• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

??
aQ93z2K_460s.jpg

A mi me da entre risa y rabia cuando los periodistas salen con esa mierda de que hay que apoyar a los equipos sudamericanos por la famosa "hermandad latinoamericana" que es más falsa que smartphone de palo. Los equipos de los países vecinos, y sobre todo sus hinchas, cada vez que pueden nos tiran mierda. Yo no sé porque se insiste en esa basura y menos aún se entiende cuando esto es una competición :nonono:

"Pero no hay rencor con Ecuador", diría un periodista chileno desde Qatar :qloco:

A pesar de las :monomeon: Vuvuzelas culias, el medio ambiente en el estadio weon, cuando muestran la toma a ras de piso, como se ve todo el estadio saltando :clapclap:. Digno de mundial.

En Qatar la wea de publico parece en un teatro po weon, se llegan a escuchar los gritos de los jugadores :ohno:

:monomeon: Qatar

Uno de los mejores Mundiales, por ver a España finalmente ganar un Mundial (lo mismo que dicen de Inglaterra hoy, se comentaba de España hasta el 2006; ejemplo de país con buena Liga y que no destacaba a nivel de selecciones), a Chile tras 12 años de ausencia y el ambiente alrededor.

:idolo:Sudáfrica, potencia global económica, emergente y deportiva (varias medallas olímpicas y de los mejores en rugby, hockey sobre hierba y cricket)

:monomeon: Árabes con petrodólares corruptos y cagones.

Colombia siempre ha sido una mentira. Sólo el :monomeon: guatón Marocco y un grupúsculo de lunáticos cree que Colombia es potencia mundial
Lo sé, pero ahora habría como demostrarlo en una frase corta.

Yo, personalmente, no seria capaz de gritar un gol de Mexico, seria el equivalente a gritar uno de Colombia :ohno:, sin embargo, quiero que pierda Argentina. En verdad quisiera que ambos cagaran.

Lo sé, pero ahora habría como demostrarlo en una frase corta.

Yo, personalmente, no seria capaz de gritar un gol de Mexico, seria el equivalente a gritar uno de Colombia :ohno:, sin embargo, quiero que pierda Argentina. En verdad quisiera que ambos cagaran.
acá se gritan los goles mexicanos, ya en octavos se espera la eliminacion de los salta muros.

en esta estoy 100% de acuerdo con el colorado.

Alfaro se culio parado a LVG :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver