• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo va a ganar la Copa Webb Ellis?


  • Votantes totales
    67
alguna pagina donde ver los partidos pasados?
 
en el partido Francia narigones salio una mas ricarda, no se si era fisio o water no me recuerdo
 
Boleta de los Springbocks a la Azzurra, ganandole 49-3 (7 tries Sudafricanos vs 0 de los Italianos) y se mete de nuevo en carrera para clasificar a los cuartos
 
Gran partido sudafricano, pero ya no se ve el poderio de antes, mas encima la cuota de negros en esta copa tiene que ser del 50% de la nomina.

Si hubiera un equipo de puros afrikaners le meterian mas cuco a los kiwis, en fin es lo que hay

Equipo de Afrikaners repito y no de sudafricanos blancos como me decia un amigo, recordar que no todos los sudafricanos blancos son afrikaners, son como el 57% de blancos eso si
 
Gran partido sudafricano, pero ya no se ve el poderio de antes, mas encima la cuota de negros en esta copa tiene que ser del 50% de la nomina.

Si hubiera un equipo de puros afrikaners le meterian mas cuco a los kiwis, en fin es lo que hay

Equipo de Afrikaners repito y no de sudafricanos blancos como me decia un amigo, recordar que no todos los sudafricanos blancos son afrikaners, son como el 57% de blancos eso si

Blancos no afrikáner = Cricket
Afrikáner = Rugby
Kleurling = Rugby
Negros = Fútbol.
 
Gran partido sudafricano, pero ya no se ve el poderio de antes, mas encima la cuota de negros en esta copa tiene que ser del 50% de la nomina.

Si hubiera un equipo de puros afrikaners le meterian mas cuco a los kiwis, en fin es lo que hay

Equipo de Afrikaners repito y no de sudafricanos blancos como me decia un amigo, recordar que no todos los sudafricanos blancos son afrikaners, son como el 57% de blancos eso si

‘Todo es culpa de los kefirs de mierda’

(André Markgraaff, ex entrenador Springbok, ante las cuotas forzosas de raza en el rugby)

Desde que aumentaron las nóminas deportivas por cuota racial y la supresión de símbolos afrikáner por el ‘racismo inverso’ de los terroristas del Congreso Nacional Africano (partido político gobernante) Sudáfrica ha decaído deportivamente. Sin ir más lejos, se quería eliminar el springbok de las camisetas y colocar la protea (flor nacional, símbolo de los equipos deportivos sudafricanos)

No obstante lo anterior, hay negros y kleurlings que destacan - y destacaron mediana o aceptablemente en rendimiento (Habana, de Villiers, de Allende) mas el grueso del rendimiento y contundencia en el rugby, siempre serán virtudes afrikáner.
 
No tenía idea lo de las cuotas raciales en Sudáfrica, cagaron al equipo.

Hace tiempo están así; a razón que los deportes están muy segmentados racialmente:

Blancos no afrikáner = Cricket
Afrikáner = Rugby
Kleurling = Rugby
Negros = Fútbol.

Sobre mi post anterior, agregar que el hockey sobre hierba, tiene predominio blanco no afrikáner.
 
Gran partido sudafricano, pero ya no se ve el poderio de antes, mas encima la cuota de negros en esta copa tiene que ser del 50% de la nomina.

Si hubiera un equipo de puros afrikaners le meterian mas cuco a los kiwis, en fin es lo que hay

Equipo de Afrikaners repito y no de sudafricanos blancos como me decia un amigo, recordar que no todos los sudafricanos blancos son afrikaners, son como el 57% de blancos eso si
Teorías culias racista son una vil chantetia :hands:
 
Ahora repiten Argentina - Inglaterra.

Argentina partió on fire.

Edito.

Roja para Argentina y sería.
 
Última edición:
Ya valieron verga los Pumas. Cuando vuelva y escuche los llantos de Coccia y Marta, va a ser una especie de placer culpable xD

Japon le acaba de ganar 38-19 a Samoa (4 tries a 1) y aunque esta puntero y con opciones reales, matematicamente aun no esta clasificado a los cuartos de final. Todavia esta muy cerrada la lucha entre Japoneses, Irlandeses y Escoceses.
 
Una pena la eliminacion de los che.

Pero jugar como la mierda ese primer tiempo contra Francia les costo la eliminación
 
Ahora veo Uruguay - Australia y los teros no se ven tan mal. De todas maneras son superiores los australianos sobre todo en rapidéz y juego asociado.

Destacar que un porcentaje importante de los wallabies son nacionalizados, esos indios culiaos polinésicos, lo contrario a Uruguay que son todos nacionales.

Me falta el segundo tiempo pero con lo visto hasta ahora, el resultado final se ve exagerado.

Edito.

En el segundo tiempo se nota el bajón físico de los uruguayos, además los australianos metieron un par de bestias que les sacan fácil 15 kilos y 10 cms de altura a sus pares teros.
 
Última edición:
Una pena la eliminacion de los che.

Pero jugar como la mierda ese primer tiempo contra Francia les costo la eliminación

Un chileno bien nacido - y que se precie de tal - JAMÁS debería de apoyar a Argentina en cualquier aspecto.

Respecto al fracaso puma en Japón, el aguante, los gritos, banderazos y las lágrimas al himno nacional, no sirven para ganar partidos. El rugby se gana con tries y estrategia.
 
Ya valieron verga los Pumas. Cuando vuelva y escuche los llantos de Coccia y Marta, va a ser una especie de placer culpable xD

Japon le acaba de ganar 38-19 a Samoa (4 tries a 1) y aunque esta puntero y con opciones reales, matematicamente aun no esta clasificado a los cuartos de final. Todavia esta muy cerrada la lucha entre Japoneses, Irlandeses y Escoceses.

Pasan Irlanda y Japón. Escocia se ve muy débil y cagón. Sí asegurarían la clasificación a Francia 2023.
 
Volver
Arriba