PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi me da entre risa y rabia cuando los periodistas salen con esa mierda de que hay que apoyar a los equipos sudamericanos por la famosa "hermandad latinoamericana" que es más falsa que smartphone de palo. Los equipos de los países vecinos, y sobre todo sus hinchas, cada vez que pueden nos tiran mierda. Yo no sé porque se insiste en esa basura y menos aún se entiende cuando esto es una competición![]()

A pesar de lasVuvuzelas culias, el medio ambiente en el estadio weon, cuando muestran la toma a ras de piso, como se ve todo el estadio saltando
. Digno de mundial.
En Qatar la wea de publico parece en un teatro po weon, se llegan a escuchar los gritos de los jugadores
Qatar
Sudáfrica, potencia global económica, emergente y deportiva (varias medallas olímpicas y de los mejores en rugby, hockey sobre hierba y cricket)
Árabes con petrodólares corruptos y cagones.
Lo sé, pero ahora habría como demostrarlo en una frase corta.Colombia siempre ha sido una mentira. Sólo elguatón Marocco y un grupúsculo de lunáticos cree que Colombia es potencia mundial
, sin embargo, quiero que pierda Argentina. En verdad quisiera que ambos cagaran.acá se gritan los goles mexicanos, ya en octavos se espera la eliminacion de los salta muros.Lo sé, pero ahora habría como demostrarlo en una frase corta.
Yo, personalmente, no seria capaz de gritar un gol de Mexico, seria el equivalente a gritar uno de Colombia, sin embargo, quiero que pierda Argentina. En verdad quisiera que ambos cagaran.

Hinchas truchos

Best mundial