) una buena idea desde la banca y alguien pensante hace milagros, en el futbol hay testimonios por montones. Esta misma generación sin la impronta bielsista-sampaolista se quedaba como el 2011. por eso es necesario una cabeza pensante en el banco. es probable que chile termine como el actual paraguay , de ser 4to finalista y estar a un penal de eliminar al futuro campeon del mundo españa el 2010 y ser finalista de copa america el 2011 solo vino el fracaso. no tenemos que llegar al escenario guaraní, ellos cometieron el error de poner al chiqui arce, a un pelusso casi retirado, vino victor genes, para despues tener a ramón diaz :ohno:
no más peinetas, no más tito tapia ni alguien salido de la nefasta inaf, un dt argentino idealmente.

el escenario inmediato es duro, es probable que se venga el -2, un partido que los Bolivianos se jugarán la vida, ecuatoriano y paraguayos que querrán jugar con nuestra desesperación y para terminar con el BRASIL DE TITE. se viene duro, el camino a Rusia se puede cerrar.

DEMOSLE UN BAN AL LALISMO EN EL FORO FUTBOL!!
El escenario es dantesco.

Yo creo que Pizzi debe seguir hasta la copa América del 2019, después de eso o traen a Berizzo o que retorne :maestro: Don loco Bielsa
Me parece que lo mas adecuado y natural es q el dt este la copa america y eliminatorias, y ojala, confederaciones y mundial. Luego repetir el ciclo esta de mas, y es como secuestrarlo, como decia sampaoli..

hoy chile regaló la copa :furia:, pero hay que levantar cabezas nomás, espero cambios relales a partir de esto, si nó entonces estamos cagados :sad:

vidal que vuelva al medio campo, que pizzi se avispe el weon y trabaje con 3 delanteros nuevos, jovenes, del medio local, que tengan hambre de gloria y que se puedan acoplar al esquema actual (jugadores no le faltarán :vale:), porque si no se prueban nuevas variantes no veo por donde una mejoría, sanchez pa'l segundo tiempo nomás (asi parece que da mejores resultados :sisi:)

Mucho color , hubiese estado weno ganarla por que chile tampoco tiene el privilegio de jugar siempre copa organizadas pro la FIFA, y mas encima con la oportunidad al dente de consagrarse campeon. pero ya está, es un buen escenario para poder aprender; jugar con potencias en una final es lo mejor que le puede pasar a chile (argentina y alemania) de cara al mundial. Mucho que mejorar, sobre todo con respecto a la definicion; alemania con 3 pases era una llegada clara y nosotros con 20 pases llegabamos recien al arco. Son estilo diferentes pero igual analizar eso. Ademas sirvió a la prox generacion para que los pendejos que jugaron en chile se lleven pa la casa el haber jugador con y frente a los mejores del mundo y mas encima en una final (que mas experiencia que esa weá).
Ahora concentrarse en las clasificatorias que se viene dificil, no solo para chile, para todos los paises.

A todo esto les gustó valencia? encuentro que jugo un partido aceptable el weón, tuvo harta movilidad, dio buenos pases y hasta un tiro al arco dió (considerando que lleva pocos partidos en la seleccion)

Última edición:
A todo esto les gustó valencia? encuentro que jugo un partido aceptable el weón, tuvo harta movilidad, dio buenos pases y hasta un tiro al arco dió (considerando que lleva pocos partidos en la seleccion)

Es un jugador que sí o sí debe convertirse en complemento para la actual columna vertebral de la selección. Hoy pizzi lo puso por desesperación pero el compadre mereció muchos mas minutos. Lo he visto bien cada vez que ha entrado. Agregaría también que ejecuta bien los tiros de esquina.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver