• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?

• Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
2 semanas de descanso para colo colo (Católica + fiestas).

No creo que empiecen a llorar por un árbitro

Recordemos la última vez que un equipo chileno clasificó a una semifinal de Libertadores (2012)

:idolo: Universidad de Chile
:idolo: er jony de la gente
:idolo: rehén Sampaoli
:lol2: Ruidiaz orco de mierda me dio preinfarto ese penal

Última edición:
En que parte sale la noticia de el choque del camion 3/4 que se dio vuelta y pareciera que se le habian desparramado las jabas de bebida y eran los hinchas que se sacaron la CTM

-------

fixed

Según Mauricio Israel el lienzo de River va a decir:

"Este estadio no lo construyo Pinochet" :menani:
Pero se los hizo videla literal. Era una cagada chica y los milicos lo transformaron en el mas grande de arg pal mundial 78

De hecho fue mas de lo que ayudo pin8 a las z9rras
Post automatically merged:

Caai todos los estadios de clubes en latam fueron pagados por la politica en algun momento.

El de racing hasta ahora se llama juan domingo peron por algo.

Solo boca creo que fue un poco mas organico y fue hecho por fases. Por eso tiene 3 bandejas.

Última edición:
River ya tiene a sus convocados. Busqué la convocatoria de Colo Colo y todavía no me aparece.

GYLUjlZXsAENV0a

Según Mauricio Israel el lienzo de River va a decir:
"Este estadio no lo construyo Pinochet" :menani:
se los hizo videla literal. Era una cagada chica y los milicos lo transformaron en el mas grande de arg pal mundial 78

Pensar que el club River Plate nació en el barrio La Boca, teniendo su primer estadio allí.

El segundo, fue donde está hoy la Embajada de Chile (Tagle y Avenida del Libertador, zona donde están la Plaza Chile, el canal 7 y - más atrás - la calle Mariscal Castilla, las embajadas peruana y española), en un barrio acomodado del que renegarían por culpa.

Volver