• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo va a ganar la Copa Webb Ellis?


  • Votantes totales
    67
Ya sacaron los baños algún anime de rugby donde son mejores que lo all black
 
Ya sacaron los baños algún anime de rugby donde son mejores que lo all black
Si hacen un anime de este deporte, ojala sea mas realista y entrete como :idolo: Slam Dunk y no fantasioso multi-winner como Supercampeones o :monomeon: Princeso del tenis
Hoy no habra partidos de madrugada (Escocia-Samoa juegan mañana a las 7:15) :sm:
 
en este momento están repitiendo gales australia en espn3.

no se lo pierdan!!!

Partidazo de hecho ahi lo tuve que ver, no me quiso cargar ESPN Play, esta lindo el mundial, el horario no mas es lo nefasto.

Y sobre los uruguayos una lastima, como dicen el descanso extra de Georgia marco la diferencia o demas Uruguay siento la hacia, aseguraba 3er lugar de grupo y era cupo extra para America en el prox mundial.
 
Creo que había otro, onda super campeones

No se, no cacho, tengo mi lado otaku pero nunca tanto jaja.

Este anime me tinco porque es de deporte y tb por ser de pocos capitulos, ahora si pillas cual es la otra me avisas para tasarla.
 
Uruguay cago. Y Argentina cago. Argentina no le gana a Inglaterra ni cagando. Y Uruguay no le va ganar a Gales o Australia. Lo siento a los "sudamericanistas" del foro, pero como continente no somos nada en el rugby mundial.
 
Escocia se metio de nuevo en la pelea por la clasificacion. Pero les falta un ensayo mas para sumar el bonus ante Samoa
 
Y gano Escocia nomas. 34-0 a Samoa, con 4 tries, y 2 de estos fueron try penal, por lo que se mete en la pelea nuevamente por la clasificacion a cuartos de final
 
Volver
Arriba