• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aun recuerdo cuando la garra blanca cantaba "campeon hay uno, se llama Colo-colo" en la bombonera, en la bombonera po weon.. Boca! que ha ganado mas de 1 vez titulos a nivel mundial para que venga un grupo de culiaos a su estadio a cantarles que ellos son el eterno campeon y campeon hay uno solo.
La soberbia zorra siempre les ha pasado la cuenta y sigue pasandoles la cuenta con lienzos como "Chile nos quedó chico" cuando la realidad es que claro, Chile les queda chico porque juegan con Union La calera y golean 3 o 4 a 0. Con goles del eterno Paredes o del zorra Valdes que despues anda haciendo poleritas hablando de su raza brava :ohno:
Exactamente 3 copas de mundo ( Peñarol tiene más ), una vez leí en Taringa , a un colo colino diciendo que eran más grande que river porque jugaron en la b !
 
Sólo para que vean la diferencia. La U apoyando de manera incondicional, pero aún así enfadados por el empate ante Racing. Orgullo deportivo le llaman.

Un abismo de diferencia con la weá q se vio ayer en el vertedero. Sólo les dio para irse antes.

:idolo: Mística Copera
:idolo: Universidad de Chile
 
29790989_236278690444340_3332034120703279104_n.jpg


:hands:
Andai vuelta loca culia :lol2:
 
Se cumplió la máxima del fútbol mundial. Quien le gana a la UC pierde el próximo partido.
 
Todavía estoy embroncado, y lo peor de todo es que mis compañeros de trabajo son todos azules, y cómo será el ridículo que hicimos anoche, que ninguno me agarró pal webeo. Así de indignos por la mierda, dimos tanta pena que ni el archirrival tuvo ganas de webiar :sm:

GUEDE Y MOSSA PAR DE NEFASTOS DE MIERDA

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Es menester :lol2:

Estoy preocupado por tu amigo @fauno no se ha aparecido en el sitio ni en el wsp, temo que sus niveles de azúcar le hayan jugado una mala pasada :sadcry:
las patitas peron qliao, aqui el unico que desaparece eres tu cuando er vuya pierde , no se te ve la sombra en una semana, y esa wea es verdad. a diferencia mia que no estaba ni ahi con webear en este tema antes del partido, ni despues, por que ni ahi con pescar al team asperguer. asi que no escupas al cielo cabezon qliao, mira que tu equipo mierdero mas temprano que tarde te devuelve el pollo en la cara y desaparecis un mes entero y sin contarla como talla :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba