• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2019

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    180
  • Encuesta cerrada .
Desde smartv se vela raja y sin cortes con 300 megas .

Oye el tío emilio está entrenando a gremio loxo
Yo descargue la aplicación en mi smartv samsung pero no me encuentra el partido lo busqué por Universidad católica vs gremio busco conmebol Libertadores y no aparece que chucha estoy haciendo mal.
 
La católica haciendo el mismo partido que contra Rosario Central: domina, juega mejor pero no hace nunca el segundo y le da vida al rival hasta el final. Rosario se lo empato al minuto 90 y solo gracias al corazón de Fuenzalida les permitió ganarlo, pero ojala que no les pase lo mismo hoy...
 
Por qué no lo transmite fox sports chucacos?
Antes los derechos los tenía un uruguayo mafioso que revendía los derechos de transmitir a fox (entre otros), donde seguramente corría plata, droga y sólo Jadue sabe que más para reprentantes, periodistas, dirigentes, arbitros, barras bravas, etc.

Ahora los derechos de transmisión son de TyT Sports, ellos venden la transmisión a quien ponga la plata, así es como la libertadores acá la transmite fox (martes y miercoles) y los jueves transmite facebook (que pagó a TyT Sports para poder transmitir los jueves). Acá la Sudamericana la transmite CDF y DirecTV.
 
Vamos por el segundo, quinteros culiaos .. #q wea estay esperando weon.... Q nos empaten???
 
Brasileños culiaos hediondo de malos
 
Que bien por los equipos chilenos esta semana en torneos internacionales. De no ser por el weon de Pacheco que se hizo expulsar ayer en el partido de la U de Conce, todos hubieran ganado!
 
vamos catolicaaa :menani:

y el negro culiao casi se manda un gol :lol3:
 
La franja lo mas grande

:idolo: Puch
:idolo: Don Benja

Toma nota Rueda ctm narco culiao insapiente
 
Lo único bueno de Gremio son sus torcedoras.
CDLkbw.gif


Felicitaciones cruzados...la clasificación está cerca... Depende de su juego de visita
 
Volver
Arriba