• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Buen jugador Sub20 Retamal.... Ojalá lo ubiquen en posiciones de avanzada

fue de los puntales del campañón de la calera en el torneo pasado, no sé por qué no es titular, juega un kilo el jureliano.

con respecto a pacheco, iba un par de cursos abajo mío cuando estudiábamos, coincidimos en la selección del colegio. puta que era desagradable el pendejo conchetumare, la de paipazos que se comió el culiao :lol2:.
uno igual se merece por la expulsión :nonono:
 
:idolo: River es River



Lleno de bajas, otra vez Napoleón_20 y sus cambios respondiendo. Se lo juega todo contra Alianza de local y luego con Palestino. Estimado @sebastian_20 me va a tener que disculpar pero necesito que venga a dar la cara :gafas:

Desgraciadamente Huracán está casi eliminado con la derrota en Venezuela. Les tocó enfrentar la Libertadores en el momento de la curva descendente. Le queda al turco Mohamed al menos clasificar a la Sudamericana.

“Esperemos haber tocado fondo”

Mohamed sintetizó así el crudo momento de Huracán, que sumó su quinta derrota consecutiva, pero seguirá en su cargo: “Fuerza tengo, hay que asumir la responsabilidad”.

zNQ-8551g_1256x620__1.jpg


El presente de Huracán es verdaramente preocupante. En Rosario volvió a perder, 3-1 contra Newell's, y sumó su quinta derrota consecutiva. Pasó del sueño de pelearle el torneo a Racing a empezar a mirar de reojo el promedio una vez más. Antonio Mohamed seguirá el frente de su cargo, al menos hasta que termine la Superliga, pero igual reconoció el difícil momento: "Esperemos que hayamos tocado fondo en lo futbolístico y esto nos sirva para levantar. Buscaremos cambiar nombres, sistema y ver si le encontramos la vuelta”, sostuvo.

Desde que el Turco asumió como técnico, el Globo apenas pudo ganar un partido de 12 disputados. “Fuerza, tengo siempre. Estamos todos golpeados anímicamente. Como conductor del grupo tengo que asumir esta responsabilidad y encontrar soluciones”, sostuvo el DT antes de dejar el Coloso Marcelo Bielsa.

https://www.ole.com.ar/huracan/mohamed-huracan-tocado-fondo_0_qkdKEvT--.html
 
Que mierda esa.wea de :monomeon: Facebook? Yo pago premiun...exijo que el partido lo de cualquiera de los canales fox...hasta cuándo el pico en el ojo conchetumare
wuahaha, veo que no te informaste que pagas. Para esta libertadores y champions facebook como cualquier conglomerado de medios con plata de sobra compró una parte de los derechos, lo que le dió la exclusividad de algunos partidos. A menos que el contrato (?) o publicidad de fox premium te haya explicitaod que iban a dar TODOS los partidos nadie te está cagando :hands: Por cierto, se supone que en otros países no existe fox premium y el verdadero pico en el ojo es que te hagan pagar 12 lucas mensuales por ese servicio que, insisto, en otros paises de la región se supone viene incluido con el paquete de cable normal. Luego nadie te está cagando bertito, es cosa de enchufar el notebook o la wea que sea a la tele por cable hdmi y se acabó.
 
Una pregunta weona: esta disponible para los weones que estamos fuera de Chile?
 
wuahaha, veo que no te informaste que pagas. Para esta libertadores y champions facebook como cualquier conglomerado de medios con plata de sobra compró una parte de los derechos, lo que le dió la exclusividad de algunos partidos. A menos que el contrato (?) o publicidad de fox premium te haya explicitaod que iban a dar TODOS los partidos nadie te está cagando :hands: Por cierto, se supone que en otros países no existe fox premium y el verdadero pico en el ojo es que te hagan pagar 12 lucas mensuales por ese servicio que, insisto, en otros paises de la región se supone viene incluido con el paquete de cable normal. Luego nadie te está cagando bertito, es cosa de enchufar el notebook o la wea que sea a la tele por cable hdmi y se acabó.
Cállate conchetumare..
 
Marias culias lloronas wn ooo :lol2:,... se creen premium las maracas culiás!!!! :jajahisteria:
 
Volver
Arriba