• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo va a ganar la Copa Webb Ellis?


  • Votantes totales
    67
Destacar que un porcentaje importante de los wallabies son nacionalizados, esos indios culiaos polinésicos, lo contrario a Uruguay que son todos nacionales.

¿Seguro máster? Hasta donde sé, los morenos de australia son indígenas locales
Polinésicos nacionalizados hay en Inglaterra y en Japón
 
¿Seguro máster? Hasta donde sé, los morenos de australia son indígenas locales
Polinésicos nacionalizados hay en Inglaterra y en Japón

Me pillaste wn, de todas formas lo digo a modo genérico, de hecho hoy vi a La Roca jugando por Australia :lol2:

Ahora, por la pinta y los apellidos tipo "Otumatúa" me tinca que son los mismos indios culiaos polinésicos buenos pal rugby de toda la vida.

Hoy los argentinos que relataban el partido lo recalcaron varias veces, son 14 los nacionalizados para la selección australiana.
 
los que cachan mas de rugby que yo como ven a inglaterra ahora. podra ser el que le haga mas peso a nz?
 
los partidazos del proximo fin de semana "largo"
Inglaterra-Francia, sabado 5:15 am
Japon-Escocia, domingo 7:45 am
 
¿Seguro máster? Hasta donde sé, los morenos de australia son indígenas locales
Polinésicos nacionalizados hay en Inglaterra y en Japón
no amigo. los aborigenes australianos son mas negros que la chucha, los polinesicos son menos morenos y mas altos.
aunque seguro australia tiene algunas islas con polinesicos, pero por ejemplo los polinesicos si son mas emparentados con los rapa nui de chile o con los maories de nueva zelanda.
 
Última edición:
no amigo. los aborigenes australianos son mas negros que la chucha, los polinesicos son menos morenos y mas altos.
aunque seguro australia tiene algunas islas con polinesicos, pero por ejemplo los polinesicos si son mas emparentados con los rapa nui de chile o con los maories de nueva zelanda.
Los Rapa Nui y los maories sin literalmente polinésicos. Son achinados porque vienen de Taiwan.
 
Una vergüenza lo de los narigones, no estoy triste porque los hayan eliminado pero sí creo que tenían potencial para superar a los europeos (con excepción quizá de Inglaterra y de Irlanda)

no amigo. los aborigenes australianos son mas negros que la chucha, los polinesicos son menos morenos y mas altos.
aunque seguro australia tiene algunas islas con polinesicos, pero por ejemplo los polinesicos si son mas emparentados con los rapa nui de chile o con los maories de nueva zelanda.

Los rapanuis, los maoríes y los tonganos SON polinesicos, los fijianos y los aborígenes australianos son melanesios (negros de Oceanía, distintos racialmente a los negros subsaharianos)
 
Que paliza se está comiendo Canadá. Van 40-0 abajo ante los Springbocks, y les echaron a un jugador. Ha sido monólogo Springbock de comienzo a fin.

Si hasta en la transmisión de ESPN preguntaban, a modo de webeo, cuantos tríes iban a haber.

EDITADO: Hubo nuevo try de Sudáfrica y convertido, el primer tiempo terminó 47-0.

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
algún experto que me explique como es la clasificación para los mundiales? dado que según este pasquín Argentina quedando eliminado de este mundial ya esta clasificado para el próximo.
https://www.alairelibre.cl/noticias...-rugby-y-aseguro-plaza/2019-10-09/070643.html
Son 20 clasificados al proximo Mundial, de los cuales, 12 se conocen en este. Al siguiente torneo clasifican los 3 primeros de cada grupo, haciendo 12 clasificados automaticos. El resto de 8 cupos se descubre en las eliminatorias regionales
 
Viendo el partido Argentina vs USA.

Se nota claramente la superioridad Puma y queda de manifiesto, que son un equipo de segundo nivel con destellos que eventualmente, les podría significar algún triunfo aleatorio sobre equipos de primer nivel.
 
Son 20 clasificados al proximo Mundial, de los cuales, 12 se conocen en este. Al siguiente torneo clasifican los 3 primeros de cada grupo, haciendo 12 clasificados automaticos. El resto de 8 cupos se descubre en las eliminatorias regionales
Mira tu, o se los condores pierden con los teros en las eliminatorias no contra los pumas, interesante.
Muchas gracias
 
Faltan por dirimir 3 cupos a los cuartos de final. Los 5 clasificados actuales son:
- Sudafrica
- Inglaterra
- Francia
- Gales
- Australia

Los equipos que pelean por los ultimos 3 lugares son los siguientes
Grupo A: Japon, Irlanda y Escocia
Grupo B: Nueva Zelanda e Italia

Y con respecto a los 3 primeros de cada grupo, que clasifican al siguiente torneo son los siguientes

Grupo A: Japon e Irlanda
Grupo B: Sudafrica, Nueva Zelanda e Italia
Grupo C: Inglaterra, Francia y Argentina
Grupo D: Gales y Australia
 
Volver
Arriba