Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La última gran frase para el recuerdo que se me viene a la mente fue la de "la era Gareca comienza hoy".Efectivamente fue el Doctor
Increíble que está Copa nos ha traído del baúl de los recuerdos frases célebres de los cilantritos![]()

El otro día en el partido con Racing si mal no recuerdo, le pregunté a un cilantrito si tan mal estaba jugando Vidal, y me dijo que perdía muchas pelotas. Viendo todo lo que ha pasado después, creo que Vidal está restando al equipo, anda más pendiente de hablar y hacer venecadas, que de ser un referente en la cancha. Una lastima, fue un gran jugador, pero siempre tuvo mala cabeza.Hoy muere Vidal? Lo ven otra temporada más en CC o no?qué dicen los antroneros Z

La última gran frase para el recuerdo que se me viene a la mente fue la de "la era Gareca comienza hoy".
Hay que revivir y mimar más este temita de las frases célebres que el año pasado también cumplió su decenio.
Compilado Frases Célebres del Foro Fútbol
Bueno hermanitos, ya que en el tema del Mundial se empezaron a recopilar algunas frases, decidí crear este tema para que pasen a reir un rato (tal como en "El Muro" con el Compilado de temas weones): Mundial Brasil 2014: ------- Otros: - simeone culiao cagon dt del monton como sampaoli...www.antronio.cl

@seanlole dejo una huella imborrable con su sapiencia"matias TIENE que volver a chile. salio inmaduro de chile. con un talento que, si alguien lo vio en vivo, tiene comparacion a messi y ronaldo en un nivel medio"
Puta que me da risa esa wea![]()

Puta la wea... habia frases culiás buenisimas..

¿Lo borraron?Puta la wea... habia frases culiás buenisimas..
Pepe Rojas era como Beckenbahuer en un nivel medio
Brasil tuvo un embrión animico
Saliendo del estadio amalfitani
hay weas buenas... pero me acabo de da cuenta que ese tema del mundial 2014 lo borraron conchetumare!!!

Como hincha de la U, me gustaría que gane Racing 5-0
Como hincha del fútbol, solo por el espectáculo, me gustaría un empate, para que en la última fecha er cogotero tenga que definir contra Bucaranarcos sabiendo que le deben ganar por 3 goles de diferencia para acceder a Sudamericana.

Nah, que la Academia haga pico a esos weones, después de todos los cagazos que se mandan acá y no los sancionen lo mínimo que merecen es que los ridiculicen en Libertadores.
Ojalá Estudiantes haga la pega y gane en Brasil. En general los brazucas han estado flojitos y Botafogo está en un nivel inferior al año pasado. Además, el pincha es copero.

**Procede a ganar CCaposté 10 lukitas a racing para hoy
puedo ser muy del colo pero negocios son negocios![]()

Por contrato, si juega el 50% de los minutos de la temporada 2025, hay renovación hasta el 31 de diciembre de 2026.Lo ven otra temporada más en CC o no?