mago200878
Hij@'e Puta
Lo olvidaba: Zavala desde el minuto 1 en la cancha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Especialmente anularon bien a GansoLa tuvo el Colo, creo que anuló bien al rival, creo que puede demas pasar el grupo por como esta jugando.
El torneo local tirenlo a la basura. Ni sirve esa wea

Wn deja de hablar weas, el equipo que salió campeón de la libertadores era el mismo del 88-89-90, la única diferencia es que echaron cagando al wea de Arturo Salah y pusieron a Mirko jozic, osea la wea fue de cuea por que con Arturo Salah daban pena a nivel internacional, no pasaban de fase de grupos

Morales curado y con una botella de ron en la mano lo hace.Basay retirado hace 20 años hace el gol q fallo pizarro, es impresentable que un 9 físico no haya sido formado decentemente en facetas imprescindibles para ese tipo de juego como el cabezazo, este cabro es un desperdicio.

no era el mismo, llevaron jugadores clave como el pato yañez que jugo poco pero fue decisivo contra boca. ruben martinez supergoleador de Chile. coca mendoza.
de hecho sin esos 3 weones creo que no ganan la copa.

Lo olvidaba: Zavala desde el minuto 1 en la cancha.
Damián Pizarro y la ctm, ni con Morales puteaba tanto.
Vida, aweonao pasado de revoluciones.
Eterno, ayer, hoy y siempre.